Cambio canal nombre FOX a STAR CHANNEL

sorse
Yo probé el VDSL
Cambio canal nombre FOX a STAR CHANNEL

Buenas, el cambio de que el canal FOX se va a cambiar a STAR CHANNEL que ha salido la noticia hoy pero que no se implementará hasta marzo, aunque el propio canal lineal ya hace un juego con su logotipo que va alternado entre mostrar FOX y STAR CHANNEL,

¿Es sólo un cambio de nombre comercial como en su día sucedió con el canal lineal TNT a WARNER TV o va a suceder como AMC que lo sacaron para pagarlo aparte? 

Si se puede dar una respuesta y no el no tenemos información, que el canal ya va mostrando el logotipo nuevo. 

Mensaje 1 de 7
3.339 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches

Ante ese posible cambio, previsto directamente por Disney y con fecha de aplicación en España a partir de algo más de un mes, muy probablemente los Moderadores Movistar no dispongan, a fecha de hoy, de información oficial a ese respecto.

Por todo ello, información más reciente y publicada en otros medios.

Fuente: plokiko (xataka móvil) | viernes 2 de febrero de 2023

Adiós a Fox en España: Star Channel tomará el relevo

"En un proceso de cambio de nombre que se inició en 2021, la conocida marca Fox desaparecerá por completo de España a partir del 11 de marzo de 2024, siendo sustituida por Star Channel. Este movimiento estratégico sigue la línea de la adquisición de 21st Century Fox por parte de Disney en 2019, y responde al objetivo de evitar que la marca Fox se asocie con la actual Fox Corporation."

Star Channel, el 'nuevo' canal que llega en marzo a la televisión de Movistar, Orange, Vodafone y Má... 

Mensaje 2 de 7
3.197 Visitas
Mercurio_
Yo probé el VDSL

Curiosamente en la era de Via Digital había un canal de cine llamado Star, no?

Mensaje 3 de 7
3.159 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @sorse 

Tal y como te ha indicado @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), de momento no tenemos información sobre tu consulta. Ante cualquier novedad, lo estaremos notificando por nuestros medios habituales. 

Saludos

Leidy

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
3.155 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Mercurio_  ha escrito:

Curiosamente en la era de Vía Digital había un canal de cine llamado Star, no?

Buenos días,

Efectivamente

Fuente: Wikipedia

pacofreire_0-1706954056590.png

Canal Star 

Por otra parte

pacofreire_1-1706954250959.png

Star (Disney+) 

Mensaje 5 de 7
3.138 Visitas
TheJoeMar
Yo probé el VDSL

No debería cambiar nada, será igual que cuando TNT paso a Warner TV, no afecta en nada a la programación.

Mensaje 6 de 7
3.102 Visitas
sorse
Yo probé el VDSL

No es tanto la preocupación de programación sino que hagan como amc y también lo saquen para pagar aparte ya que total es de disney. Un canal que forma parte del actual subido paquete de movistar plus +.

Debería ser como tnt cambio a waner tv pero vete tu a saber.

Mensaje 7 de 7
3.047 Visitas