Cambio de paquete de suscripción

pachianta
Yo probé el VDSL
Cambio de paquete de suscripción

Buenas tardes, tengo contratado el servicio: Movistar +Familiar, Cine y F1, por el que pago 72€/mes. He visto la opción de cambiarme a Premium TV que ofertan por 50€/mes, quiero saber si además de los canales que figuran como incluidos en su página, entiendo que también estarán las TV generalistas (TVE, A3, T5... etc). Y en caso de cambiarme antes de finalizar el mes, si el recibo que me pasarían en abril sería el de 50€ de Premium TV o el de el contrato que tengo actualmente. Gracias

Mensaje 1 de 12
1.373 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @pachianta 

 

¿Donde has visto eso publicado?. ¿Pero lo que quieres que es una Fusión?.

Mensaje 2 de 12
1.356 Visitas
pachianta
Yo probé el VDSL

Dentro de la página de Movistar +, en mi cuenta, hay una opción que pone Mejorar tu TV y ahí figura la oferta Premium TV por 50€, como expliqué en mi anterior correo.

Mensaje 3 de 12
1.354 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Vale, entonces entiendo que tienes la Tv mediante Satelite y te refieres a esto:

 

105.jpg

 

 

Si el cambio se realiza entre periodos por lo normal Movistar hace los calculos y cobra las partes proporcionales.  Imagino que lo dirás en el sentido de:

 

Ha mitad de mes lo incluyo, y como Motor y cine ya lo tengo actualmente no me lo cobrarán....

Mensaje 4 de 12
1.350 Visitas
pachianta
Yo probé el VDSL

Claro, ahora tengo el paquete Movistar+Familiar y a mayores, F1 y Cine por lo que me cobran 72€, en total.

Y la oferta del paquete PREMIUM TV incluye lo mismo pero por 50€.

O eso es lo que entiendo, aunque la página es muy poco clara al respecto.

 

Mensaje 5 de 12
1.339 Visitas
pachianta
Yo probé el VDSL

Es que tal y como lo ha planteado usted, estaría pagando dos veces los canales de cine, por ejemplo y el de la F1 también.

Por otro lado, no entiendo que no se pueda hablar telefónicamente con un servicio de Atención al cliente, y que expliquen de forma clara, las opciones de suscripción que tienen los clientes. Cada vez lo hacen más complicado. 

Mensaje 6 de 12
1.337 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @pachianta 

 

Como ves en la Imagen que te he puesto asciende a un total de 105€.

 

A la espera de un moderador que compruebe si es correcto, son:

 

55€ (Del Movistar Familiar Series) - Que es Obligatorio como paquete base.

7€ Paquete Motor

10€ Paquete Cine

 

Total: Los 72€ Que pagas actualmente!!.

 

Sin Premium: 55€ + 7 + 10 + (Creo que el Paquete de Futbol alcanzo los 20€) + Lo que valga el series... Alcanzas el precio de 55 + 50 del Premium

Mensaje 7 de 12
1.322 Visitas
pachianta
Yo probé el VDSL

Pues, visto lo visto, seguiremos igual, ya que no voy a pagar 33€ a mayores por  canal Series, ni por el fútbol, que no me interesa para nada. Sólo permanezco en esta plataforma porque tienen el monopolio sobre el canal de F1, ya que  cada dos por tres están subiendo los precios, y echo de menos los estrenos en las  películas actuales, por ejemplo,  tardan mucho en ponerlas en el canal Estrenos. Gracias

Mensaje 8 de 12
1.310 Visitas
manowar1
Yo probé el VDSL

Decirte que el familiar bajaría a 45 euros por tener el premium así que pagarías 45 de familiar + 50 de premium = total 95 euros

Mensaje 9 de 12
1.208 Visitas
pachianta
Yo probé el VDSL

Tampoco me sirve como solución, seguiría pagando 20 € más que ahora, porque incluyen obligatoriamente los canales de fútbol que no me interesan, por lo que continuaré como hasta ahora, mientras no haya otras opciones. Gracias.

Mensaje 10 de 12
1.204 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pachianta y......bienvenida a la Comunidad!!!

 

Hemos comprobado que @Andres y @manowar1 (muchas gracias por vuestras aportaciones), han dado respuesta a tu consulta, no obstante si deseas que lo comprobemos desde la Comunidad, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato).

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.154 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.028 Visitas