Canal Gran Hermano 24 horas en Imagenio

jesusito
Más integrado que la RDSI
Canal Gran Hermano 24 horas en Imagenio
Bueno ya se que es pronto para que hablemos de la incoporacion de este canal a las tv de pago..pero debido a lo ocurrido este año con el canal ot 2009 24h que aun que sea de diferente productora todos sabemos que fue telecinco quein se nego a vender el canal para potenciar su tdt con su canal siete llenos de anuncios y perdiendonos ams del 50 por ciento de lo que ocurre en la academia... la pregunta es , despues de que han visto que tanto ot como su canal siete han fracasado...venderan esta vez el canal 24h de su reality de esta temporada otoño-invierno alas tv de pago para al menos sacar algo de dinero extra? os eguiran empeñados en potenciar la siete con conexiones con la casa llenas de anuncios y fastidiando alos espectdores que queremos un canal 24 h de gran hermano sin aanuncios sin telediarios de por m edio ni reposiciones de las galas ni resumenes ni debates? no digo que no pogan estos contenidos en tdt pero los que pagamos por tv de pago merecemos el canal 24 horas original y no solo conexiones como paso este año que solo se vendio el canal a los asturianos (telecable) y vascos(tveskautel) que empieze el debate!
Mensaje 1 de 471
38.473 Visitas
470 RESPUESTAS 470
jesusito
Más integrado que la RDSI
SE AGRADECE que sean sinceros y contundentes no como en ot que nos dijeron que alomjor acabaria entrando y luego nada.. tan contundee como es mi baja ahora mismo me voy a darme de baja si quieres javier te paso mis datos or rpivado para que me des la baja... by telefonica!
Mensaje 76 de 471
25.744 Visitas
jesusito
Más integrado que la RDSI
QUE INTRIGA TENDREMOS QUE ESPERAR VARIOS DIAS PARA SABER CUAL ES LA BUENA NOTICIA DE LA MILA.. COMO SEA QUE EL 24H SE VERA PAGANDO EN INETRNET UN SMS QUE LA RECUERDO COMO LO DECIA QUE POR SOLO 1 SMS SE VEIA EN INETRNET AHCE A�?OS EN OTRO GH...O COMO NOS DIA QUE SE VERA EN TDT DE PAGO CON LO QUE CUESTA EL ECEPTOR Y LOS PROLEMAS QUE ESTAN TENEINDO EN LAS TEINDAS CON LSO DECOS DE TDT DE PAGO
Mensaje 77 de 471
25.744 Visitas
polvora1976
Más integrado que la RDSI
Pues nada despues de lo que pagamos,( QUE NO ES POCO ) por ver los mismos canales, que e n la TDT, nos quedamos sin el unico aliciente que teniamos, que era ver el 24 horas de gran hermano, y de ot ,pues yo soy el siguiente que mañana, me dare de baja y que sigan chupando el dinero a quien yo les diga, para ver la 1, la 2 , antena 3, y poco mas. VAYA TIMO
Mensaje 78 de 471
25.744 Visitas
ALBERTOMALLORCA
Yo probé el VDSL
Para Javier ( Telefonica ) Gracias Javier. Respuesta rotunda y se agradece , pero ahora me surge otra duda Javier. El no incluir el canal , es una decision de Imagenio , o del propio programa ? Supongo que ya me entiendes. Puedes responder? Te lo agradeceria mucho. vuelvo a poner este post , por si acaso Javier no lo a visto, ya que con tanto mensaje es facil perderse en este hilo. Saludos.
Mensaje 79 de 471
25.744 Visitas
jesusito
Más integrado que la RDSI
EN RESUMEN. CUANTO MAS EXCLUSIVIDAD TENGA LAA SIETE MAS GARANTAI DE EXITO I DIME QUE EXCLUSIVADAD PEUDE TEENR LA SIETE SI VENDEN EL 24H ALAS 4 OEPRADORAS DE CABLE SI LOQ EMITAN EN LA SIETE SERAS LA SMIMAS IMAGEENS Q EMITIRNA EN EL 24H D EIMAGENIO , ONO DIGITAL ORANGE TV... ELLOS DIRAN : PERO Q CLASE DE CANAL EXLXUSIVO ES ESTE SI EMITIMOS LO MSIMO Q 4 CANALES DE 4 OEPRADORES ? NO VENDEMOS I NUESTA SIMAGEENS SERAN EXCLUSIVAS I POR HUEVOS TEDNRANQ VERLAS EN NUESTRO CANAL I SUBIREMOS AL AUDIENCIA..ESA ES LASUCIA ESTRATEGIA DE TEELCINCO.. I SI VENDEN ATV ESKAUTEL I TELECABLE E SPOR Q SON SOLO DOS OEPRADORES DE DOS COMINDADES I ES CALDERILLA I NO ROBA APENAS AUDIECA PUES ES UNA MINORIA ..
Mensaje 80 de 471
25.744 Visitas
zeoroh
Más integrado que la RDSI
Aquí no conseguirás firmas para esa chufa...
Mensaje 81 de 471
25.744 Visitas
jesusito
Más integrado que la RDSI
confiramn en un foro que abra 24h peor no me contestan la fuente os dejo el enlce i la noticia: Este año habrá 24 horas otra vez en Ono,Imagenio,Telecable.No había salido porque en la revista de Ono ha salido la de Septiembre pero cuando la editaron no sabia cuando se estrenaba GH Donde no se sabe si habrá 24 horas será en Digital + http://www.foros.telecinco.es/viewtopic.php?t=397468
Mensaje 82 de 471
25.744 Visitas
ALBERTOMALLORCA
Yo probé el VDSL
Como veis, estoy interesado en este Canal, igual que me interesan otro tipo de canales, como cinestar, canal + , documentales y musica. Esta encuesta " En tono divertido " es para saber mas o menos que opinais vosotros. Saludos y a Votar !!
Mensaje 83 de 471
25.744 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Hola! A mi sí me gustaría que entrara. No es que lo viese demasiado, pero como suelo seguir el concurso solía verlo de vez en cuando. Estaría bien que estuviese pero si no entra tanpoco me pongo a llorar. Un saludo!
Mensaje 84 de 471
25.744 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL
Para los adictos de verdad, volverás a tener el canal 24 horas. Digital + será la plataforma que te permitirá convertirte en el mejor espía de la casa y ser testigo de todo lo que les ocurra a sus habitantes. Además, el canal 24 horas estará también disponible en telecinco.es, para que puedas conectar en directo con la casa donde y cuando quieras. Estar fuera de casa ya no será una excusa para no seguir al minuto tu programa favorito. La propia Mercedes Milá ha sido la primera en anunciarnos en su blog, a través de un cometnario de respuesta a un usuario, dónde podremos disfrutar del canal 24 horas."Pues bien, hoy me han anunciado en la cadena que las 24 horas de GH11 se podrán ver en Digital+ y en Telecinco.es". fuente:http://www.telecinco.es/granhermano/detail/detail15840.shtml
"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 85 de 471
25.744 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL
Para los adictos de verdad, volverás a tener el canal 24 horas. Digital + será la plataforma que te permitirá convertirte en el mejor espía de la casa y ser testigo de todo lo que les ocurra a sus habitantes. Además, el canal 24 horas estará también disponible en telecinco.es, para que puedas conectar en directo con la casa donde y cuando quieras. Estar fuera de casa ya no será una excusa para no seguir al minuto tu programa favorito. La propia Mercedes Milá ha sido la primera en anunciarnos en su blog, a través de un cometnario de respuesta a un usuario, dónde podremos disfrutar del canal 24 horas."Pues bien, hoy me han anunciado en la cadena que las 24 horas de GH11 se podrán ver en Digital+ y en Telecinco.es". fuente:http://www.telecinco.es/granhermano/detail/detail15840.shtml
"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 86 de 471
25.744 Visitas
savini
Más integrado que la RDSI
Por favor moderadora, a ver si puedes confirmar oficialmente q imagennio no va a dar el 24 horas o estáis en negociaciones la no inclusión del canal ya seria la puntilla y si hacen falta 15 días para darse de baja así habría margen de maniobra para cambiarse a digital+ entendería q telecinco no vendiese el canal a ninguna plataforma pero si digital+ lo va a tener no entiendo como Imagenio no, después de haberlo metido todos los años saludos a todos y a ver si hay suerte
Mensaje 87 de 471
25.744 Visitas
ALBERTOMALLORCA
Yo probé el VDSL
Jesusito, no tienes que faltar el respeto, intenta escribir y expresarte con con mejores modales, gracias. Se confirma que en Digital + tendrán el canal 24 horas de Gran Hermano11 www.telecinco.es , esto es una buena noticia, porque telecinco a rectificado y si vende el canal ( no como pasó con OT ), el problema que veo es que me suena a que tienen exclusividad ,los de digital+ ya que es muy raro, que ninguna otra plataforma lo incluya ( Ono, Imagenio , Orange ... etc ). Creo que aun es pronto para hablar de exclusividad con digital + , tendremos que esperar un par de dias para ver si otra plataforma anuncia su incorporacion. vamos a ver, JAVIER, ELENA . tenemos muchas dudas , y tenemos derecho a estar informados . Imagenio está negociando la entrada del Canal GH24h , o las negociaciones ya estan cerradas y no teneis derechos para emitir dicho canal ? Por favor, que este foro sirva para algo... Estaremos atentos, pero contestar.
Mensaje 88 de 471
25.744 Visitas
bell_maribel
Yo probé el VDSL
Buenos dias al foro ! Acabo de llamar a telefonica paea que me afirme o desmienta la no emisiob de GH11 ...me han dicho que por el momento saben lo que yo. No se si esperar para darme de baja y tratar con D+ o empezar los tramites ,espero que me ayudeis en esto. un saludo a todos
Mensaje 89 de 471
25.744 Visitas
bell_maribel
Yo probé el VDSL
😮 asustada estoy como no entre GH11 en imagenio y su canal 13 !!! ay ay ay ay ay que disgusto me estan dando !!!
Mensaje 90 de 471
25.744 Visitas
savini
Más integrado que la RDSI
yo acabo de llamar y me he dado de baja, como tardan 15 dias entre la baja y el alta en el trio+ pues justo justo para que empiece y poder ver el canal 24 horas en D+... paso de otro culebron como el de goltv que si si que si no.... la decision esta tomada, suerte a todosss/asss 😎
Mensaje 91 de 471
25.744 Visitas
pepeteles
Yo probé el VDSL
Yo estaba en digital plus y me di de baja y me pase a imagenio porque daban las 24 horas de gran hermano .como se confirme que este año no lo dan en imagenio me doy de baja y vuelvo a digital que aparte tiene fama 24h y canal plus liga.no entiendo lo que esta haciendo telefonica con imagenio da la sensacion de que tiene casi comprado digital plus y quiere potenciarlo.agradeceria a elena que como dice un forero diga si ya no tenemos ninguna posibilidad de ver este año gh11.un saludo y gracias
Mensaje 92 de 471
25.744 Visitas
jesusito
Más integrado que la RDSI
yo voy a llamar ahora jeje espeopr que tdoos se den de baja y teelfoncia se unda..me empeiza adar asco estar en el foro de una plataform,a que no me respeta los 4 añso que llevo abonado..
Mensaje 93 de 471
25.744 Visitas
savini
Más integrado que la RDSI
cuando llameis os haran la SUPER OFERTA pero no caigais je je de todas formas dudo que Telefonica note estas bajas, yo no me he dado de bajo "a ver si se hunde" por que es ridiculo, lo he hecho por que la oferta de D+ hoy por hoy me parece mejor y parecen mas serios que Imagenio. Lo del canal 24 horas ha sido la puntilla XD Encima me voy a ahorrar dinero al mes!
Mensaje 94 de 471
25.744 Visitas
ALBERTOMALLORCA
Yo probé el VDSL
Bueno, sinceramente, me estoy planteando el darme de baja (muy a mi pesar) y cambiarme a Digital plus, ya que el motivo por el que me di de alta en Imagenio, era por el tema de los canales de realitys 24 horas, ( operacion triunfo y Gran hermano ) , con la no inclusion de ot, ya me planteé cambiarme, pero no lo emitian en ninguna otra plataforma, y consideré quedarme maldeciendo a telecinco , pero ahora con GRAN HERMANO la situacion ES MUY DIFERENTE, ya que esta vez el canal lo emitiran por Digital+ !! Por este motivo, y viendo la oferta otra de canels que me ofrece la competencia junto a Gran hermano , es muy tentadora. Daré un margen de una semana mas o menos , para ver que movimientos hace Imagenio con el tema de Gran Hermano 24h y para estudiar que oferta de digital plus me interesa mas. Ojala, que finalmente no tenga que hacer nada de esto, y quedarme como estoy pero con Gran Hermano, ya que este era el plan . Pero veo que no es el plan de Imagenio. Elena , nos puedes decir algo ?? estais negociando ?? esta la guerra perdida ???
Mensaje 95 de 471
25.744 Visitas
polvora1976
Más integrado que la RDSI
Creo que tenemos derecho a que los moderadores del foro nos informen de si vamos a tener el canal o no , claro a si tambien se ve lo que os preocupais por los clientes, osea nada solo somos numeros i dinero que os llevais pero a mi solo me lo vais a sacar este mes.Espero que todos nos demos de baja no lo notaran pero que se rian de su padre de mi ya no .CHAO
Mensaje 96 de 471
25.744 Visitas
Menorca
Más integrado que la RDSI
Vaya cagada la de imagenio en vez de ir hacia delante vamos hacia atras, lo unico que hay en imagenio es tdt, teletienda y una bruja leyendo el futuro ocupando un canal que casi seguro nadie ve.
Mensaje 97 de 471
25.744 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: De momento no tengo novedades al respecto. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 98 de 471
25.744 Visitas
JACCSD
Más integrado que la RDSI
Pues si yo me puse imagenio en el mes de abril era pensando en GH 24 horas, y como no lo pongan, a imagenio le voy a mandar donde amargan los pepinos. Estoy harto de que me ocurra esto, cuando tenia D+ lo ponian por imagenio, y tal vez ahora lo pasen por D+ si, y por inagenio no VAYA CACHONDEO.
Mensaje 99 de 471
25.744 Visitas
polvora1976
Más integrado que la RDSI
Que demomento no hay nada ya lo vemos, para decir eso pos la verdad, por que digital plus si, e imagenio no , por que aqui no lo vamos a tener es lo que se pregunta y seguimos sin respuestas . Creo que merecemos el saber por que no vamos a tener el canal 24 horas. Yo voy a pagar la penalizacion por darme de baja , por no llevar un año, pero no me chupais ni un euro mas , SOIS UNOS CHORIZOS ........................................................................ ??? ??? ???
Mensaje 100 de 471
25.744 Visitas