Buenas tardes, se que el tema del mundial en Imagenio ya esta mas que hablado, y que por lo que veo en el foro, no hay solución posible, pero no que me queda mas remedio que unirme a aquellos que le gusta el fútbol y expresar mi total y absoluta decepción porque esta plataforma no haya llegado a ningún acuerdo (aunque sea temporal) con Sogecable, para incluir algún tipo de pack o bono para poder ver los 64 partidos del mundial, quiero creer, que ha habido negociaciones, pero tal vez el importe exigido por la empresa que tiene los derechos de televisión hayan sido desorbitados, con lo cual por parte de Imagenio le hubiera resultado desastroso económicamente, de todas formas una reseña por parte de Movistar, explicando este tema no hubiera estado de mas.
Y por si alguien me dice que bastantes partidos da telecinco y cuatro, me parece muy bien y le respeto, pero hay otros muchos partidos, que a mi particularmente me gustaría ver, aunque claro, tendría que abonarme a canal+ para verlos y con unas condiciones draconianas.
Un saludo a todos.