Canal "Buen Viaje" en SD

bennàssar
Yo probé el VDSL
Canal "Buen Viaje" en SD

Estimados Señores de Movistar;

 

Considero una vergüenza que habiendo desaparecido las emisiones en SD de la TDT, se mantenga en SD las emisiones del canal "Buen Viaje" y más teniendo que pagar un suplemento (AMC) para poder verlo. Además, al ser un canal de paisajes, ver la emisión en SD es deplorable. Por último, decir, que, en mi opinión, la programación del antiguo canal "Viajar" era mucho más interesante que no la del actual "Buen Viaje". 

Mensaje 1 de 31
1.432 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bennàssar,

El canal "Buen Viaje" emite en SD porque es como lo está emitiendo AMC y la programación también depende de ese canal.

Un saludo. Marta.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 31
1.013 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

 @Comercial-movistar 

Se equivoca usted por completo, el canal Bien Viaje emite en HD en TODAS las otras plataformas donde está presente, de hecho, los 14 canales de AMC SELEKT emiten en HD o en UHD, pero en Movistar tienen 4 en SD y ninguno de ellos en UHD.

 

Imagino que será un tema de dinero entre Movistar y AMC, pero es que Movistar ni siquiera debería plantearse la opción de tener canales en SD que existan en HD.

 

Estoy de acuerdo con @bennàssar en que Viajar era un mejor canal, aunque como el grupo se deshizo de dicho canal y Disney decidió cerrarlo, mejor tener Buen Viaje que no tener ninguno, aunque otras plataformas tienen varios canales de viajes.

Mensaje 3 de 31
987 Visitas
bennàssar
Yo probé el VDSL

¿Y no podrían exigir a AMC un cambio en la calidad de emsión en sus acuerdos comerciales?

Mensaje 4 de 31
940 Visitas
bennàssar
Yo probé el VDSL

Aquí está la clave de todo: 

 

"Imagino que será un tema de dinero entre Movistar y AMC, pero es que Movistar ni siquiera debería plantearse la opción de tener canales en SD que existan en HD".

 

No entiendo porque en todo el resto de plataformas que no sean movistar se está emitiendo "Buen Viaje" en HD, y, en Movistar, en SD....

Mensaje 5 de 31
938 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @bennàssar y @Fco63 

 

Como hemos indicado anteriormente, no todos los canales tienen disponible la calidad de imagen HD. Esto depende del propio canal, ya que Movistar solo retransmite la señal. Les compartimos los canales del paquete AMC Selekt y la calidad disponible:

 

- AMC (HD)
- XTRM (HD)
- Sundance Channel (HD)
- DARK (SD)
- Odisea (HD)
- AMC Break (HD)
- Somos (SD)
- AMC Crime (SD)
- ¡Buen Viaje! (SD)

 

Gracias por sus comentarios, le transmitimos sus sugerencias al área encargada, para que sean tenidos en cuenta. 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 31
905 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

¿Me está insinuando que no existe Buen Viaje en HD?

 

Yo mismo he tenido un tiempo AMC SELEKT a través de Amazon Prime y he visto todos los canales en HD, los 14 que forman el paquete. 

Mensaje 7 de 31
891 Visitas
bennàssar
Yo probé el VDSL

Yo también he visto AMC Selekt en Amazon y se emite íntegramente en HD. La diferencia con la calidad de emisión que emite movistar es abismal. 

Mensaje 8 de 31
883 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bennàssar,

Por ahora, los canales del paquete AMC Selekt DARK, Somos, AMC Crime y Buen Viaje no emiten en HD con Movistar.

Un saludo. Marta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 31
871 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bennàssar,

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 31
832 Visitas
sietteee
Yo probé el VDSL

Lo haceis todo mal ultimamente! Os estais coronando.

Mensaje 11 de 31
786 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @bennàssar 

 

Lamentamos cualquier molestia causada.

 

Si lo prefieres, indícanos cual es el motivo de tu inconformidad para poderte ayudar.

 

Un saludo.

Andrés.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 31
780 Visitas
GabrielMD
Yo probé el VDSL

Brutal que los moderadores respondan así, no entiendo como Movistar mantiene esta comunidad si esta no sirve para nada.

Como dicen los usuarios, todos los canales de AMC emiten en HD a través de todas las plataformas menos en Movistar. Lo mismo sucede con MTV España.

Mensaje 13 de 31
707 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @GabrielMD 

Lamentamos sinceramente lo que nos comentas; indicarte que en Movistar Plus+ ya se estaban ofreciendo la mayor parte de esos canales del paquete AMC Selekt en calidad HD y se continuarán añadiendo los restantes en meses sucesivos. Disculpa las molestias. Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 31
696 Visitas
GabrielMD
Yo probé el VDSL

de acuerdo.

respecto a MTV, también tienen previsto pasarla a HD?

Gracias y saludos,

Mensaje 15 de 31
660 Visitas
Mercurio_
Yo probé el VDSL

Seguís demostrando que no teneis ni putx idea de lo que os preguntan. Que la comercial "Marta" diga esa sandez, demuestra tu ineptitud e ignorancia en lo que trabajo se refiere.

 

AMC SELECKT manda todos sus canales en HD a Movistar y sois vosotros quienes bajais la calidad de los mismos porque AMC no pasa por el aro para pagar dicha mejora de calidad de imagen.

 

No inventeis que AMC os manda esos canales en SD porque eso es una mentira como un piano. En pleno 2024 que tengamos que tragar que aún que los vetais metiendo gran parte de sus canales en un paquete aparte, ver estos grandes canales con una [....] de SD es de VERGUENZA, cosa que no teneis, porque si la tuvierais, ya hubieseis metido todos los canales de la TDT en HD que llevan gratis en HD desde hace un mes y vosotros seguís anclados en el SD. 

 

Sois unos chapuceros y unos [....]. Así de claro os lo digo.

Mensaje 16 de 31
645 Visitas
sietteee
Yo probé el VDSL

Dicen lo que el cliente quiere escuchar y si no dejam de contestar al hilo y solucionado! Ya se olvidarán! Que quereis canales HD? “No te preocupes, próximamente”, preguntas cuando, y la respuesta es próximamente, si hay algo que haceis mal y se quejan, “no se preocupen lo vamos a poner en conocimiento de la sección encargada” y asi “solucionais” todos los problemas. Sois una   m i e r d a   ineptos.

Mensaje 17 de 31
639 Visitas
sietteee
Yo probé el VDSL

H i j o s   D e  [....]

Mensaje 18 de 31
636 Visitas
Mercurio_
Yo probé el VDSL

En Vodafone tienen todos los canales de AMC en HD y 4k como DeCasa, Odisea y Cocina.

En Orange tienen todos los canales de AMC en HD y 4k como Odisea y Cocina

Movistar tiene casi todos en HD y en SD: Dark, Somos, Crime y Buen Viaje! y ninguno en 4k.

 

Ya se sabe de lejos, la mala relación que mantienen actualmente Movistar con AMC.

 

Ver un gran canal como Dark o Buen Viaje en esa horrorosa calidad es de VERGUENZA.

 

Como siempre, los abonados somos lo que los pagamos y aún siendo un paquete aparte, que tengamos que tragar con esto, me parece de MISE-RABLES. (Y si, lo separo para que lo leais)

Mensaje 19 de 31
635 Visitas
sietteee
Yo probé el VDSL

Penosos

Mensaje 20 de 31
632 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar 

Sepan que he cancelado AMC SELEKT desde Movistar y lo he contratado a través de Amazon Prime.

 

Pierdo funciones de grabación y últimos 7 días, pero dejaré de sufrir por esos cuatro canales en SD y, además, la parte de vídeo bajo demanda está bastante mejor organizada que en Movistar (y se ve con la pantalla limpia).

 

Si Movistar Plus los pone en HD quizá vuelva a cogerlos a través de ustedes, aunque quién sabe si para entonces todavía sigo estando en Movistar...

Mensaje 21 de 31
587 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Fco63 

 

Entendemos lo que nos comentas y lamentamos la decisión que has tomado, con respecto a la cancelación del servicio de AMC Selekt. Asimismo, informarte que nos encontramos en constante mejor, por lo que, tomaremos muy en cuenta lo que nos comentas y esperamos que próximamente la calidad de estos canales se incremente de manera considerable. 

 

Un saludo.

Heiner.  



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 31
557 Visitas
sietteee
Yo probé el VDSL

Otra respuesta de [....], como tengais k tomar nota de todo os van a faltar libretas.

Mensaje 23 de 31
553 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar 

Como decía, verlo por Movistar tiene algunas ventajas, por lo tanto, el día que me entere de que Buen Viaje y Somos los emiten ustedes en HD, si sigo abonado a Movistar, estoy dispuesto a revertir mi cambio actual, pero ahora mismo estoy viendo Buen Viaje en HD por Amazon y...., bueno, no se puede comparar. 

 

De los cuatro canales en SD a mí me interesan dos (más otros que ya tienen en HD), pero cada uno tendrá sus preferencias, espero que los mejoren todos. 

Mensaje 24 de 31
538 Visitas
Mercurio_
Yo probé el VDSL

Es de vergüenza ver estos cuatro canales esten en SD y encima tengamos que pagar más de 3 euros por ello con una calidad de imagen desastrosa. Yo ya me he dado de baja y los veo por Amazon Prime. 

 

Como dice el compañero, si mejorais la calidad de imagen, quizás vuelva a Movistar.

 

Hay muchas más opciones que esta mier-da de calidad que dais. (Por no hablar de los canales tdt que aún los teneis en SD) de vergüenza, vamos.

Mensaje 25 de 31
528 Visitas