Canales de noticias

crrs1945
Yo probé el VDSL
Canales de noticias

Me pregunto si hay posibilidad de ver canales de noticias tipo:

 

Euronews

CNN

Sky news

 

Y que tendría que contratar. Tengo Movistar +, pero nada de eso puedo ver.

 

Gracias,

Mensaje 1 de 8
1.385 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crrs1945

 

Con el paquete Familiar disponemos de los canales Euronews en el dial 116,   CNN International en el dial 114.

 

El canal Sky news actualmente está disponible en TV con cobertura satélite en el dial 124

 

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.346 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Tenéis planteado el incorporar Sky News en Movistar+ Fibra/ADSL ?
Mensaje 3 de 8
1.304 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

arcade escribió:
Tenéis planteado el incorporar Sky News en Movistar+ Fibra/ADSL ?

Me sumo a la pregunta, va en abierto en satelite, por que no por iptv?

Mensaje 4 de 8
1.276 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Sky News, un imperdible y referente de la información en toda Europa y que no podemos disfrutar los abonados de iptv. ¿Cuándo podremos disfrutar todos de este canal? Creo que incluso tienen emisión en HD.

Mensaje 5 de 8
1.255 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días arcade!!

 

De momento los canales disponibles son los que puedes consultar en la web según la modalidad contratada. Cualquier novedad se publicará, pero trasladamos vuestra sugerencia

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.197 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
La versión HD de Sky News existe, la podemos encontrar en el satélite ASTRA de forma encriprada para la plataforma Sky Digital.
Mensaje 7 de 8
1.128 Visitas
PedroZapata
Yo probé el VDSL

arcade escribió:
La versión HD de Sky News existe, la podemos encontrar en el satélite ASTRA de forma encriprada para la plataforma Sky Digital.

Deberías aclarar que ese astra que mencionas no es el nuestro (el 19.2E) sino el 28.5E (Astra 2E), así que es bastante difícil que lo podamos coger desde aqui.

Mensaje 8 de 8
1.097 Visitas