Canales de tv fútbol en verano

Pjnaval
Yo probé el VDSL
Canales de tv fútbol en verano

Buenos días.

Tengo contratado Fusión TV Fútbol. En estos momentos, pagando 15€ más tengo menos canales que los que no tienen contratado el fútbol y un solo canal de fútbol. Me parece que podrían tratar un poco mejor a los clientes en verano.

Por otro lado no entiendo que tenga dos canales basura como Intereconomía y 13tv, ninguno de documentales, y no apareza el nuevo canal MEGA.

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
570 Visitas
4 RESPUESTAS 4
mende1
Yo probé el VDSL

Eso es porque tienes contratado el paquete Fútbol solamente. Existe la posibilidad de combinar Para Todos y Fútbol, por lo que tendrías acceso a los canales de fútbol y a todos los canales del paquete Para Todos (todos los canales de series, cine, documentales, informativos y algunos de deportes).

 

Esto parece que lo va a "solucionar" Movistar con los nuevos paquetes de Movistar+, ya que te van a obligar a contratar el paquete básico (Familiar) para poder suscribirse a Fútbol, pero es más caro que el paquete Fútbol solamente.

Mensaje 2 de 5
562 Visitas
Pjnaval
Yo probé el VDSL

Todo esto ya lo sé. Yo comento otra cosa.

Mensaje 3 de 5
472 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

En esta web te informa de todos los partidos televisados en España

 

http://www.futbolenlatv.com/

Mensaje 4 de 5
409 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Pjnaval

 

Lamento que no estés conforme con las condiciones de tu paquete, pero siempre procuramos realizar mejoras en nuestra oferta de televisión. Si en estos momentos no te interesa ese paquete siempre puedes cambiarlo tal como te dice @mende1, gracias por ty intervención. Tienes la oferta disponible en este enlace y no dejes de visitar nuestra web www.movistar.com porque hay novedades siempre.

 

Un saludo

 

Naiara

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
343 Visitas