Canales en HD y SD.

fernando_ym
Yo probé el VDSL
Canales en HD y SD.

Tengo en mi televisión principal el descodificar de Movistar+ instalado. Todos los canales los recibo en calidad HD.

Sin embargo, en una segundo televisor, un SmarTV LG, veo Movistar+ a través de la app que lleva integrada. En este caso los canales Odisea, Discovery e Historia los recibo en calidad SD.

¿Existe alguna razón por la cual no se puedan ver estos canales en HD por la aplicación de Movistar+ y el resto sí?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 18
4.962 Visitas
17 RESPUESTAS 17
crash2019
Me electrocuté con el PLC
sera por que la app la tienes antigua desinstala y reinstala la app y verifica que los recibes en HD
Mensaje 2 de 18
4.917 Visitas
fernando_ym
Yo probé el VDSL

La app está recién instalada en una SmarTV recién comprada. Lo último de lo último en tecnología. 

 

Mensaje 3 de 18
4.841 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
pues supongo que lo mejor que puedes hacer en esa smart tv es pillarte un iplus para el HD
Mensaje 4 de 18
4.819 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

¿Nos puedes pasar la versión firmware de tu TV y la de la App Movistar+?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
4.689 Visitas
fernando_ym
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

 

A la espera de vuestras noticias.

Un saludo.

Mensaje 6 de 18
4.672 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @fernando_ym

 

¿Como esta conectada a internet tu Smart TV? ¿por cable? ¿por WiFi? Este factor puede delimitar la calidad de la imagen si el ancho de banda no es el correcto.

 

Si la tienes conectada por WiFI intenta conectarla por cable y comprueba el servicio.


Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
4.632 Visitas
fernando_ym
Yo probé el VDSL

Ha estado conectada por ambas formas, en este momento vía cable, con el mismo resultado que vía WiFi. Repito que todos los canales se ven en HD, también en la tableta o teléfono móvil y en la SmartTV. Excepto Odisea, Discovery e Historia que se visionan en SD en todos los dispositivos.

Mensaje 8 de 18
4.628 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fernando_ym

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, confirmanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
4.612 Visitas
fernando_ym
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Mensaje 10 de 18
4.608 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @fernando_ym

 

Disculpa por la demora en contestar, hemos revisado tu linea y todo esta activado de forma correcta.

 

Al revisar la pagina de ayuda de movistar multidispositivos (http://ver.movistarplus.es/ayuda/preguntas-frecuentes) dentro de prguntas frecuentes encontramos al final:

 

¿Puedo ver contenidos en HD?

 

Sí, puedes ver contenidos en HD (alta definición) en el descodificador vía Fibra, iPlus y en Movistar+ en dispositivos desde una Smart TV, dispositivos HDMI y Amazon Fire TV Stick. Los contenidos en HD están marcados con el icono HD.

Si accedes a Movistar+ a través de un descodificador vía ADSL, no es posible ver contenido en HD.

 

Por tanto, lo primero es revisar si los contendidos de los mencionados canales disponen del icono HD, revisalo. Si aparece, mandanos una imagen para reclamar el caso.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
4.557 Visitas
fernando_ym
Yo probé el VDSL

Me parece que empezamos a complicar en exceso este tema.

Lo primero de todo, veo Movistar+ a través de una SmartTV y su correspondiente app con una conexión de fibra óptica de 300 MB simétricos.

Hay muchos canales que veo en HD y no llevan el icono HD. Los canales Viajar, National Geofrafic, National Wild, Fox, Calle 13, Cosmo, aMc, Foxlife, SYFY... no llevan impresionado el icono HD pero los recibo perfectamente en HD. ¿Me podéis aclarar todo esto?

Quedo a la espera de vuestras noticias.

 

Mensaje 12 de 18
4.544 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fernando_ym

 

He estado revisando la guia Movistar TV y para aclarar el caso expongo las capturas de dos programas que se están emitiendo en estos momentos donde si aparece el icono HD (SYFY):

 

 

Y otro ejemplo de un canal de los mencionados (Odisea):

 

 

En los canales mencionados no están disponibles los contenidos en HD a no ser que los veas a través del descodificador.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
4.539 Visitas
fernando_ym
Yo probé el VDSL

No voy a entrar en más polémicas absurdas.

Sé diferenciar un contenido en HD ó SD. Todavía más en una pantalla de 50", dónde el visionado en SD es insufrible.

Tampoco voy a repetir todo lo dicho anteriormente.

En relación al último mensaje, no entiendo muy bien qué se pretende demostrar y cual es la respuesta en definitiva. ¿Me lo podéis aclarar? Gracias. 

Mensaje 14 de 18
4.536 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fernando_ym

 

Hemos querido aclarar que si estas viendo un contenido de los canales mencionados (Odisea, Discovery e Historia) en este momento la calidad es SD. 

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
4.535 Visitas
fernando_ym
Yo probé el VDSL

Vista el mal servicio de Movistar+, también aclaro que procedo en las próximas horas a darme de baja de tan lamentable producto.

Gracias por la atención prestada.

Mensaje 16 de 18
4.524 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fernando_ym

 

Como ya te hemos dicho, lamentamos que esta sea tu decisión pero desde el departamento técnico no podemos elegir sobre que contenidos se emiten.

 

Si quieres podemos mover este hilo al área de mejoras y sugerencias para que los desarrolladores de producto y servicios tomen en cuenta tu petición.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
4.519 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @fernando_ym

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
4.400 Visitas