Características nuevo sistema de grabacion

vicentt
Mi vida cambió con el ADSL
Características nuevo sistema de grabacion
Soy usuario de movistar tv en su modalidad más cara desde hace más dos años. Con la permanencia sobradamente cumplida, me llamaron la semana pasada para ofrecerme un nuevo sistema de grabación "mucho más avanzado y con muchas más prestaciones" que pasaría a reemplazar a mi sistema dvr. Accedi con la contrapartida de renovar la permanencia y bajo la explícita condición de que no perdería absolutamente ningún servicio ni característica y que no pagaría ni un euro más.Poco tarda en llegar la sorpresa desagradable cuando descubro asombrado que la característica más estúpida y a la vez esencial del servicio de grabación ya no está disponible. NO PUEDO PARAR LA EMISIÓN EN DIRECTO!!!! Quién es la lumbrera que decide sacar el producto con semejante chapuza!!!?? Y encima engañando!!!?? Mi pregunta es clara y esperó una respuesta igual de clara de el personal de movistar.
¿Se va a volver a implementar dicha característica próximamente? En caso negativo me temo que voy a rescindir el contrato por cambios sustanciales en las características del servicio, que además han sido omitidos alevosamente en las comunicaciones.
De lo de no poder ver algo que se esta grabando mientras lo hace ni hablo porque es absolutamente [....].
Desde luego, hacéis una cosa bien y jodeis cuatro.
Mensaje 1 de 5
655 Visitas
4 RESPUESTAS 4
dgimenez
Yo probé el VDSL

Pues tienes un problema!!!

Ya que la "pausa" en la grabación en la nube, que es el sistema que te han puesto, no está implementada. Las mentes pensantes de Movistar no considerarían que fuera útil, y no se dan cuenta que es la mejor función que puede vender un sistema de televisión, pero bueno...

El otro día, por otro foro, algún moderador comento que lo iban a implementar en el nuevo servicio, pero no tenía fecha prevista.....

Mensaje 2 de 5
610 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola Vicentt, y bienvenido a la comunidad.

Con el servicio DVR local cada cliente dispone de un disco y un sistema de grabacion propio. Ello permite que se este grabando continuamente el canal que tenemos sintonizado y es lo que permite ir hacia atras y volver a ver las imagenes tantas veces como queramos.

La filosofia de la grabacion en la nube es distinta, La grabacion es colectiva, no hay una grabacion especifica para cada cliente. Por ello no hay acceso a ese servicio.

De todas formas, @Emilio-Movistar ha dicho en el hilo del que te dejo el enlace que este tema está entre las prioridades para este año. Esperemos que pronto este accesible ya que, como comentas, el servicio pierde mucho sin esta funcionalidad.

un saludo.

http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Recuperar-time-shift-en-movistar-fusion-total/...

Mensaje 3 de 5
603 Visitas
toral1963
Yo probé el VDSL

Si norbys, lo que comentas está muy bien pero el problema es que hay que informar al cliente, sobretodo si ya  tiene el DVR local, de lo que gana y lo que pierde contratando la grabación en la nube. De eso nos quejamos, de la mala información que te ofrecen en el 1004, cada vez peor y si no estás bien informado te pueden hacer un destrozo.

Saludos,

Mensaje 4 de 5
578 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo toral. Este debate esta en el foro desde que nacio el nuevo servicio de grabaciones y hemos sido muchos los usuarios que hemos criticado que no se hubiese terminado de pulir antes de lanzarlo al mercado.

De hecho, y para aclarar dudas, los moderadores pusieron este hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Servicios-y-Equipamientos/Qu%C3%A9-puedo-hacer-con-el-Servicio-Graba... con las ventajas e inconvenientes del nuevo sistema comparado con el anterior.

Lo malo es que en el 1004, dependiendo con quien des, te la pueden liar como bien dices.

Lo peor, en mi opinion, y tambien lo he dicho reiteradamente en este foro, es que, viendo los problemas ocasionados, no se haya activado una opcion para que los clientes de DVR local que han pasado a la nube y no les convence pudieran volver al anterior sistema. Hubiera sido lo mas logico y hubiera evitado muchas quejas.

Yo, desde luego, seguire con mi DVR local mientras aguante.

Un saludo. 

Mensaje 5 de 5
557 Visitas