Pues tienes un problema!!!
Ya que la "pausa" en la grabación en la nube, que es el sistema que te han puesto, no está implementada. Las mentes pensantes de Movistar no considerarían que fuera útil, y no se dan cuenta que es la mejor función que puede vender un sistema de televisión, pero bueno...
El otro día, por otro foro, algún moderador comento que lo iban a implementar en el nuevo servicio, pero no tenía fecha prevista.....
Hola Vicentt, y bienvenido a la comunidad.
Con el servicio DVR local cada cliente dispone de un disco y un sistema de grabacion propio. Ello permite que se este grabando continuamente el canal que tenemos sintonizado y es lo que permite ir hacia atras y volver a ver las imagenes tantas veces como queramos.
La filosofia de la grabacion en la nube es distinta, La grabacion es colectiva, no hay una grabacion especifica para cada cliente. Por ello no hay acceso a ese servicio.
De todas formas, @Emilio-Movistar ha dicho en el hilo del que te dejo el enlace que este tema está entre las prioridades para este año. Esperemos que pronto este accesible ya que, como comentas, el servicio pierde mucho sin esta funcionalidad.
un saludo.
Si norbys, lo que comentas está muy bien pero el problema es que hay que informar al cliente, sobretodo si ya tiene el DVR local, de lo que gana y lo que pierde contratando la grabación en la nube. De eso nos quejamos, de la mala información que te ofrecen en el 1004, cada vez peor y si no estás bien informado te pueden hacer un destrozo.
Saludos,
Editado 15-04-2014 13:00
Editado 15-04-2014 13:00
Totalmente de acuerdo toral. Este debate esta en el foro desde que nacio el nuevo servicio de grabaciones y hemos sido muchos los usuarios que hemos criticado que no se hubiese terminado de pulir antes de lanzarlo al mercado.
De hecho, y para aclarar dudas, los moderadores pusieron este hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Servicios-y-Equipamientos/Qu%C3%A9-puedo-hacer-con-el-Servicio-Graba... con las ventajas e inconvenientes del nuevo sistema comparado con el anterior.
Lo malo es que en el 1004, dependiendo con quien des, te la pueden liar como bien dices.
Lo peor, en mi opinion, y tambien lo he dicho reiteradamente en este foro, es que, viendo los problemas ocasionados, no se haya activado una opcion para que los clientes de DVR local que han pasado a la nube y no les convence pudieran volver al anterior sistema. Hubiera sido lo mas logico y hubiera evitado muchas quejas.
Yo, desde luego, seguire con mi DVR local mientras aguante.
Un saludo.