DAZN F1 4K

pepelledo
Más integrado que la RDSI
DAZN F1 4K

Hola buenas.

 

Finalmente se anunció que Movistar+ seguiría emitiendo la F1 junto a DAZN en 2024. Sin embargo a finales de 2023 se eliminó el canal DAZN F1 4K. Quería preguntar si alguien sabe si regresará este canal, ya que era el mejor modo de disfrutar de los grandes premios.

 

Muchas Gracias.

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 19
1.547 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @pepelledo 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Te informamos que, la formula 1 se visualizará de la misma manera que la temporada anterior. De presentarse algún cambio lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación. 

 

Saludos.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.537 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@pepelledo  ha escrito:

Hola buenas.

 

Finalmente se anunció que Movistar+ seguiría emitiendo la F1 junto a DAZN en 2024. Sin embargo a finales de 2023 se eliminó el canal DAZN F1 4K. Quería preguntar si alguien sabe si regresará este canal, ya que era el mejor modo de disfrutar de los grandes premios.

 

Muchas Gracias.


Buenos días, @pepelledo 

 

Faltando poco más de dos días del inicio de la temporada 2024 de la Fórmula 1 (Derechos en exclusiva para España de la plataforma de Streaming, DAZN)

 

Lo que está programado desde Movistar, para aquellos clientes que tenemos incluidos con nuestros contratos los Paquetes o Módulos TV, Deportes Total o Motor, es lo siguiente:

 

pacofreire_0-1709032482738.png

 

 

Confirmado también desde el Post informativo oficial de Movistar+ 

 

Cómo y dónde ver la Fórmula 1® 2024 en DAZN y Movistar 

 

En definitiva, salvando las distancias y con la importante posibilidad para los Clientes Movistar de continuar viendo íntegra la nueva temporada 2024 de F1, "visto desde fuera" y tal como sucede con LaLiga y los partidos DAZN, no será posible acceder también a las emisiones con calidad UHD 4K/HDR (Conexión por Fibra Óptica, Smart TV 4K, desco Movistar UHD y contratado alguno de los Paquetes o Módulos TV mencionados)

 

Aquel anterior dial, 442 DAZN F1 4K, no está operativo en Movistar Plus+...y todo apunta que tampoco se activará.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 3 de 19
1.344 Visitas
Alfredo_MM
Mi vida cambió con el ADSL

¿Entonces por qué seguís publicitando dicho canal F1 4K?

IMG_8557.png

 Esta imagen es de hoy mismo sacada de Movistar.

Mensaje 4 de 19
1.259 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alfredo_MM 

Gracias por avisarnos, vamos a revisarlo y te damos una respuesta.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
1.243 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alfredo_MM 

Los contenidos de Fórmula 1, se ofrecen a través de DAZN, se pueden disfrutar normalmente en Movistar Plus+ (a través del descodificador o a través de la app de Movistar Plus+). Esta temporada 2024 el canal de DAZN de F1 no se ofrecerá en UHD ni con la funcionalidad de mosaico. Ya hemos notificado que sigue apareciendo en la web para que sea tenido en cuenta.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.223 Visitas
fersupport
Yo probé el VDSL

Este pais no tiene solucion ya, y estamos en el año 2024 señores que deberian de estar todos los canales en 4K y la posibilidad de elgir audios entre ellos el sonido ambiente sin comentaristas.  

Donde estara aquel maravilloso canal llamado Canal + siempre buscando lo mejor para susclientes todos los años que estuvo en activo.

Ahora al cliente se le maneja como a un titere. 

Mensaje 7 de 19
1.182 Visitas
PC69
Yo probé el VDSL

El problema es que los derechos son de DAZN y no emiten nada en 4K. La prueba está en el fútbol, determinados partidos se dan en 4K, pero sólo los que tiene los derechos Movistar. Los de DAZN, ninguno.

 

En definitiva, cualquier contenido que sea de DAZN no se emite en 4K, independientemente de la plataforma que lo emita.

Mensaje 8 de 19
1.171 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Vamos parta atrás como los cangrejos.... Muy triste.

Mensaje 9 de 19
1.163 Visitas
fersupport
Yo probé el VDSL

El problema es que en este pais se le deja a cualquiera obtener los derechos y no a los mejores. y no es un problema de pujar con mas dinero para obtenerlos en un problema politico de repartir. 

Asi nacio La Sexta hace años de repartir el futbol. 

Casualmente con el mismo partido politico. 

Mensaje 10 de 19
1.109 Visitas
harlan_eternal
Yo probé el VDSL

Es absolutamente patético. En lugar de avanzar, aquí retroceden. En lugar de ir te iendo cada vez más CANALES en 4k, se dedican a eliminar los pocos que había. En fin, qué empresucha más lamentable y triste. Algún día aparecerá alguien que realmente  compita con estos desgraciados, y se los comerán por los pies. 

Mensaje 11 de 19
892 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @harlan_eternal 

 

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos encontramos en constante mejora y esperamos muy pronto volver a contar con esta calidad de imagen en los diales. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
889 Visitas
PC69
Yo probé el VDSL

Pues no, porque esto ha pasado precisamente por cambiar de manos los derechos. Con Movistar había 4K y multicámaras. Al comprar los derechos DAZN, éstos no tienen nada de eso, y son ellos los que ponen la tecnología.

Mensaje 13 de 19
875 Visitas
harlan_eternal
Yo probé el VDSL

Aunque así sea en este casi específico, en general que en pleno 2024 el número de canales disponibles en 4k se pueda contar con los dedos de una mano, es un insulto a todos los clientes. 

Mensaje 14 de 19
869 Visitas
PC69
Yo probé el VDSL

Eso es verdad. Pero no ya con el 4K, es que sigue habiendo canales en SD, incluso propios de Movistar, que es vergonzoso.

 

Ahora bien, en este caso es el mal menor, porque la otra opción sería tener que contratar DAZN para ver la F1, e igualmente sin 4K ni multicámaras. Al menos en mi caso con la misma suscripción que tenía puedo ver F1 y MotoGP, aunque sea en HD. Pero hubiera sido mucho peor que no llegaran a un acuerdo a finales de 2023 y no se viese nada de DAZN en Movistar.

Mensaje 15 de 19
864 Visitas
harlan_eternal
Yo probé el VDSL

Si, totalmente de acuerdo. Y dazn no es precisamente barato... 

 

El caso es que a ninguno nos gusta que nos quiten algo de lo que disfrutábamos hasta ahora. Y la calidad de imagen (y de sonido) cuando veía la F1 en 4k era inigualable... En fin. 

Mensaje 16 de 19
833 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos.

 

Sentimos las molestias y los inconvenientes causados por esta situación.

 

Esperamos que en futuras actualizaciones podamos contar con los derechos de retransmisión para que puedan visualizar el contenido en una mejor calidad.

 

Un saludo.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
827 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Hola a todos,

Os voy a "alegrar" el día.

Me ha dicho un pajarito que a partir del 13 de mayo, el paquete Motor pasará de 10€/mes a 15€/mes.

No tan solo se empeora la calidad sino que suben el precio un 50%.

Este año pasé de contratar el paquete Motor. Con la subida a 15€, se lo pueden meter por donde les quepa.

Saludos.

Mensaje 18 de 19
739 Visitas
rruizaco
Yo probé el VDSL

Y Deportes Total tambien.


En Movistar, nuestra prioridad es mantener el nivel de calidad de nuestros servicios, invirtiendo para
asegurar la mejor experiencia de conectividad del mercado y una oferta de contenidos de primera, a pesar
del incremento de costes del sector. Por este motivo, el próximo 13 de mayo de 2024 actualizamos los precios.
Te adelantamos el detalle de tu producto contratado que va a cambiar de precio:

Deportes Total pasará de 19 € a 24 € al mes.
Todos los precios con IVA. Península y Baleares aplica el IVA 21%, Ceuta IPSI 10%, Melilla IPSI 8%,
Canarias IGIC 7%.
Si tienes alguna promoción, la seguirás disfrutando sin cambios hasta que termine.

Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Puedes contactarnos en nuestras tiendas, llamando al 1004
o visitando movistar.es. Estaremos encantados de asesorarte y resolver cualquier duda o gestión que
necesites. Además, tienes la libertad de darte de baja en cualquier momento sin penalización, sin perjuicio
de otros compromisos que puedas tener con nosotros.
Agradecemos tu confianza en Movistar y esperamos seguir brindándote un servicio excepcional.
Hasta pronto,
Equipo Movistar

Mensaje 19 de 19
727 Visitas