Dazn 1 y dazn 2 en guia app movistar +

carabuey
Me electrocuté con el PLC
Dazn 1 y dazn 2 en guia app movistar +

Buenas tardes comunidad,

Espero todo este bien,os cuento una cosa que me acabo de dar cuenta,y es que cuando estoi fuera de casa,uso a veces la app de movistar + para entrar en la guia de algun canal y programar alguna grabacion,u ver algun programa,pues bien el caso es que se me a ocurrio entrar para programar un programa de dazn 1 y cual es mi sorpresa,que si me aparece en la guia el dazn f1,pero ni rastros del dazn1 y tampoco el dazn 2,resaltar que tengo el motor contratado,por favor,me podeis ayudar en por que no me aparecen estos canales y sin embargo si el de la f1 dazn f1.

 

saludos 

Jose Angel

Mensaje 1 de 7
574 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @carabuey 

 

Por lo que yo tengo entendido, Movistar dispone directamente de los derechos de emisión de la fórmula 1 para España hasta, mínimo, el final de la presente temporada.

 

Por esa razón, además de tenerlo incluido en sus diales para acceder a sus contenidos mediante desco, también está incluido como otro canal más accediendo desde dispositivos. Es decir, igualmente incluido con la App propia Movistar Plus+.

 

Precisamente, esas mismas circunstancias, permiten a Movistar ofrecer a sus clientes directos la funcionalidad 'Mosaico' (Tendrás en una misma pantalla 6 cámaras simultáneas para elegir el punto de vista que más te guste) del DAZN F1  (Acceso desde un desco Movistar)

 

Funcionalidad Movistar Plus+: Mosaico de señales para ver la Formula1® 

 

Igualmente posible desde Movistar, conexiones por Fibra Óptica, desco UHD, Smart TV compatible con UHD/4K y Deportes o Motor  incluidos con el contrato, acceso al siguiente canal

 

  • Dial 442, DAZN F1 4K

 

Todo ello con el acuerdo de colaboración y compartiendo contenidos entre Telefónica Movistar y DAZN

 

Otra cuestión diferente son los accesos a los restantes contenidos DAZN desde Movistar Plus+.

 

Desde un TV conectado a un desco en la dirección del contrato Movistar (disponiendo de los necesarios módulos TV o Paquetes TV) acceso a los siguientes canales "propios" DAZN

 

  • Dial 53,   DAZN LALIGA
  • Dial 64,   DAZN 1
  • Dial 65,   DAZN 2
  • Dial 196, DAZN 3
  • Dial 197, DAZN 4

 

Acceso a esos mismos canales desde dispositivos (NO están incluidos con la App Movistar Plus+)

 

pacofreire_0-1688596224702.png

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 7
538 Visitas
carabuey
Me electrocuté con el PLC

Buenos dias paco,hola comunidad

 

Muchas gracias por la atenta aclaracion,como siempre muy amable y aclaratoria,nada quedo enterado,esque no habia recurrio a querer programar algo desde la app en otro dispositivo y al ver que solo aparecia el dazn f1 quede confundido,lo dicho muchas gracias

 

saludos

Jose Angel

PD… Si es verdad que se puede acceder a la aplicacion de dazn y ay si ver los contenidos que tienes contratados,una vez emitidos u en directo,lo que no se o al menos no veo es si podre programar algun contenido desde ay para grabarlo,lo mirare y si no pues nada a amoldarse.

Mensaje 3 de 7
516 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @carabuey . Muchas gracias a ti.

 

Sobre esa otra cuestión que tú planteas ahora, programar grabaciones desde DAZN dispositivos, la siguiente es la respuesta de los Moderadores Movistar

 

"Al no pertenecer los diales DAZN a la plataforma de Movistar+ Dispositivos (actualmente se visualizan directamente por su propia APP), la opción de grabación no está disponible. Si el partido o evento en cuestión se volviera a emitir en diferido por un canal que sí se emita a través de Movistar+ Dispositivos, podrías realizar la grabación sin incidencias."

 

Grabaciones en la app DAZN 

 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 4 de 7
507 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @carabuey 

 

Vemos que has sido asesorado por @pacofreire, a quien agradecemos su colaboración y aportaciones. 

 

No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
463 Visitas
carabuey
Me electrocuté con el PLC

Hola comunidad,

Si gracias a todos y a pacofreire,voi a cerrar el hilo,feliz verano

 

saludos

 

Jose Angel

Mensaje 6 de 7
427 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti @carabuey  por tu atención. 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
422 Visitas