Dazn y la fórmula 1

tarom26
Yo probé el VDSL
Dazn y la fórmula 1

Quisiera que me aclararan si para ver todos los canales de dazn hay que estar abonado al canal motor o vale tener solo el canal deportes. Ahora solo veo dazn1 y dazn2, pero creo que van a poner más canales. Por otra parte,  que pasa con la fórmula 1. Como accederé al canal dazn F1 por movistar

Mensaje 1 de 6
1.293 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tarom26

 

En relación a tu consulta, y a la pregunta ¿en qué productos están incluidos estos nuevos contenidos? son los siguientes:

 

  • Fusión Total Plus 
  • Tríos: Movistar + Premium y Movistar + Premium con Disney.
  • Satélite: Movistar + Premium y Movistar + Premium con Disney 
  • Paquete Selección Deportes: además de los diales DAZN 1y DAZN 2, incorpora la Formula 1 a sus contenidos y el canal GARAGE TV (éste solo con IPTV).
  • Paquete Motor: además de los diales DAZN 1y DAZN 2, incorpora el canal GARAGE TV (éste solo con IPTV).

Gracias a este acuerdo entre DAZN y Movistar se adquiere en exclusiva la explotación del mundial de F1 en España hasta 2023, competición que se podrá disfrutar en DAZN y a través del nuevo canal DAZN F1, que estará disponible para los clientes de ambas plataformas a partir del 1 de marzo.

 

Esperamos haber resuelto tu consulta.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Belén
 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.261 Visitas
tarom26
Yo probé el VDSL

Estoy abonado al canal deportes y quisiera saber si para ver el mundial de fórmula 1 es necesario abonarse al nuevo canal danz F1 o este se incorpora de manera automática. 

Mensaje 3 de 6
1.207 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @tarom26 

 

A día de hoy, el próximo canal DAZN F1, figura en ambos Paquetes (Selección Deportes y Motor) con la denominación actual y provisional hasta el 1 de marzo, 'Fórmula 1 2020'.

 

Probablemente continúe figurando así, en los dos paquetes, y la próxima denominación, DAZN F1, pero habrá que esperar algunas semanas más para comprobarlo.

 

Motor, + 7 €/mes 

 

 

¡NOVEDAD! PAQUETE TV SELECCIÓN DEPORTES: La oferta más completa en deportes

 

Baloncesto, tenis, golf, rugby, Formula 1® y ahora llega DAZN a Movistar+ para ofrecerte MotoGP, la Premier League, la Euroliga de Basket y más.

 

Las grandes ligas del basket: un partido de NBA cada noche y la Liga ACB de baloncesto.

Todo el tenis: Wimbledon, todos los Master 100, los torneos ATP500 y los mejores ATP 250.

El mejor rugby del mundo con la emisión de los principales torneos: 6 Naciones, Super Rugby y Rugby Championship 

 

La NFL con la SuperBow, la Diamond League de Atletismo...

 

Un canal dedicado en exclusiva al Golf con las principales competiciones del mundo en directo y en exclusiva: los 4 Majors, la Ryder Cup, el circuito europeo y el PGA Tour...

 

Y a partir de ahora con DAZN dos nuevos canales con MotoGP, la Premier League, la Euroliga de Basket y más.

 

Con todas las funcionalidades de siempre Movistar+ en dispositivos, U7D y Mosaico.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 4 de 6
1.174 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tarom26

 

Si tienes contratado el paquete de TV Selección Deportes o Motor si podrás acceder al contenido de Danz y la incorporación ha sido automática.

 

Te adjuntamos el siguiente post informativo sobre la nueva alianza de Movistar + con DAZN muy relevante para los aficionados al deporte.

 

Saludos

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.089 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tarom26

 

Vamos que @pacofreire ha ampliado la respuestas con toda la información actualizada. Muchas gracias por tu aportación. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.084 Visitas