Foro
1259 Respuestas
- María CR24-03-2025Yo probé el VDSL
israelvj esa es parte de la perversión y desprecio de Movistar hacia sus abonados. El engaño puro y duro. Es inaceptable incluir canales que pueden verse gratis en otros sitios. Además como bien dices no son BBC propiamente dichos, son un refrito infumable que en ningún caso pueden sustituir a AMC Network.
Es por eso que no se puede permitir tanto descaro. Y es exigible que rectifiquen.
- Movijuan1124-03-2025Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo israelvj, pero quisieron engañar a la gente con la supuesta incorporación de canales de la BBC cuando en realidad se ven gratis en muchos sitios. La realidad es que han subido los precios para dar menos canales.
- israelvj23-03-2025Yo probé el VDSL
Por ley no pueden ofrecer los lineales de la BBC, la BBC no comercializa los lineales fuera de UK, está prohibido por ley. La única manera de verlos en España es por satélite pues emiten en abierto (legal) o por BBC iPlayer con una VPN (alegal).
Los canales que Movistar ofrece como BBC, no son canales de la BBC, es contenido FAST de la BBC que comercializa a otros países a precio de saldo. TIVIFY o Pluto TV los tiene gratis sin tener que pagar los 10€ a Movistar Plus OTT o los 180€ para tener Movistar Plus Fibra con su deco.
- María CR23-03-2025Yo probé el VDSL
Movijuan11 a pesar de que alguien tiene dudas sobre la teoría de la conspiración que Movistar ejerce sobre este foro con la frase "cómo están las cabezas", solo hay que echar unos cuantos post hacia atrás y se disitingue perfectamente a los personajes que participan de dicha actitud bailándole el agua a Movistar. A parte de esto es cierto que todo va a cambiar sustancialmente, se perderán exclusividades y todo se repartirá más... Probablemente todo ello requiere un cambio en la dirección como se ha realizado hace poco en la cúpula de Movistar. Habrá cambios aunque no sabemos si en la buena dirección. Bien harían en empezar a rectificar y no dar excusas peregrinas como que ha termiando el contrato con AMC Network... Pues lo renegocian... En fin, lo que tanto hemos denunciado en este foro intervenido por Movistar.
RECTIFICACIÓN YA!!.
- Movijuan1123-03-2025Yo probé el VDSL
Que digan lo que quieran, la realidad es tozuda y esto cada vez está más cerca de cambiar.
- espaikou22-03-2025Yo probé el VDSL
Como están las cabezas...
- Movijuan1122-03-2025Yo probé el VDSL
¿sin ánimo de mejorar esto?
- Movijuan1119-03-2025Yo probé el VDSL
que no le importa lo que han hecho mal los anteriores.
- Movijuan1118-03-2025Yo probé el VDSL
Tengo que insistir, como habréis podido comprobar, nadie ve los "canales" de "BBC", ¿Podéis poner canales serios como los de AMC?
- Movijuan1117-03-2025Yo probé el VDSL
Buenos días, ya es lunes y espero que Movistar esté trabajando para rectificar este gran error.
- Movijuan1116-03-2025Yo probé el VDSL
Si no rectifican pronto, será tarde para ellos, luego dirán que no estaban avisados.
- María CR15-03-2025Yo probé el VDSL
Por supuesto que tienen la forma de saber los accesos diarios por horas, minutos, etc. a cada una de las plataformas que integran y los canales lineales que incorporan. Pero será el secreto mejor guardado. Las decisiones empresariales son eso, decisiones sin retroceso inmediato con un fin supuestamente mayor a no ser que se produzca una renegociación a la que se vean forzados por motivos varios. Por ejemplo el hartazgo y cabreo de abonados.
El relevo en la cúpula de Movistar puede ser un cambio en la buena dirección. Pero aún no lo sabemos.
Lo que sí es cierto, no cabe ninguna duda, que los criterios que seguirán serán los que ya se van viendo en los artículos que se van enlazando desde este foro. Y espero que tomen muy en cuenta el enorme revuelo y descontento por las últimas decisiones tomadas por la anterior dirección. A saber, supresión de 14 canales de golpe, las desvergüenza de acompañarlo con una subida de precios (es el colmo), querernos tapar la boca, ¡tapar la boca!, incluyendo a prisa y corriendo esa cosa que quieren hacer ver es la de la BBC y en realidad no vas más allá de un refrito infame desfasado y de malísima calidad (es decir, dale mier (da) al cerdo a ver si se calla un rato)... Y luego incluir una plataforma que no es el adalid del streaming ni mucho menos y en las condiciones que lo hacen.
A todo ello los "mirones" que han utilizado en estos foros para desacreditar las protestas que se vierten en los mismos. Síntoma evidente que la situación les preocupa más de lo que quieren que sepamos.
En todo caso la solución comienza por recuperar lo perdido. Rectificación ya!. Renegocien con AMC Selekt y recuperen los canales que nos han birlado y que estaban muy bien integrados en el deco (no caigan de nuevo en el error de decir que están en Prime Video...). Si quieren implementar de aquí a un año, como curiosamente y con tanta antelación han anunciado, los lineales de la BBC (pero la BBC de verdad) háganlo pero sin perjuicio de lo que ya había y saben tiene más arriago en la audiencia como es AMC.
Rectificacón ya!
- María CR15-03-2025Yo probé el VDSL
Por supuesto que tienen la forma de saber los accesos diarios por horas, minutos, etc. a cada una de las plataformas que integran y los canales lineales que incorporan. Pero será el secreto mejor guardado. Las decisiones empresariales son eso, decisiones sin retroceso inmediato con un fin supuestamente mayor a no ser que se produzca una renegociación a la que se vean forzados por motivos varios. Por ejemplo el hartazgo y cabreo de abonados.
El relevo en la cúpula de Movistar puede ser un cambio en la buena dirección. Pero aún no lo sabemos.
Lo que sí es cierto, no cabe ninguna duda, que los criterios que seguirán serán los que ya se van viendo en los artículos que se van enlazando desde este foro. Y espero que tomen muy en cuenta el enorme revuelo y descontento por las últimas decisiones tomadas por la anterior dirección. A saber, supresión de 14 canales de golpe, las desvergüenza de acompañarlo con una subida de precios (es el colmo), querernos tapar la boca, ¡tapar la boca!, incluyendo a prisa y corriendo esa cosa que quieren hacer ver es la de la BBC y en realidad no vas más allá de un refrito infame desfasado y de malísima calidad (es decir, dale mier (da) al cerdo a ver si se calla un rato)... Y luego incluir una plataforma que no es el adalid del streaming ni mucho menos y en las condiciones que lo hacen.
A todo ello los "mirones" que han utilizado en estos foros para desacreditar las protestas que se vierten en los mismos. Síntoma evidente que la situación les preocupa más de lo que quieren que sepamos.
En todo caso la solución comienza por recuperar lo perdido. Rectificación ya!. Renegocien con AMC Selekt y recuperen los canales que nos han birlado y que estaban muy bien integrados en el deco (no caigan de nuevo en el error de decir que están en Prime Video...). Si quieren implementar de aquí a un año, como curiosamente y con tanta antelación han anunciado, los lineales de la BBC (pero la BBC de verdad) háganlo pero sin perjuicio de lo que ya había y saben tiene más arriago en la audiencia como es AMC.
Rectificacón ya!
- Movijuan1115-03-2025Yo probé el VDSL
¿Tenéis ratio de uso de los canales gratuitos de "BBC" que habéis puesto respecto a lo que se veía AMC?
- Movijuan1114-03-2025Yo probé el VDSL
Movistar sabe que no lo ha hecho bien, y sabe que se le van los clientes como demuestra sus últimos movimientos.
- CarlosLosMios13-03-2025Yo probé el VDSL
Y qué me quieres decir que con Movistar es más barato?
1Gb y 120Gb O2 y ademas Skyshowtime1dia que salió 3.99€,Netflix, Disney, HBO,Tivify,Dzan,Liga 2ªcon Amazon, todo eso me sale por 109.95€ todo eso tengo y si me pusiera Apple TV 119.90€ aún me sobran€.
Movistar 162 € 600Mb y 1ªlinea 100Gb y 2ª linea 5Gb más todo lo que te he mencionado cambia dzan por todo el fútbol. y me quieres decir que Movistar es más barato jajaja me río
- pacofreire13-03-2025Yo ya uso 10G ¿y tú?
No, no cuesta lo mismo contratada la suscripción de Apple TV+ desde Amazon que directamente desde la propia Apple.
Si la contratas desde esta última puedes hacerlo con una suscripción anual de 99 € (8,25 €/mes)
Al margen que para acceder al Prime Video es necesaria previamente disponer de una suscripción propia con la plataforma de Amazon (y eso significa otro pago adicional)
- CarlosLosMios13-03-2025Yo probé el VDSL
buenas tardes Paco la suscripción de Apple TV cuesta lo mismo que si la contratas con Amazon.
De su pagina oficial puede mirarla cualquiera:
7 días de prueba gratis
9,99 €/mes
La suscripción cuesta solo 9,99 € al mes tras la prueba gratuita de siete días.3 Comparte Apple TV+ con tu familia.
- israelvj13-03-2025Yo probé el VDSL
No van a quitar el pitido. La prioridad de Movistar es quitar canales de pago como Hollywood , subir precios y poner canales gratuítos FAST de Pluto TV como BBC DRAMA.
- pacofreire13-03-2025Yo ya uso 10G ¿y tú?
CarlosLosMios ha escrito:
Apple TV no firmaron exclusividad con Movistar? Pues ahora está de suscripción de Amazon
"Movistar integrará en exclusiva la oferta de Apple TV+
Movistar ha llegado a un acuerdo con Apple TV para el servicio completo de Apple TV+ a los suscriptores de miMovistar Ficción a partir del 20 de diciembre."
"Apple TV+ estará disponible a través de Prime Video de Amazon
Apple y Amazon han llegado a un acuerdo que puede multiplicar las suscripciones a Apple TV+"
Buenas tardes, CarlosLosMios
Solo para añadir a tu interpretación de ese otro acuerdo con las condiciones de Apple TV+ en Amazon Prime Video, para aquellos clientes finales que les parezcan interesantes optar por esa otra combinación.
Para que sea posible la nueva contratación de Apple TV+ desde Prime Vídeo, necesario cumplir las siguientes condiciones:
- Contratar con Amazon una suscripción Prime -incluye envíos gratis con Amazon-, (4,99 €/mes o 49,90 €/año -12 meses por el precio equivalente a una suscripción por diez meses-)
- Sin publicidad para Prime Video, +1,99 €/mes
- Suscripción de Apple TV+, 9,99 €/mes (La opción 99,00 €/año; 12 meses por el precio equivalente a los diez meses, disponible desde Apple TV+, no está operativa desde Prime Vídeo)
- Una imprescindible conexión a Internet (Contratada con un Operador de Telecomunicaciones o Compañía que ofrezca estos otros Servicios de Internet -Para Línea Fija o Línea móvil-)
Es decir, más económico contratar directamente con Apple su Servicio Apple TV+. Quedaría por añadir, con esta otra alternativa, una conexión a Internet.
O bien, clientes de miMovistar (Fibra, móvil y TV), que tengan incluido alguna de las opciones TV de los Ficción Total, los siguientes serían contenidos incluidos con ese mismo precio o cuota mensual (Por ejemplo, Ficción Total, + 19,00 €/mes)
- Max
Los contenidos Warner Bros., HBO, Max, DC, Cartoon Network y mucho más.
-
SkyShowtime
Los estrenos de Universal Pictures, Dreamworks, Sky Studios, Peacock, Nickelodeon, SHOWTIME®, Paramount+ o Paramount Pictures.
- Apple TV+
- Ted Lasso, Disclaimer, Sugar, The Morning Show, Slow Horses, Silo, Presunto inocente, Separación, Monarch,...
-
Movistar Plus+ y nuestros canales exclusivos de cine y series
Acción, Drama, Clásicos, Comedia, Indie y Cine Español
- Contratar con Amazon una suscripción Prime -incluye envíos gratis con Amazon-, (4,99 €/mes o 49,90 €/año -12 meses por el precio equivalente a una suscripción por diez meses-)
- Movijuan1113-03-2025Yo probé el VDSL
Es una pena que teniendo una empresa española de referencia como Telefónica (Movistar), obliguen a los clientes a irse a una de EE.UU. y más con lo que está sucediendo en los últimos tiempos.
Sólo pido que defendamos lo nuestro, hay mimbres para ello.
- CarlosLosMios12-03-2025Yo probé el VDSL
Apple TV no firmaron exclusividad con Movistar? Pues ahora está de suscripción de Amazon
"Movistar integrará en exclusiva la oferta de Apple TV+
Movistar ha llegado a un acuerdo con Apple TV para el servicio completo de Apple TV+ a los suscriptores de miMovistar Ficción a partir del 20 de diciembre."
"Apple TV+ estará disponible a través de Prime Video de Amazon
Apple y Amazon han llegado a un acuerdo que puede multiplicar las suscripciones a Apple TV+"
- Movijuan1112-03-2025Yo probé el VDSL
https://www.mundoplus.tv/tv-digital/dos-nuevos-operadores-ofreceran-laliga-y-la-champions-league/
Se van acabando las exclusividades de Movistar ¿Volveréis a ofertar la excelencia de Canal +?
- Belurin11-03-2025Yo probé el VDSL
Pues después de muchos años con Movistar, con algunas quejas puestas tanto en el foro como por teléfono, al final han conseguido que me vaya.
Entre las subidas de precio, la eliminación de AMC y cambiarlos por bodrios de la BBC, despreciar a sus clientes y un largo etcétera, mi paciencia se ha acabado.
Acabo de pasarme a Vodafone (a mi no me llega Digi), así que bueno....
Seguiré apoyando vuestra reclamación aunque ya no sea de Movistar.
Un saludo!
- pilar andrea11-03-2025Yo probé el VDSL
Buenos días: Me pueden explicar ¿Por qué estos canales no tienen VOSE?. Es lamentable el no poder escuchar el audio en ingles acompañado de los subtítulos. Parece ser que a Movistar solo le importa rellenar los canales, no importa como vengan. En ingles solo, y/o con VOSE que no funciona, y/o doblados simplemente, que es mas barato. Eso sí, ha subido € 10,oo sin ningún rubor. 😠