Buenos días,
Quiero desvincular mi cuenta de Disney+ de Movistar (no eliminarla) ya que no voy a contratarlo con vosotros.
¿Podríais ayudarme, por favor?
Muchas gracias
Hola, @fanog
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para llevar a cabo la migración de tu cuenta de Disney + es necesario contactar directamente con ellos. Si tienes alguna consulta adicional, háznoslo saber.
Un saludo.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Desde atención al cliente de disney+ me han remitido a vosotros. Por otro lado en el foro veo varios consultas de ayer mismo en donde habéis realizado vosotros la gestión.
Como hago?
Un saludo
Hola, @fanog
Desde la comunidad solo podemos llevar a cabo la baja del paquete Disney+, si necesitas migrar tu cuenta es necesario contactar directamente con ellos. Lamentamos las molestias que te hemos podido ocasionar.
Un saludo.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram