Devaluación y más cara la TV de Movistar

jesusmanuelp
Yo probé el VDSL
Devaluación y más cara la TV de Movistar

Si digo lo que realmente pienso de Movistar pondríais tres de cada cuarto palabras mias sería asi [ .....]  Por quitarnos 14 canales de amc , y dejar en una estado lamentable vuestra TV , Pero todos los foros de internet y redes sociales están que arden con vosotros , y esto ya si será un punto de inflexión, y aluvión de bajas tendréis como ya comentan varios usuarios 

Si ya la gente ya estaba indignada por las subidas de precios de todos los años  a cambio de imponer una ott por el doble de su valor en mercado, y con restricciones al estar integrado en Movistar, ahora nos encontramos que encima de subir dicho paquete quitáis la mitad de su contenido, y los mejores canales 

A todo esto le sumamos que indignadamente metéis  cada vez más anuncios, tenéis la peor app del mercado , con problemas de visionados en directos... Para que yo y muchos clientes ya estamos mirando precios en otras compañías 

Y la gran mayoría que se quedarán  es por hacer amagos de portabilidad, ya que eso es otra, a quien os toman el pelo y os hacen perder el tiempo  y dinero en esos departamentos tienen descuentos, y los clientes que no os engañan como yo, ni  un descuento en años me habéis hecho ¡ Indignante !

Mensaje 1 de 5
361 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jesusmanuelp 

Entendemos lo que nos comentas.

Respecto a tu consulta, queremos aclararte que el aumento de los costes del sector, en especial en los contenidos de TV, se ha generado y se actualizarán los importes de las tarifas a partir del 13 de enero del 2025.

Esto lo realizamos con la intención de que disfrutes de la mejor calidad en tanto a la fibra, 5G y con el mejor entretenimiento de contenidos exclusivos de TV.

Un saludo
Karen.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
257 Visitas
chiquetavalenciana
Mi vida cambió con el ADSL

pero si apple se puede contratar desde hace tiempo sin movistar. exclusividad?

Mensaje 3 de 5
251 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Corroboro palabra a palabra todo lo expuesto por @jesusmanuelp .

Añado que pagar por el paquete de TV Movistar Plus+ 13€/mes es un abuso por parte de Movistar. Cada vez los contenidos que conforman el paquete son menos y peores. Aquí parece que sólo pagamos para subvencionar las infumables series de producción Movistar y para el resto ya no queda 1 céntimo.

Mal, muy mal Movistar. Cada año subida de precios para menos y peores contenidos de TV. Ya podéis decir lo contrario que no se lo cree nadie a estas alturas. Excusas para clavar cada año la subida de turno infinitamente superior al IPC. Vergonzoso.

Ah... y pagando un  dineral cada mes por tener el servicio Movistar... el Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo es de pago. No tenéis vergüenza.

Saludos.

Mensaje 4 de 5
222 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar 

Nosotros también sufrimos una subida de costes, habrá que ir buscando un proveedor más económico que no nos suba a la vez que nos quita 14 canales y que no aumente 5 euros cada vez que hay Luna llena. 

Mensaje 5 de 5
212 Visitas