Editado 13-12-2024 16:40
Editado 13-12-2024 16:40
Si digo lo que realmente pienso de Movistar pondríais tres de cada cuarto palabras mias sería asi [ .....] Por quitarnos 14 canales de amc , y dejar en una estado lamentable vuestra TV , Pero todos los foros de internet y redes sociales están que arden con vosotros , y esto ya si será un punto de inflexión, y aluvión de bajas tendréis como ya comentan varios usuarios
Si ya la gente ya estaba indignada por las subidas de precios de todos los años a cambio de imponer una ott por el doble de su valor en mercado, y con restricciones al estar integrado en Movistar, ahora nos encontramos que encima de subir dicho paquete quitáis la mitad de su contenido, y los mejores canales
A todo esto le sumamos que indignadamente metéis cada vez más anuncios, tenéis la peor app del mercado , con problemas de visionados en directos... Para que yo y muchos clientes ya estamos mirando precios en otras compañías
Y la gran mayoría que se quedarán es por hacer amagos de portabilidad, ya que eso es otra, a quien os toman el pelo y os hacen perder el tiempo y dinero en esos departamentos tienen descuentos, y los clientes que no os engañan como yo, ni un descuento en años me habéis hecho ¡ Indignante !
Hola, @jesusmanuelp
Entendemos lo que nos comentas.
Respecto a tu consulta, queremos aclararte que el aumento de los costes del sector, en especial en los contenidos de TV, se ha generado y se actualizarán los importes de las tarifas a partir del 13 de enero del 2025.
Esto lo realizamos con la intención de que disfrutes de la mejor calidad en tanto a la fibra, 5G y con el mejor entretenimiento de contenidos exclusivos de TV.
Un saludo
Karen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
pero si apple se puede contratar desde hace tiempo sin movistar. exclusividad?
Editado 13-12-2024 19:52
Editado 13-12-2024 19:52
Buenas tardes:
Corroboro palabra a palabra todo lo expuesto por @jesusmanuelp .
Añado que pagar por el paquete de TV Movistar Plus+ 13€/mes es un abuso por parte de Movistar. Cada vez los contenidos que conforman el paquete son menos y peores. Aquí parece que sólo pagamos para subvencionar las infumables series de producción Movistar y para el resto ya no queda 1 céntimo.
Mal, muy mal Movistar. Cada año subida de precios para menos y peores contenidos de TV. Ya podéis decir lo contrario que no se lo cree nadie a estas alturas. Excusas para clavar cada año la subida de turno infinitamente superior al IPC. Vergonzoso.
Ah... y pagando un dineral cada mes por tener el servicio Movistar... el Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo es de pago. No tenéis vergüenza.
Saludos.
Nosotros también sufrimos una subida de costes, habrá que ir buscando un proveedor más económico que no nos suba a la vez que nos quita 14 canales y que no aumente 5 euros cada vez que hay Luna llena.