Disney UHD en el Deco?

home405a
Yo probé el VDSL
Disney UHD en el Deco?

Hola. Quería compartir mi experiencia. Tengo contratado Disney plus Premium a través de su plataforma, con calidad 4K. Hoy he querido probar a entrar en Disney a través del Deco Movistar con mis claves Disney y la decepción ha sido máxima al ver que la calidad era HD. Me llama la atención que el Deco sea UHD, la red Movistar aguante el 4K, yo tenga contratado Disney UHD,y sea Movistar la que no da más calidad que HD a través de su Deco. 

Mensaje 1 de 7
344 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @home405a 

 

La modificación de esas condiciones corresponde a una decisión de la propia plataforma de Streaming, Disney+.

 

Sobre aquella anterior opción exclusiva (Plan único), con las máximas prestaciones, Disney+ decidió, a partir del 1 de noviembre de 2023, crear tres diferentes. Circunstancia que también significó para Movistar Plus+, oficialmente a partir del 1 de enero de 2024, tener que pasar al Plan Estándar...

 

Aquel nuevo, 'Plan PREMIUM', solo es posible contratarlo directamente con Disney+

 

Desde el siguiente enlace, más información

 

Disney+ 4K 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 7
322 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @home405a 

 

Como te ha comentado @pacofreire a quien agradecemos su aportación, el paquete de Disney+ con Movistar, solo está disponible en calidad HD, aunque tengas un desco UHD. Sentimos las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
273 Visitas
cefos
Yo probé el VDSL

Creo que a lo que @home405a  se refiere es que él tiene contratado a través de la plataforma Disney+ la modalidad premium que soporta 4 K. Pero que si accede a través de la app del deco de movistar no emite en UHD sino en HD. Una cosa es que la suscripción que ofrezca Movistar sea la standard, pero si un cliente tuviera una cuenta premium de Disney+ es “raro” que la app integrada en el deco no emite en UHD, cosa que ha estado haciendo hasta el 3 de enero de este año. Espero no haberlo entendido mal. Un saludo. 

Mensaje 4 de 7
256 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @cefos 

 

Entendemos lo que nos comentas; sin embargo, esto puede deberse a que el descodificador de Movistar esta configurado para emitir el contenido de Disney+ solo en calidad HD. 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
243 Visitas
home405a
Yo probé el VDSL

A eso me refería exactamente, muy bien aclarado. Sorprende que el Deco UHD no permita ver mi suscripción Disney en 4K..

Mensaje 6 de 7
212 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @home405a 

 

Así es, no se emite Disney + en 4K desde el deco desde el pasado 1 de enero, debido a una decisión de la propia plataforma de  Disney+.

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos comentas.

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
206 Visitas