Disney+

sabalse
Yo probé el VDSL
Disney+

Buenas noches. En vista de los próximos cambios que se van a producir en Disney+ y los cambios de tarifas y diferentes tipos de suscripción me gustaría saber qué va a suceder con los clientes de Movistar+ que tenemos incluida la suscripción al tener, como es en mi caso, FICCIÓN TOTAL con Disney+ y Netflix estándar. Gracias.

Mensaje 1 de 3
443 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @sabalse 

Por una parte.

Aquel correo inicial lo remitió Disney, a partir del 22 de septiembre de 2023, y correspondía a una información genérica para todos los usuarios registrados con esa plataforma de Streaming. Es decir, los clientes directos Disney+ o con otras suscripciones que incluían igualmente acceso a la mencionada plataforma.  Los cambios anunciados por Disney, para sus clientes directos, entrarían en vigor en los siguientes 30 días.

De todas formas, clientes Movistar Fusión y miMovistar,  con Disney+ incluido con esos contratos, continúan sin variación y las mismas condiciones de cuota o facturación.

Es decir, los posibles cambios en los contratos Fusión o miMovistar (modificación de precios) los tiene que comunicar previamente y de forma oficial Movistar a sus clientes y con un plazo mínimo de 30 días sobre la fecha de entrada en vigor. 

En cuanto a la decisión de ese otro Operador de Telecomunicaciones, Vodafone, sobre los cambios en sus emisiones de Disney+. En la siguiente información, (fuente: PLOKIKO / xataka móvil) lo explican con detalle.

La televisión 4K de Vodafone pierde los contenidos de Disney+: ahora solo en full HD 

En definitiva, Disney+ desde Movistar, hasta la fecha actual -y los siguientes 30 días, cubiertos por el imprescindible aviso previo de modificación de precios o cambios en sus contenidos- no hay comunicación oficial y tampoco noticia alguna a ese respecto.

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 3
399 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @sabalse 

Como te ha informado @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), el e-mail que ha recibido es meramente informativo, sus condiciones con Movistar son las mismas que hasta ahora. Se trata de una comunicación de Disney+, ajena a Movistar. Si tienes dudas sobre aspectos relacionados con el cambio de condiciones de uso del servicio, puedes dirigirte directamente al centro de atención al cliente de Disney+ (teléfono: 911234548)

Un saludo

Leidy

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
359 Visitas