Según vosotros mismos:
BIG BANG. Todas las temporadas de 'Big Bang' - Movistar+
Sheldon, Leonard, Penny, Howard, Raj, Bernadette y Amy llegan a Movistar+. Esta es su nueva casa y no podían faltar en nuestra oferta de series. Todos conocemos a Sheldon Cooper, pero sólo en Movistar Series vas a poder conocer toda su historia. Las 10 temporadas completas de Big Bang a partir del 1 de octubre en servicio bajo demanda (VoD), y El joven Sheldon, spin-off de la serie, a partir del 3 de noviembre en Movistar Series.
Fuente: http://www.movistarplus.es/bigbang
Estamos a día 3 y solo esta el capítulo 1 de la 11
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días,
Gracias por el aviso @mvirum, pasamos la incidencia para que lo revisen.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola;
Me confirman que se ha retrasado y que estará disponible a mediados de este mes.Ya he pedido que modifiquen la información.
Un saludo y disculpad las molestias
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Ok,
Si por lo menos que la info sea coherente.
Gracias por la gestión.
Un saludo.