En los dispositivos móviles no ve los canales secundarios de Liga y Liga de campeones

miguelangel26
Mi vida cambió con el ADSL
En los dispositivos móviles no ve los canales secundarios de Liga y Liga de campeones

Estoy abonado a Deportes, Liga y Liga de campeones, pero en los dispositivos móviles no veo los canales liga 1, 2, 3, etc. o Liga de Campeones 1, 2, 3 y similares. Porque?

Mensaje 1 de 4
730 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @miguelangel26 

 

 

El acceso a todos los diales del Fútbol es posible únicamente utilizando el "desco" Movistar y desde la dirección del contrato.

 

En cambio, utilizando dispositivos (anterior Yomvi), e independiente del lugar donde estemos accediendo a esos contenidos

 

Desde septiembre del pasado año, y a partir de una modificación en la visualización de contenidos deportivos (es decir, no sólo fútbol) desde la APP Movistar+ , cambió el procedimiento anterior para visualizar los contenidos deportivos emitidos desde esos canales.

 

Por ejemplo

 

Los  Multi 'Liga de Campeones', y también los restantes Multi,  no aparecen entre el grupo diales/Canales (opción desde APP,  Movistar+)

 

Para seleccionarlos. Margen superior izquierda de la App Movistar+., clickar sobre esas tres rayas.

 

En la lista desplegable que se abre a continuación, seleccionar 'Deportes'. Ahí están los diferentes partidos previstos en los Multi 

 

En el siguiente Post, publicado por el Administrador @JavierR-Movistar  y el Community Manager ,  @Emilio-Movistar    explican gráficamente todo ese procedimiento 

 

Como puedo ver todos los partidos de fútbol desde Movistar+ Dispositivos

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 4
724 Visitas
miguelangel26
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. Cuando se reanuden las competiciones probare. Un saludo

Mensaje 3 de 4
704 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @miguelangel26 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 4 de 4
703 Visitas