Se puede hablar del 1004 lo que queramos y mas, porque forma parte de imagenio, se contrata desde ahi, se consulta desde ahi, y nadie sabe enseñado no, pero yo en mi trabajo hasta que no me saque mis carnets, hasta que no aprendi de lo que trabajo, no me dieron el puesto en el que estoy, no me metieron para que aprenda, me enseñaron para poder llegar al puesto, y aunque el 1004 es una atencion al cliente, tienen que dar cursos para enseñar como actuar, como resolver, como solucionar problemas, y no solo antes de ponerlos al telefono, sino durante tambien... hay que reciclar, hay que enseñar las nuevas promociones en que se basan y de que van, no pasar una nota y decir ahora la promocion es esta. Lo que jamas puede pasar es que llame al 1004 yo que soy un simple cliente, y sepa mas que quien me atiende, y no soy universitario, para el trabajo que se hace ahi no hace falta ser licenciado, sino hacer tu trabajo bien, y enterarte de que va tu trabajo, y no sentarte en una silla a cojer 50 llamadas al dia y deseando que acaben las 8 horas, no puede ser que yo pregunte por el vdsl y me diga que no sabe nada de eso, que me ofrecen adsl o fibra optica, y no hay excusas, si no saben que aprendan y punto, que para eso es una atencion al cliente de un servicio que yo pago, por lo tanto sus sueldos salen de todos nosotros, que minimo que un poco de profesionalidad, da igual de donde sean, el caso es que actualmente no sirve para solucionar problemas compeljos, solo vale para consultas simples de promociones.
Muy buena y extensa respuesta. En parte tienes razón, pero como ya sabes no todos opinamos igual.
A mi no me gusta meterme en temas de racismo, por si son sudamericanos o no.
Directamente intento evitar marcar y listo. Recurro principalemnte y si elllos no pueden atenderme pues al 1004 con paciencia.
Pero conpreded que ellos tambien tienen que comer, eso si nadie discute que unos esten mas preparado que otros o que intenten colarte lo que no es.
Buenas a todos
Recuerdo aquello de �??dad de comer al hambriento�?� y �??dad de beber al sediento�?�, pero no olvidemos lo de �??enseñad al que no sabe�?�. Si se empezara por enseñar, tal vez la comida y la bebida, para los trabajadores del 1004 o cualquier otro, les �??seria dado por añadidura�?�
Esperar o confiar en la Diosa Fortuna, para que simplemente te informen o resuelvan un problema, por parte de un servicio que estamos pagando entre todos, creo que no es la solución.
Un saludo