FLIPANTE! Manipulan los mensajes de los usuarios del foro???

esuarez
Yo probé el VDSL
FLIPANTE! Manipulan los mensajes de los usuarios del foro???

Bueno, bueno, esto ya es lo máximo...

 

Ayer publiqué un mensaje sobre la explicación que me dio un técnico de Movistar que llamó a casa tras mi queja por la imposibilidad de ver en yomvi temporadas de Mad Men que aparecen disponibles hasta mayo y octubre.Titulé el mensaje/ tema de discusión algo así como Explicación de un técnico de Movistar etc.

 

Y cuál no es mi sorpresa cuando ahora entro al foro y veo que el mensaje aparece titulado de la siguiente manera:

 

LLamada NO DESEADA del 912059120

 

Perdón??? Qué tiene que ver ese título con mi tema? Quién [...] ha puesto ese título???

Mensaje 1 de 8
871 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

No sé que pretendes exactamente con tu comentario. 

 

En el registro de ediciones del Hilo al que tú te refieres, aparece lo siguiente (Todo ello, creado o modificado por ti)

 

 

 

1. Autor @esuarez ; 05-03-2016 19:20:53 horas (Creación del Hilo)

 

Esta mañana, por fin, un técnico de Movistar me ha llamado para tratar de resolver mi problema, que es que las temporadas 5 y 6 de Mad Men aparecen en Yomvi pero no pueden verse (los botones de acceso aparecen desactivados o indican No Disponible o No disponible Mejore su Suscripción).

 

‎.....

 

 

2. Autor @esuarez ; 06-03-2016 21:48:49 horas (Edición del Hilo, con modificación de su título, y además, tres minutos antes de publicar tu presente Post FLIPANTE!)

 

Explicación de un técnico de Movistar a la inaccesibilidad de Mad Men

[ Editado ]

 

05-03-2016 19:20:53 - editado ‎06-03-2016 21:48:49

 

 

Esta mañana, por fin, un técnico de Movistar me ha llamado para tratar de resolver mi problema, que es que las temporadas 5 y 6 de Mad Men aparecen en Yomvi pero no pueden verse (los botones de acceso aparecen desactivados o indican No Disponible o No disponible Mejore su Suscripción).

 

 
 
Es decir, además que sólo has sido tú el que ha editado el Hilo el "orden" de edición está justo al revés de lo que tú "reclamas": Primero, ayer, "llamada NO DESEADA...", hoy, "Explicación de un técnico de Movistar" 
Mensaje 2 de 8
826 Visitas
esuarez
Yo probé el VDSL

Efectivamente, @pacofreire, yo he editado (hoy) el mensaje para volver a poner un título como el que puse.

 

A cuento de qué para contar algo así se usaría un asunto sobre una llamada de tal teléfono???

 

 

Mensaje 3 de 8
753 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Pero eso que dices, no es nada nuevo. Cualquiera que entre y comente en tu hilo, le puede cambiar el título. Yo lo aprendí a las malas, pero lo aprendí.
/center>
Mensaje 4 de 8
710 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Según hemos visto en tu histórico ningún moderador ha intervenido en tu hilo y como dice pacofreire sólo hay dos ediciones, ambas hechas por tí. Cuando un moderador edita un post por no respetar alguna de las normas de esta comunidad queda refejado en el propio mensaje :

 

edicion.gif




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
606 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Lo que está claro, es que si alguien ha escrito es su hilo, lo ha podido cambiar el título, porque como dije antes, cada uno que escribe puede darle el título que quiera. Y si sólo ha escrito él, es cosa suya. No hay otra.
/center>
Mensaje 6 de 8
596 Visitas
esuarez
Yo probé el VDSL

Ya, @JavierR-Movistar... y lógicamente para hablar de este tema uso un título como ese que apareció después...

 

Hombre, si me dices que me quejo del cambio de una o dos palabras pero cuéntame por qué voy a utilizar un asunto que nada tiene que ver con lo que estoy contando.

 

Lo único que se me ocurre es que esto funcione igual que el servicio de Series y se haya cruzado la publicación de mi mensaje con otro, dando lugar a alguna pifia.

 

Comprenderás que no me quita el sueño que tú o cualquier moderador de Movistar me den o no la razón. La eficacia de la compañía queda clara en esta página...

Mensaje 7 de 8
528 Visitas
esuarez
Yo probé el VDSL

@JavierR-MovistarTodo esto supongo que me lo tengo que creer, igual que me tengo que creer lo de que hay contenidos disponibles hasta dentro de meses pero que nadie puede ver...

 

Qué risa...

Mensaje 8 de 8
522 Visitas