Buenos días. He estado viendo las respuestas que se están dando en el foro sobre este asunto y la verdad que no se aclara nada. Llamando al 1004 y acudiendo a dos tiendas dan respuestas diferentes.
En la primera tienda me han comentado que con la opción contratada del año pasado (Fusión TV futbol 10 Mb por 80 euros después de la subida de 5 euros) podría ver los partidos de la liga de este año, excepto el que se emite por el canal partidazo. NO vería los partidos de la champions.
En la otra tienda me han comentado que por los 80 euros del año pasado podría ver la champions y la liga, que es lo que tengo contratado. No vería todos los canales que se ofertan en movistar FAMILIAR, sino los que veía en abierto el año pasado.
El lio viene cuando he llamado al 1004. Me han comentado que me tengo que abonar a los nuevos canales. En mi caso al movistar FAMILIAR mas la opción FUTBOL, con el precio de 90 euros (10 mas de los que pago para no ver la champions ahora), y esperar el precio del canal CHAMPIONS. Me ha insistido que vería mas canales en abierto (el plus+1 antiguo, eurosport, etc....) Si no quería me podía dar de baja de movistar sin penalización.
Mis preguntas son ( y por lo que veo se la hace mucha gente en el foro pero no se resume bien):
1-Para ver el futbol (que es lo me que interesa, no los canales temáticos):¿tenemos que cambiar del contrato antiguo al nuevo contrato FAMILIAR mas FUTBOL?
2-SI es así, ¿alguna promoción para los antiguos clientes que llevamos años con movistar?
3-Si no haces nada ¿te quedas sin los canales de futbol que veiamos y nos bajan el precio a 65 euros , poniéndonos los canales de FAMILIAR?
A ver si algún comercial nos resume esto, porque mucha gente se cambió de vodafone y orange a movistar por la opción del futbol y esto es un jaleo impresionante.
Editado 05-08-2015 12:02
Editado 05-08-2015 12:02
Buenos días @reverendo1
¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
Mientras aguardas la respuesta de un Moderador o Comercial de Movistar.
Una previa, con tu actual contrato de "Fusión TV Fútbol", 80 €/mes, no creo que vayas a ver todos los contenidos de la nueva modalidad de Fútbol.
En la que Movistar ha presentado recientemente, y a la que todavía falta "Champions" y "UEFA Europa League" (probable comunicado entre esta semana y el lunes 10 de Agosto), está "Canal + Partidazo" (el antiguo Partido del Plus). A ese contenido solo se accedía contratando adicionalmente Canal + 1, 20,45 €/mes. Sumados a los 80 €/mes estaríamos hablando de 104,45 € (Eso si, antes con Champions y ahora, de momento no. Además el resto de contenidos de Canal + 1, estrenos, etc.) Por otra parte incorpora Canal + Fútbol, Algunas de las más importantes Ligas de Fútbol.
1.- Por la razón anterior, a esa pregunta tuya, entiendo que sí. Familiar + Fútbol, 90 €/mes (65 € + 25 €)
2.- Ninguna promoción especial en particular, salvo la ventaja general de contratar los Premium que incluyen más contenido y con menos precio que contratando esas mismas opciones de forma individual
3.- No. La migración automática fuera para los Clientes que teníamos contratado "Fusión TV Para Todos", 65 € o 77 € a la versión equivalente, mismo precio pero más contenidos, del Familiar. Los restantes Clientes deberán solicitar los cambios de Modalidades. A ese respecto conviene recordar que Familiar, tiene muy poco que ver, o nada, con la versión antigua Fútbol, sin 50 de aquellos canales.
Lo ideal, me parece a mí, sería esperar algunos días más para conocer con exactitud la nueva oferta Fútbol, compararla con la anterior, y decidir.
Entre tanto, estos serían los contenidos de la nueva modalidad, Familiar con Fútbol.
Canales incluidos con Fusión + Familiar, 65 €/mes
También se pueden comprobar en la siguiente Tabla. En Familiar están incluidos todos los relacionados salvo aquellos cuyos nombres están en celdas sombreadas en color azul o color oro, Canales de Pago y Canal + Estrenos, respectivamente.
A partir de aquel importe se añaden los contenidos del Paquete Fútbol (pendiente de las confirmaciones de Champions League y UEFA Europa League), 25 €/mes.
Total 90 €/mes (65 € de Fusión + Familiar y 25 € Paquete Fútbol)
Un Saludo
Pues acaba de romper el mercado vodafone ONE. Resulta que la competencia ofrece TODO el futbol por 6 euros¡¡¡¡¡¡ ¿cómo es posible esto?....en movistar no hacen mas que subir los precios, y el futbol, que se supone que es la adquisición estrella de la operadora vale como mínimo 6 veces mas (25 euros mas el precio de la champions)....¿donde están las ofertas para los de movistar? ¿ o nos tendremos que ir a la competencia?
Pues me temo que nos tendremos que ir a la competencia....yo era (y aún soy) de los que tenia Fusión Fibra con TV Mini y Paquete Fútbol, por 92€ (con los 5 de la subioda de porque yo lo valgo), ahora mismo de los 4 canales que tenia de fútbol solo me queda Cana+Liga (eso si, pagando los 92€ al completo, que para eso no hay miramientos), y según me comentan en el 1004 debo de darme de alta en los nuevos paquetes (pagando 102€ y ala espera de Bein.....que podría aumentar ese importe seriamente ya), y ahora en YOMVI no puedo ver casi ninguno de los canales del paquete mini......es im-presentable, porque nadie de esta Comunidad se digna a contestarme por este "maltrato", ni porque me cobran lo mismo por menos, ¿es eso legal?
aortizma escribió:
Yo me encuentro en la misma situación. El año pasado pagaba 93€ para ver toda la liga (excepto el partido del plus) y toda la champions. Y ahora? Que tenemos que pagar más por lo mismo y por unos canales que no me interesan? Pues a buscar por otro lado toca
Este año serían 90 euros con el plus incluido, eso si me confirmaron en 1004 que hay que cambiarse a los paquetes nuevos si o si que los antiguos no valen.
Son 90€ pero bajando la velocidad a 30 Mb y sin la Champions
Esto ya es increible. Televisión samsung con smart tv recien compradita para ver el futbol en otra habitación y lo quitan de un plumazo. En el corte ingles insistían en la compra de dicha tv y no otra marca, por la opción de smart tv con yomvi actualizado.
ME PARECE UN [....] COMPLETO LA SUBIDA DE LOS 5 EUROS PARA LA FINANCIACIÓN DE LA COBERTURA FIBRA. Yo tengo que pagar un interés al banco por un prestamo. Los "señoritos directivos" de movistar recogen 5 euritos de millones de abonados y por la cara se financian las supuestas mejoras.
ME PARECE UN [....] COMPLETO la oferta realizada en 2014 de manera agresiva de FUSION para atraer clientes de otras compañias. Cuando tienes un paquete pagado cambian las condiciones. Eso sí, te invitan a irte a otra compañia sin penalización. LA PENALIZACIÖN LA TIENEN QUE PAGAR ELLOS por incumplimiento de contrato. Ademas. cambiate de compañia cuando ya te han hecho la obra los de movistar y algunas cosas no valen (si te pasas a fibra ono, otro agujerito en la pared y nuevo cable, porque en el edificio entra por otro lado). Amén de haber tenido que soportar las múltiples llamadas de tu operador de siempre para que no te cambiaras con movistar.
ME PARECE UN [....] EL PRECIO DEL FUTBOL POR TENER QUE PAGAR UN CANAL BASICO PREVIAMENTE. Con el desaparecido digital plus existía la opción de tener solo el futbol y algunos canales de relleno por menos de 25 euros..Para acabar de rematar al digital retiran eurosport y las autonómicas del satélite....
EN OTRAS COMPAÑIAS MANTIENEN LAS OPCIONES CONTRATADAS ANTIGUAS AUNQUE SE PRODUZCAN CAMBIOS. Esto se puede comprobar en vodafone y orange. Si no es posible ofrecen descuentos por las molestias ocasionadas. En MOVISTAR es SI O SI....o te apuntas a todo lo nuevo o adios muy buenas. ESTO NO LO TENGO AUN CLARO PORQUE ALGUN COMERCIAL EN TIENDA INSISTE EN QUE EL CANAL PLUS LIGA SE SEGUIRÁ VIENDO SI TENÍAS LA OPCION FUTBOL DEL 2014.
A ver si algún comercial de la comunidad aclara este punto. ¿se cortará la emisión de canal plus liga este sabado, con el inicio de la campaña 2014-2015?
REALMENTE lamentable que una compañia española esté haciendo esto, y que compañias extranjeras nos estén ofreciendo mejores condiciones (regalos de móviles , descuentos del 30% los 6 primeros meses...etc..). Esto último lo digo con conocimiento de causa porque 3 compañeros del trabajo se han pasado a vodafone one y les han regalado un movil y descuentos importantes en 12 meses....
Yo creo que el Canal Plus Liga lo vas a seguir viendo (de hecho sigo estando en el paquete que veo), pero no el Canal Plus Liga de Campeones
Y pagar vas a seguir pagando como el año pasado