Falta en VOD The Last Ship 4x10

mvirum
Yo probé el VDSL
Falta en VOD The Last Ship 4x10

Buenas tardes,

 

He comprobado, al menos desde yomvi, que no se encuentra disponible el último capítulo de la temporada 4 de The Last Ship  de TNT, dicho capítulo se emitió hace un par de semanas ya y no hay rastro en el servicio de VOD de el.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
1.702 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mvirum

 

Hemos comprobado que en el servicio de Movistar + en tus dispositivos hay nueve capítulos disponibles de la 4 ª temporada de esa serie y están disponibles hasta el 20/12/2017 .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.692 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @mvirum

 

Hemos comprobado que en el servicio de Movistar + en tus dispositivos hay nueve capítulos disponibles de la 4 ª temporada de esa serie y están disponibles hasta el 20/12/2017 .

 

Saludos Elizabeth b.


No entiendo muy bien que tiene que ver la información que facilitas con lo que comento, pero bueno, información correcta, aún así sigue faltando el 10 que es el último que emitieron hace un par de semanas ya. Ha debido haber un error en la ingesta de dicho capítulo.

Mensaje 3 de 8
1.689 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mvirum

 

La información que te hemos dado es para indicarte lo que está disponible en el servicio de Movistar + en tus dispositivos, el capítulo 10 se emitió en el canal TNT el marte 7/11 a las 23.22 horas ,pero, aún no está subido en movistar + en tus dispositivos, no tenemos información al respecto de cuando se va a subir dicho capítulo, tendrías que seguir esperando.

 

Por otra parte, para futuras consultas especifica mejor el capítulo que deseas ver ya que no tenemos porque conocer todos los capítulos de todas las series que se emiten en Movistar + y así al realizar las comprobaciones oportunas resulta más fácil poder informarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.682 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Elizabeth,

 

No es normal que desde el martes 7 no esté subido, no es una solución "tendriás que seguir esperando", hay que averiguar porque no se ha subido, porque esta claro que ha habido un problema de ingesta de ese capítulo, cuando nunca se tarda tanto en que esté disponible el capitulo tras su emisión.

 

El capítulo esta especificado en el título del post "4x10" temporada 4 capítulo 10.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 8
1.663 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mvirum

 

Hemos consultado porque no se ha subido todavía y nos indican que no hay ninguna incidencia al respecto, que no se ha subido todavía ,pero, que se subirá en la mayor brevedad posible, te indicamos que tienes que esperar porque no hay otra solución.

 

Sentimos no poder indicarte otra cosa.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.652 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Gracias por la información.

 

Parece que la espera ha sido poca, porque ya esta disponible desde ayer por la tarde-noche Emoticono sorprendido

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
1.589 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @mvirum!

 

Me alegro que se haya solucionado.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.571 Visitas