Finales NBA en VOD

BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Finales NBA en VOD
Para ver las finales en VOD tengo que usar el móvil o la "tele inteligente" LG y en el desco no puedo.

No entiendo muy bien esto.

Grabé el partido 2 y me confié pensando que se había programado como serie.... :shock: :evil:
Mensaje 1 de 7
934 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Te informamos que no se pueden grabar los partidos como serie ya que se emite en horario diferente cada uno. La única opción es programar la grabación de cada partido de forma individual.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
885 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Con todos mis respetos: mirar bien lo que contestáis.

Del VOD no me dices nada.

Precisamente el servicio de grabación en serie se trata de eso, de grabar los capítulos de un contenido seriado independientemente del horario en que se emita o se reemita.

Estoy harto de usarlo desde que tenía el iPlus y ahora con IpTv me graba capítulos de series en distintos horarios de forma habitual: pido la grabación en el capítulo 3 y graba las redifusiones del 1 y el 2 cuando lo pilla en otros horarios de repetición.

Entiendo que el problema está en que los partidos de los finales de la NBA no se han subido a la guía como serie.

Desde siempre tuve grabaciones de NBA como grabaciones en serie en el Iplus.
Mensaje 3 de 7
874 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Algunos eventos deportivos no se suben bajo demanda pero se  pueden ver si se ha programado la grabación y estás disponibles los 7 últimos días.

 

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
819 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Y la leche es blanca, así como la hierba es verde. Gracias
Mensaje 5 de 7
802 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

Yo creo que los que responden son robots.

Les preguntas algo y te dan una respuesta estándar.

Dan mejor información otros usuarios que el personal subcontratado por Movistar.

Mensaje 6 de 7
771 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Y con la muchacha esta nueva al frente mejor ya ni hablemos....

.....sí hombre....Aura, la jefa de los robots.
Mensaje 7 de 7
736 Visitas