Hola,. No puedo ver la información de los canales, ni tampoco la guía y ninguna información, por lo que no puedo grabar, ver hacia atrás o hacia adelante programas ya emitidos, o que he empezado tarde y quiero ver desde el principio. Cuando enciendo la tele, si está en anuncios, no sé lo que están poniendo, ni lo que habrá después. He reseteado, desconectado, desenchufado, todo, y sigue igual. Alguna ayuda? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @astraluko
Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 14-05-2024 18:09
Editado 14-05-2024 18:09
Hola. Respecto al mensaje que os he enviado por la mañana ( el anterior) deciros que aun no me habeis contestado por privado y ya os he dado mis datos de contacto. Por cierto desde el ultimo reseteo han desaparecido todos los canales. Solo aparece el menu inicial y no puedo ver nada! Help!
Hola @astraluko
Hemos recibido los datos de manera correcta, gracias. Hemos realizado una actuación sobre el descodificador, por lo que puede que hayas perdido la señal unos minutos, sentimos las molestias. Cuando puedas, desenchufa de la luz el router y el descodificador, espera unos minutos, enchufa primero el router, cuando las 4 luces estén en azul fijas, conecta el desco y haz una prueba por favor. Nos comentas.
Un saludo.
Ruth.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola he hecho todo eso que me habeis puesto y os comunico que ya se ven todos los canales, su informacion y la guia tv correctamente. Muchas gracias y muy eficientes ( como siempre)
Hola @astraluko
Nos alegra que se haya solucionado y te damos las gracias por aceptar la solución.
Por nuestra parte, cerramos este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas más adelante.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es