Algun moderador me puede decir como se verán los partidos de la liga 1,2,3 en multigol,si son independientes o en conjunto.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas. ¿Por qué no abren los diales 176 - 177 y 178? Ver un partido en concreto de LALIGA123 no será posible, tan sólo será posible ver el multi del dial 49 y solo se podrán ver las jugadas más interesantes...
Por favor, díganme si lo abrirán o no.
Me he cambiado hace dos días de Vodafone a Movistar , para poder ver los partidos de competiciones europeas, pero por supuesto quiero ver también a mi equipo el Córdoba C. F., pero cual es mi sorpresa que el partido de hoy tengo que verlo en un multifutbol, lo cual no me ocurría en vodafone que retransmitía todos los partidos en canales independientes.
Espero que subsanen esta deficiencia, porque si no me obligarán a darme de baja lo antes posible.
Me acabo de cambiar hace dos días de Vodafone a Movistar, porque quería ver las competic iones europeas, pero cual es mi sorpresa que hoy al ver la liga 123, pues soy aficionado del Córdoba, que han puesto un multigol, y no cada partido de forma individual.
Espero que movistar rectifique , pues no le cuesta nada poner canales individuales, y tenga en cuenta también a equipos y ciudades que la mayoría han estado en primera división, porque si no me parece que voy a durar muy poco con ellos.
Tengo contratado Fusión + Futbol 600 mb Fibra y en la guia de programación de mí televisor no aparecen los canales 176,177 y 178.
Puede alguien decirme el porqué.
a mí me pasó lo mismo, es una verguenza. Y no contestan dando una explicación que es lo peor. vaya chapuza y publicidad engañosa.
Holaaaa,
si te lo digo yo ya que ellos(los de Movistar) no te van a contestar,esos diales a dia de hoy no los ve nadie porque no estan abiertos aun,la pregunta es,hasta cuando???,1 dia,1 semana,1 mes,toda la temporada?,asi nos tiene Movistar,toda la liga 123 y sin Multis.
Un saludo
Ya lo se, es una vergüenza que no se puedan ver los partidos de la Liga 1,2,3 en su totalidad, pero me extrañaba que en la guia general de programación figuraran esos canales y en la guia del televisor no fuera así.
No obstante, gracias por la ayuda.
Un saludo.
Gracias a ti.
Si,en los diales y en la guia de programacion de la pagina de Movistar aparecen los canales desde el Jueves por la mañana,pero nada de nada,asi que nadie sabe lo que pasara,y no contesta ninguno(los de Movistar) porque ni ellos mismos lo saben.
Es vergonzoso que retransmitan sólo por el canal 49, no creo que sea tan difícil habilitar un lr se canales más cuando coincidan dos o tres partidos .
Yo llevo sólo dos días con Movistar después de cambiarme de Vodafone con de si habían canales para cada partido de la Liga 123, así que veo que si no lo subsanan me quedará muy poco tiempo se permanencia con ustedes.
Editado 19-08-2018 15:32
Editado 19-08-2018 15:32
Hay estafas, y despues esta lo de movistar , anuncian a bombo y platillo que van a dar la liga123, y al final resulta q para ellos dar la liga es poner un canal q va saltando de un campo a otro, gran definicion de lo q es publicidad engañosa, vaya manera de maltratar y engañar al abonado, y lo q es mas triste, al q no es abonado y se abona creyendose la publicidad q esta gente suelta...
Hola a tados!!
Os comento, en los casos de partidos que se solapan, se verá el primero y cuando coincida con el siguiente partido, se irá alternando el programa con una narración en cabina, y se irá saltando de un partido a otro, según las jugadas de interés de cada encuentro
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram