Algun moderador me puede decir como se verán los partidos de la liga 1,2,3 en multigol,si son independientes o en conjunto.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Javier me puedes decir donde aparecen dichos canales en la guia de programación del deco, porque hasta ahora no figuran.
Un saludo.
Te dejo un enlace de @lacasadelfútbol donde puedes ver todos los partidos que se retransmiten este fin de semana.
un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
No me has entendido la pregunta. Lo que figura en la Casa del Futbol ya lo sabía desde ayer, pero mi pregunta es DONDE ESTAN LOCALIZADOS ESOS CANALES EN LA GUIA DE POGRAMACION DEL DECO DE LA TELEVISION QUE NO FIGURAN.
Tienes razón, que pusiste en la guía del desco, disculpa. No aparecen porque todavía no están activados, como comenté en mi primer mensaje se pondrán hoy en funcionamiento. Antes del primer partido de esta jornada
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Esa contestación es correcta. Esperamos su activación.
Gracias.
En dispositivos ya están cargadas las cartelas dentro de la sección deportes-fútbol
http://ver.movistarplus.es/deportes/futbol/
Un saludo
Al parecer ha habido cambias en la parrilla y el partido de goltv ha sido cambiado. Supongo que el que daban en gol se incorporará a liga 123tv....
Los multis en calidad SD (más bien diría en VHS o Betamax), en pleno siglo XXI. Se ve que los aficionados de equipos de "segunda", también somos considerados clientes de "segunda" por parte de movistar. Eso sí, lo que pagamos al mes son precios de champions.
@FernandoBenito84 lo tienes en su última respuesta.
@JavierR-Movistar ha escrito:En dispositivos ya están cargadas las cartelas dentro de la sección deportes-fútbol
http://ver.movistarplus.es/deportes/futbol/
Un saludo
Al parecer lo iba a emitir GOL pero ayer cambiaron de idea. Imagino que lo corregirán en breve.
En mí dispositivo móvil no figuran los canales 176,177 y 178.
Espero que se haya arreglado como indica. Desde el servicio de atención al cliente me dan esta respuesta por correo electrónico que es contradictoria con esta información:
Estimado cliente :
Nos ponemos en contacto contigo en respuesta a la consulta que has formulado a través de la web www.movistar.es
Te informamos que en los casos de partidos que se solapan, se verá el primero y cuando coincida con el siguiente partido, se irá alternando el programa con una narración en cabina, y se irá saltando de un partido a otro, según las jugadas de interés de cada encuentro
Atentamente te saluda,
Y. Amaro / Atención al Cliente
REFERENCIA: ub31477-0001535106594646
A mí ya me salen los canales 176,177 y 178.
Conexión por ADSL
Saludos
A mi tambien me salen, pero sin opción de grabar.
Podéis programar para grabar en los mulatos de la LIGA 123( canales 176,177 y 178)?
Y Yo no y lo he intentado varias veces y no me deja.
No nos pr8varan de grabar no?
A mi tampoco me deja.Sería el colmo que no se pudiera grabar en esos canales, pero.......
lo espero todo.