Lamentable envio sms engañoso

curioso1983
Yo probé el VDSL
Lamentable envio sms engañoso
Hoy dia 7 de Agosto Movistar tiene la gran idea de mandar sms informandonos de que hoy a las 22:00 horas en el dial 31 canal estrenos se estrena la pelicula Canta hasta aqui todo correcto me sorprendio para bien ese sms puedes enterarte de estrenos que no sabias que estrenaban pero nooooooo es mentira no la ponen ni hoy ni mañana ni en los proximos dias lo dixo lamentable vaya imagen
Mensaje 1 de 7
905 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @curioso1983

 

La película Canta la tendrás disponible el viernes 18 de Agosto, puedes ver todos los pases deste esta web.

 

También puedes consultar todos los estrenos destacados de agosto en Movistar+.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
722 Visitas
curioso1983
Yo probé el VDSL
Me parece genial que se estrene el día 18 lo lamentable es que Movistar envie sms a sus clientes con una fecha de estreno equivocada ya que en el sms aparece el día 7 como fecha de estreno
Mensaje 3 de 7
677 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

A mí ese SMS no me a llegado

Mensaje 4 de 7
653 Visitas
Javioss
Yo probé el VDSL
A mí me llegan mails pero SMS no
Mensaje 5 de 7
574 Visitas
sebas2
Más integrado que la RDSI
Cada vez más desepcionados, yo al igual que tú, después de recibir el SMS, todos ansiosos esperando ver la peli de "Canta" que nunca la echaron, publicidad engañosa, esto es de pena
Mensaje 6 de 7
569 Visitas
curioso1983
Yo probé el VDSL

SMS MOVISTAR.png

Mensaje 7 de 7
518 Visitas