Los clientes exigimos una respuesta.

mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
Los clientes exigimos una respuesta.

Se acabo, ante la tomadura de pelo por parte de responsables y moderadores en cuanto a los contenidos premium y la sustitucion del canal MGM desaparecido del paquete de cine los clientes exigimos a Telefonica de España que se pronuncie ya y sustituya el canal o canales desaparecidos y de un buen servicio al cliente como es su deber.

No es de recibo que una empresa como Telefonica no atienda al cliente como ha sido su politica empresarial hasta ahora. Me gustaria una respuesta clara y rotunda sobre las demandas que por parte de los abonados se viene haciendo desde el mes de agosto y despues desde Octubre con la desaparicion de Cinestar, el silencio a estas alturas no es admisible. Espero una respuesta no por parte de los moderadores sino del propio responsable de contenidos.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 12
2.309 Visitas
11 RESPUESTAS 11
eze_2007
Yo probé el VDSL

Estoy contigo Mixx que se pongan las pilas

Mensaje 2 de 12
2.288 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Con 80.000 altas nuevas que lleva Imagenio este año, ¿ tu crees que Movistar moverá un dedo ?

 

Mejor que te guardes tus peticiones, para cuando halla mas bajas que altas.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 3 de 12
2.284 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

mix, se lo van a pasar por la entrepierna, aqui no hay ningún responsable que de la cara, les importamos un rabano, y ya se puede amenazar con darnos de baja que les tiene sin cuidado, a fin de cuentas, cuantos podemos ser 10, 100, 1000 o 10000, te puedes suponer que con los negocios de miles de millones que tiene el Sr. Alierta y sus allegados, les importa un pimiento el foro y la gente que comenta aqui, es mas estoy convencido de que no tienen ni idea de que existe este foro.

 

un saludo para los foreros y los moderadores.

Mensaje 4 de 12
2.225 Visitas
miguelan
FIBRA lover

mix, me permites un consejo?, si es asi te recomiendo que te tranquilices, Movistar movera ficha cuando quiera y le interese.

Tu sabes muy bien que en los foros entramos 4 y el de la gitarra, normalmente siempre para quejas, que una vez resueltas no vuelven a entrar en el foro hasta que se vuelve a tener algun que otro problemilla.

Ese foro se creo, creo recordar que cfox lo comento en algua ocasion para calmar los animos de la gente y tratar de retener a los clientes, esa es muy en parte la tarea de los moderador@s, y lo conseguen en buena medida, el que un tanto por ciento se de baja a Movistar le tiene sin cuidado y su politica continuara como hasta ahora.

 

Por lo tanto tranquilizate y relajate, disfruta de la vida y si no estas contento DATE DE BAJA, es mi modesta opinión.

 

saludos.

Mensaje 5 de 12
2.147 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Ojalá las cosas mejoren y al menos nos den alguna explicación ...

 

Saludos ¡¡¡

Mensaje 6 de 12
2.104 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Traslado vuestras inquietudes al departamento de contenidos y os cuento.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 7 de 12
2.084 Visitas
vferor
Yo probé el VDSL

A mi también me me mosqueaban un monton esas cosas, primero lo de Cinestar, luego el tema de los nuevos canales de TDT, los HD que tampoco se pueden ver, si sumas los que han quitado con los que no se pueden ver pues son ya muchos los canales que hemos perdido, y poner.... han puesto poco y malo (para migusto MGM y FOX crime son un poco malos), asi que para evitar enfados y que me sigan engañando me di de baja, y te recomiendo que hagas lo mismo. También me mosqueaba que me gasté un dinero en una tv HD, con sus buenas caracterisitcas y demas y con imagenio todo esta desaprovechado.

 

Ahora que no tengo imagenio me doy cuenta de que lo unico que veia era el Discovery channel, los canales musicales, y la FOX. La TDT ya incorpora varios canales de musica, el discovery lo usaba para ver top gear, pero he visto todos los capitulos 20 veces, porque tardan mucho en poner las nuevas temporadas y encima los cortan, asi que por internet me los bajo, lo mismo que las series que veia en FOX y las peliculas.

 

Si quieres vivir sin enfados con la tele y disfrutar de todas las prestaciones de tu televisor, que para eso las pagaste o te cambias o te das de baja, pero abandona imagenio, al menos de momento, y no esperes respuestas, que solo llegaran cuando queden 15 clientes

Mensaje 8 de 12
2.083 Visitas
tdthd
Yo probé el VDSL

la tipica respuesta que da movistar a traves de los moderadores, pasan la peticiona contenido y ya esta, ahi se queda

 

telefonica no dara una cobertura buena de la fibra, mientras en adsl tenga abonados, si bajasen de abonados, harian algo, pero como les va bien, ni hd ni nada, ahora que entran en digital+, se centraran en ella y imagenio a un lado

Mensaje 9 de 12
2.045 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Gracias Rafa disculpa si he sido un poco exigente.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 12
2.023 Visitas
Sicilia
Yo probé el VDSL

Una más que se suma a esta protesta general. Si Movistar o Telefonica o como se llame tuviera vergüenza torera deberían al menos bajarnos el precio en la factura sobre todo a los abonados al paquete de cine, y con carácter retroactivo.

Mensaje 11 de 12
1.879 Visitas
setralis
Más integrado que la RDSI

tienen una posicion dominante y por eso hacen lo que hacen. Llevan asi toda la vida. Yo hace 7 años que cambie de compañia de telefonia movil de movistar a orange y feliz de la vida, la mejor decision que tome en la vida, y el adsl por que en mi pueblo no hay mas, pero en cuanto llegue algo, goodbye telefonica.

Mensaje 12 de 12
1.774 Visitas