Foro

raul1453
Yo probé el VDSL
12-12-2017

Menú de Movistar al encender el descodificador

Desde el día de hoy, al encender el descodificador, sale directamente el menú de Movistar televisión en vez del dial 0 , ¿a alguien más le pasa?

7 Respuestas

csanchez71
    Yo probé el VDSL
    11-12-2023

Ya lo de empezar en el menú me molestaba bastante, pero esta mañana me han puesto un anuncio antes, que ya es lo que faltaba.

Solucion (con coste) : en los ajustes desactivar el apagado automático y des configurar el mando universal. La tele la apagas con el mando de la tele y el deco no se apaga nunca así que cuando vuelves a encender la tele , sigue en el mismo canal. Coste en electricidad, claro.

Misma solucion avanzada:  con un mando universal programable replicar el de Movistar en todo menos en en el apagado , y programar el apagado y el volumen como en la tele. La cuestión es que no se apague el deco.

raul1453
    Yo probé el VDSL
    14-12-2017
    Es una chorrada, parece que quiera hacer publicidad de sus productos, pero para eso está el dial 0.
    Pedro27
    Yo probé el VDSL
    13-12-2017
    A mí me pusieron el nuevo router y otro deco (el inalámbrico) hace unos 15 días y desde ese día me saltan los dos decos al menu.Ni reiniciar decos ni nada es cosa de Movistar

ManuelRobaina
    Entre al s.XXI con GPRS
    13-12-2017
    Comercial.Global-movistar esta modificación ya se había aplicado a otros decos y ahora se produce en más modelos (yo tengo dos y el primero lleva tiempo con esta "novedad" y el otro acabo de darme cuenta que ahora también lo hace).

Por favor informaros antes de responder, este tipo de respuestas, no sólo hace que el cliente pierda el tiempo reiniciando y verificando lo que decís sino que además confunden a la gente.

Saludos.
  • Hola raul1453

Hemos probado y nos aparece el canal 0, no obstante prueba a reiniciar el desco y si no funciona puedes pasarnos tus datos (DNI del titular y móvil de contacto) por privado.

Saludos, Toñi.

ManuelRobaina
    Entre al s.XXI con GPRS
    13-12-2017

Parece una chorrada porque basta con poner un número para ir a los canales, pero para personas mayores que solo quieren "ver la tele" no es la mejor opción. Lo ideal sería que fuera configurable.