Movistar F1 NO se ve para los clientes de ADSL/VDSL

adriancf4289
Yo probé el VDSL
Movistar F1 NO se ve para los clientes de ADSL/VDSL

El canal cuando se selecciona en el deco se corta a los 5 segundos de ponerlo. ¿No se supone que iba a estar para todos los usuarios?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 117
9.079 Visitas
116 RESPUESTAS 116
Roni67
Yo probé el VDSL
Y lo puedes grabar jomalk???
Mensaje 26 de 117
2.002 Visitas
jomalk
Mi vida cambió con el ADSL

No lo e probado.

Ahora pruebo y os digo.

Mensaje 27 de 117
1.981 Visitas
jomalk
Mi vida cambió con el ADSL

Lo acabo de probar y no me deja.

Pone que en estos momentos no esta disponible

Mensaje 28 de 117
1.967 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

hola una duda, a los que teneis ADSL o VDSL lo veis en HD?? o solo tiene que ser en fibra....

Gracias


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 29 de 117
1.965 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

Los clientes de cobre solo disponemos de calidad SD. Fibra son los que poseen HD en exclusiva.

 

Un saludo

Mensaje 30 de 117
1.956 Visitas
Faustocam
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

yo tengo cobre y el Dial 47 empecé a verlo ayer sobre las 15:00h. Desde ese momento se emitian promos en bucle y desde las 00:00 en directo desde Melbourne. 

en GO lo he empezado a ver esta mañana, sobre las 9:00AM del dia 13. Hasta entonces no aparecia ni el canal. Desde esa hora estaban retrasmitiendo la carrera de australia de 1996, la primera de Shumi en Ferrari. Me ha gustado que los comentarios fueran "en directo", es decir, que no emitian tambien la voz de entonces sino que estaba el equipo nuevo hablando desde el punto de vista actual. 

En ambos casos, la señal era buena (me ha sorprendido la calidad y la estabilidad en el movil, la verdad, porque además es un iphone 4, que tampoco es el ultimo grito...). 

 

 

Mensaje 31 de 117
1.941 Visitas
JuanDiez
Yo probé el VDSL

Yo aún no puedo disfrutar del canal.... como a otros de me congela a los pocos segundos.

Mensaje 32 de 117
1.917 Visitas
alex_94
Más integrado que la RDSI
A mi tb se me congela el canal, no lo entiendo. Para quando una solución?
Mensaje 33 de 117
1.904 Visitas
Roni67
Yo probé el VDSL
Yo ya lo puedo grabar, eso lo han solucionado
Mensaje 34 de 117
1.865 Visitas
kalafandras
Mi vida cambió con el ADSL

vaya tela , ke ace un dia de inaguracion de canal y aun abemos personas ke se nos congela el canal

Mensaje 35 de 117
1.819 Visitas
MarcosProst
Más integrado que la RDSI
A mi ni siquiera me aparece. Esto es lamentable, marco el dial pero me aparece como no disponible
Mensaje 36 de 117
1.817 Visitas
kalafandras
Mi vida cambió con el ADSL

esperemos ke para los 1 libres este ya solucionado, porke mira ke an tenio tiempo de arreglar el canal, ke ace mas de un mes ke sabian ke tenian los derechos y ke crearian un canal, pues aun asi aki estamos indignaos porke no tenemos emision mucha gente aun.

Mensaje 37 de 117
1.794 Visitas
tajinaste
Yo probé el VDSL

Tengo ADSL y todavía se congela la imagen.

Mensaje 38 de 117
1.749 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Yo aun no veo nada ni la F1 ni los canales en abierto del Pack para todos me pone que el dial 47 no esta disponible pero por otro bando los diales de la Europa League si que se me han activado 

Mensaje 39 de 117
1.722 Visitas
Pixar
El WIFI me llevó al sofá

Otro más, primero problemas con la videoteca, ahora que el canal de F1 se corta a los 5 segundos.. Joer de verdad,  vaya vergüenza de servicio. Y nosotros que no aprendemos. 

Mensaje 40 de 117
1.672 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

A los que no podeis grabar,creo que los eventos deportivos no se pueden grabar ya que los partidos de futbol y estas cosas no se pueden grabar.he estado probado y siempre que hay emision deportiva la opcion sale deshabilitada.

Mensaje 41 de 117
1.625 Visitas
xana-13
Más integrado que la RDSI

Hola, soy otra clienta q se la congela la imagen en el canal 47 a los 5 segundos de ponerlo, espero lo solucionen pronto, y me parecería vergonzoso q con lo q pagamos se nos cobre más. Saludos

Mensaje 42 de 117
1.571 Visitas
Pixar
El WIFI me llevó al sofá

Lo que me parece increíble es que en el dial 9 (canal del mes) vaya perfecto y en el 47 se corte la señal... Vaya chapuzas. 

 

Por cierto en el dial 47 sí se puede grabar, no en el 9. Y otros eventos deportivos como los partidos de Canal+ Liga también, sin embargo Canal+ Liga de Campeones  y Canal+ normal, no.

Mensaje 43 de 117
1.564 Visitas
lpggr
Mi vida cambió con el ADSL

Es un canal nuevo y estarán constantemente trabajando en realizar pruebas y cambios.

 

Mientras tanto, en el canal 9 (canal invitado) podemos verlo sin estos molestos cortes. Si tenéis el servicio de grabaciones, podéis usarlo en el canal 47 mientras lo arreglan, ya que una vez grabado, al reproducirlo no se ven esos cortes.

 

En multipantalla o go, también se puede ver sin cortes.

 

Deben ser problemas de envío de señal de algunas centrales hacia los descos, puesto que algunos usuarios lo ven sin cortes desde el principio. Esperemos que todo se resuelva antes de los libres. Paciencia amigos, que esta mañana tampoco podíamos grabar el canal y ahora se puede con normalidad.

 

Poco a poco funcionará todo con normalidad.

 

Saludos 😉

 

 

 

Mensaje 44 de 117
1.504 Visitas
batata
Yo probé el VDSL

buenas!!!! fracaso total en el primer dia de emision... no puedo ver el canal 47 y como no lo solucionen de aqui a la carrera me doy de baja de todo.... esto es de pena ... chapuza!!!!

Mensaje 45 de 117
1.484 Visitas
FLEQUICARMO
Yo probé el VDSL
Yo creo que es que los técnicos de Movistar no han tenido tiempo para configurar bien el canal 47. Algo parecido les ha pasado a los ingenieros de Red Bull en pretemporada para diseñar el coche. Mucho Betis y que hoy en el duelo con el eterno rival en Europa League gane el mejor.
Mensaje 46 de 117
1.473 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
Ni poco a poco ni leches. Hace tiempo que saben que van a emitirlo, no se enteraron la semana pasada, igual que han tenido tiempo de idear como saquearnos más lo han tenido para tener el canal en perfecto funcionamiento y si necesitaban probar que lo hubieran abierto la semana pasada con el video en bucle como hicieron ayer.
Mensaje 47 de 117
1.472 Visitas
FLEQUICARMO
Yo probé el VDSL
Muy bien dicho alsadihe. Yo esta noche o me acuesto o me emborracho o me acuesto borracho porque que [....] son los de Movistar
Mensaje 48 de 117
1.466 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
Y estoy seguro que a los que ya habeis cogido el paquete energia os cobran el medio mes de marzo la banda de ruines esta incluso siendo gratis
Mensaje 49 de 117
1.454 Visitas
FLEQUICARMO
Yo probé el VDSL
No creo yo que Movistar les va a dar 2 entradas para ver la fórmula 1 en tribuna en Montmelo
Mensaje 50 de 117
1.433 Visitas