Movistar fusión 300 mb + canal p+ artidazo

2429joanlaura
Yo probé el VDSL
Movistar fusión 300 mb + canal p+ artidazo

 

Buenas noches

Soy cliente de Canal Plus desde hace 20 años y quiero contratar Movistar fusión 300mb con internet, movil, fijo, y movistar Tv. No quisiera por ello perder la opción de dos canales, Canal + Partidazo y Estrenos que ahora disfruto. ¿Es posible contratar únicamente estos dos canales sin tener que costear todo el paquete de Deportes Futbol (25 euros) y Cine (9 euros)? Sería un modo de fidelizar aún más a los clientes de Movistar.

Saludos

 

Mensaje 1 de 12
1.582 Visitas
11 RESPUESTAS 11
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Al ser dos de los canales premium que deben poner a disposición del resto de operadores deben dejarte contratarlos por separado. Tienes que pedir que te pasen con bajas y lo pides en ese departamento, sólo lo hacen desde allí.

 

De todos modos no sé si te sale a cuenta, el paquete cine son 9 euros y Canal+ Estrenos independiente creo recordar que eran 8 euros.

 

El partidazo seguramente sí te salga mejor hacerlo fuera del paquete fútbol.

Mensaje 2 de 12
1.461 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

Si puedes contratarlos por separado.

 

Pagaras el paquete familiar, mas esos dos canales que quieres..

 

Leete las condiciones legales, y lo comprobaras.

 

Saludos.

.

Mensaje 3 de 12
1.440 Visitas
2429joanlaura
Yo probé el VDSL

Mucj¡has gracias por la aclarción. Con tantos canales, servidores de contenidos, ofertas y demás historias toda ayuda es poca!

Mensaje 4 de 12
1.368 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @2429joanlaura

 

Con Movistar Fusión no es posible contratar los paquetes sueltos. Si deseas mantener el Canal + Partidazo y Estrenos tendrías que contratar adicionalmente el Paquete Fútbol   y el Paquete Cine

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.242 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL
Sra o Srta comercial Mercedes
Si se lee ud las condiciones legales podrá ver ud q se puede tener el paquete familiar, q es obligado, y esos dos Canales independientemente de tener q contratar los paquete a q lo contienen.
No equivoque Vd a la gente.
Léalo .

Le
Mensaje 6 de 12
1.206 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

Soy yo otra vez srta. Mercedes, comercial...

 

Cliquear el icono CONDICIONES LEGALES.

Descargar CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO TV MOVISTAR+ (pdf 429,61 kb)

Paginas 37/42 y 38/42

 

 

Si no se puede, digame para que ponen esas condiciones.

 

Un saludo cordial

 

Mensaje 7 de 12
1.105 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes NIKKIS

 

Los paquetes que puedes solicitar  y los canales que incluyen, son los que puedes consultar en la web

 

Un saludo

Yolanda
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.033 Visitas
2429joanlaura
Yo probé el VDSL

 

 

Mensaje 9 de 12
972 Visitas
2429joanlaura
Yo probé el VDSL

 

 

Hola

 

Es cierto, basta con leer las condiciones legales: Canal + partidazo 9,50 € mes y Canal + estrenos 8€ mes.

Si eso no es así, aconsejo retirarlo de la red para no influir negativamente en la decisión del cliente

 

Saludos

Mensaje 10 de 12
970 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Llamando a bajas se puede contratar (lo ponen lo más difici posible para que no lo hagas porque es una imposición de la CNMC para los canales premium ofertados a otros operadores)

 

Esconderlo ya es feo, pero encima entrar a intoxicar y confundir a la gente ya me parece increíble.

Mensaje 11 de 12
955 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

Hola, soy el que os mencionó las CONDICIONES LEGALES......

 

Os cuento:

Era yo cliente de Canal+ (aun lo sigo siendo, pero ya pertenece a Movistar+ como sabeis..) pero sin futbol; solo disfrutaba del partido de canal+1 y el canal de Champions y claro, el resto de canales de mi paquete contratado.

 

Cuando vino y Movistar se hizo con Canal+, me ofrecieron seguir con una serie de canales, entre ellos canal+partidazo, canal+series y canal+estrenos. Y seguir pagando lo mismo que hasta entonces pagaba.

 

Pues bien:

Llamé, y pedi quedarme con el Movistar+familiar, y el paquete Futbol.

 

Y ahora mismo cuando entro en la pagina de Canal+, y cuando pincho el icono que se llama MEJORAR MI OFERTA, me encuentro que puedo elegir una serie de canales sueltos....Entre ellos canal+estrenos. Por supuesto que no me aparece para MEJORAR MI OFERTA, canales que ya estan en mi paquete contratado de Futbol, PERO SEGURO QUE SI ME DOY DE BAJA EN MI PAQUETE FUTBOL, apareceria en MEJORAR MI OFERTA los canales que no tendria; por ejemplo el canal+ estrenos y el canal+futbol, entre todo el resto de canales sueltos que se pueden contratar yque podeis leer en las famosas CONDICIONES LEGALES.

 

Creo que me voy a hacer Comercial de Movistar. Aunque duraria poco; me despedirian por contar todo de todo. jeje

 

Saludos a Mercedes y a Yolanda.

 

 

Mensaje 12 de 12
930 Visitas