¿Qué cachondeo es este? Desde el primer capítulo de la temporada la serie Mr Robot ha ido por Canal+ Series, y ahora aprovechando el cambio de nombre la pasan a Movistar Series Xtra, dejándonos a los que sólo tenemos Movistar Series sin poder verla. ¿Alguien me puede dar una explicación de a qué viene esto?
si, lo que prentenden con esto es que todos los que aún no hayan migrado de paquete lo hagan, sobre todo los que vienen de paquetes de Canal+ en los que se incluye Canal+ Series como canal, pero no el Extra.
Pues yo contraté ese canal directamente en el 1004. Y es más, ayer mismo lo volví a contratar porque me lo dieron de baja por error al dar de baja el de la Fórmula 1. Así que si me pongo el paquete Series me querrán cobrar la mitad del mes por no mantenerlo contratado 15 días.
Editado 01-08-2016 16:01
Editado 01-08-2016 16:01
Si contratas Series solo te cobraran la penalización si te das de baja con menos de 15 días, pero si aumentas el paquete o añades canales no cobran el canon de visionado y acceso al VOD, puedes darlo de alta ahora y te cobraran la parte proporcional, hasta el proximo mes que será la cuota completa.
Si lo que dices es que te cobraron por ellos haberte dado de baja sin tu solicitarlo, es Movistar la que te ha de devolver ese importe. Pero por lo que veo, no han de cobrarte si lo mantienes el mes o lo contratas ahora y no lo das de baja inmediatamente.
No, simplemente me quise dar de baja de Movistar F1 y, sin yo pedirlo, me dieron de baja de Canal+ Series, así que tuve que volver a llamar para contratarlo de nuevo. Por eso, al no haber pasado 15 días desde la última contratación, no sé si me cobrarán aún siendo un aumento de paquete (de Canal+ Series a paquete Series completo).
Sí, se puede contratar sólo Canal+ Series por 3,50 €, aunque si te ponen problemas les pides que te pasen con Bajas y ellos te lo contratan sin problema.
Eso se llama mirar por el cliente... por los c*****
No sabía que se podían contratar los canales de series por separado. Al ver el movimiento pensé que sería sobre todo para fastidiar a los otros operadores que ofrecen el canal series pero no el series extra. El que repartan series entre los canales... hasta lo puedo entender. ¿Pero cambiar a mitad de temporada? ¿Cambiar de buenas a primeras el concepto de "serie extra" que existía?
Además, este movimiento va contra el cliente que paga. Yo tenía programada la grabación de Ray Donovan en canal series. Al cambiar de canal, la programación ya no me vale. Menos mal que justo me voy hoy de vacaciones y he podido cambiarla. Si me hubiese ido ayer, me habrían [....]o y dejado sin los capitulos de agosto. Y eso que he dejado el paquete series en agosto solo para grabar eso. Cada día que pasa más se cubren de gloria. A este paso, dejan la calidad de la plataforma por debajo del antiguo via digital en menos de un año.
Hola @Cryder
El paquete Series incluye el canal Movistar Series y Movistar series Xtra, no tendría penalización por contratar un paquete superior como indica MikeBCN (gracias por tu colaboración!)
Respecto a la serie, pasamos consulta interna para que nos confirmen si está previsto que se continúe emitiendo en el canal Movistar Series, en cuanto tengamos respuesta te informamos
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la confirmación. Sobre la consulta interna, en caso de que te confirmen que se pasa al Xtra, pregúntales que cuál es el motivo de cambiar de canal una serie ya empezada y de un día para otro.
Hola @Cryder
Nos indican que, debido a la reorganización que se está realizando en nuestra oferta comercial, algunas de las series han cambiado de canal. En el canal Series Xtra se va a emitir : Shameless T1-T4, Poldark T1, Mad Men T1-T7, Nashville T1-T4, Girls T1-T2 T3 y la temporada T3 y T4 de Orange is the new Black
Respecto a Mr Robot, nos indican que se va a emitir en este canal (MSeries Xtra) definitivamente
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la información. En ese caso quiero subir al paquete Series, sin modificar nada más de lo que tengo contratado (que no sería la primera vez que se cambia otra cosa que lo que he pedido).
Y quiero saber si se puede reclamar por esta situación o tengo que hacerlo por teléfono. Concretamente, quiero que no se me cobren los 3,50 € de diferencia mientras se esté emitiendo la serie Mr. Robot, ya que me veo obligado a pagarlos cuando ya la veía antes sin problemas.
¿Podría hacerse el cambio hoy mismo (para poder ver esta noche el capítulo) y así no tener que llamar al 1004 y perder 20 minutos escuchando promociones de Fusión y móviles que no me interesan?
Buenos días @Cryder
Trasladamos tu solicitud y te informaremos lo antes posible
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Cryder,
Perdona por el retraso en la respuesta, la cuota del paquete es fija , no podemos realizar promociones o descuentos sobre ella. Ya vemos que tienes contratado desde el 26/08/2016 Series Extra.
Si tienes alguna consulta más nos lo indicas.
Un saludo y sentimos las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+