Netflix

Antonymar
Más integrado que la RDSI
Netflix

@Tengo cuenta de Netflix independiente de movistar. Tengo contratado fusión total plus. No me sale la opción de Netflix en el menú, aunque me dijeron que no era necesario contratarlo. Me engañaron?

Mensaje 1 de 6
2.124 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @Antonymar 

 

Para acceder a los contenidos Netflix desde Movistar es imprescindible disponer, o contratar, un desco UHD. Por ejemplo, Descodificador UHD 

 

Además debes tener contratada una Modalidad Fusión que incluya NETFLIX.

 

  • Fusión X2 (NETFLIX Estándar, que da derecho a ver los contenidos de Netflix en calidad HD y  hasta 2 dispositivos simultáneos) 
  • Fusión X4 (NETFLIX Premium, con calidad UHD y hasta 4 dispositivos simultáneos) 

 

Esas variantes trasladadas a un contrato Fusión Total Plus (169 €/mes) significaría modificarlo a estos otros:

 

 

Bajo esas otras condiciones, acceso ern Movistar+,  desde Descodificador UHD  , al dial 100, NETFLIX

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 6
2.075 Visitas
Antonymar
Más integrado que la RDSI

Buenos días y gracias por la respuesta aunque la pregunta no fue contestada.

No fue contestada porque realmente pregunte si me engañaron y parece ser que si. Es más, movistar sigue haciendo publicidad engañosa. Si pulsas el botón ayuda del mando y vas a Netflix te informan de las tres formas d acceder a la plataforma. Una es, efectivamente, contratando un paquete que lo lleve incorporado. Una segunda que es vincular una cuenta que ya tuvieras de Netflix con Movistar y d esta manera pasarías a pagar la plataforma con la compañía beneficiando te de las ofertas de movistar. Y por último ver Netflix con tu cuenta sin beneficiarte de esas ventajas. 

El video explicativo es muy claro y en el aparecen, en este último caso, dos botones. Ver Netflix con movistar y otro que dice., no gracias con mi usuario. 

Por tanto debería darte la opción en el menú de la tele. 

Huelga decir que mi decodificador es UHD

Invito a todos y todas a mirar la publicidad de Netflix a través del botón ayuda del mando y me contáis. 

Gracias

Mensaje 3 de 6
2.015 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonymar

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

En caso que tengas una cuenta de Netflix independientemente del servicio de Movistar, deberás realizar el proceso de asociación de la cuenta, aunque tengas un paquete de Fusión que contenga Netflix.

 

Tendrás que activar o vincular su cuenta desde movistar.es, al app Mi Movistar o desde el propio Desco UHD ( si lo tienes). Una vez activado y vinculada la cuenta Netflix con Fusión podrás logarte introduciendo el mismo usuario con el que te identificabas anteriormente.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.821 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

Yo te puedo contar que tengo el mismo paquete que tu y si voy al canal 100, (no hace falta mirar ningun video) puedo ver netflix con mi cuenta personal, cosa que ni me planteo por la "gran calidad" del deco UHD. Teniendo apple TV o la app de la TV, se ve infinitamente mejor en cualquier sitio fuera del deco.

 

Un Saludo

Mensaje 5 de 6
1.819 Visitas
Antonymar
Más integrado que la RDSI

Solucionado. Tenía yo razón.

Gracias.

Un saludo

Mensaje 6 de 6
1.576 Visitas