Hola,
Recientemente he cambiado de correo electrónico y consecuentemente he dejado de recibir la newsletter destacados semanales de Movistar +. No encuentro la forma de volver a suscribirme a ella. ¿Donde lo puedo hacer?.
Un ej. de la última recibida.
| |||||||||||||||
| |||||||||||||||
![]() | |||||||||||||||
| |||||||||||||||
![]() | |||||||||||||||
| |||||||||||||||
| |||||||||||||||
|
| ||||||
|
|
|
Saludos,
JcR
Buenos días @JcRs1 y bienvenido a la Comunidad
Nuestras disculpas por la tardanza en contestar, dentro de Mi Movistar hay una sección donde puedes gestionar los correos de contacto que tenemos tuyos y dentro las comunicaciones que recibes.
El correo que recibes de la newsletter sale en el campo de "correspondencia", que son comunicaciones no publicitarias, tan solo tendras que marcar esa casilla en el correo donde quieras recibir dicha comunicación y volveras a recibirlas de nuevo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-08-2017 9:14
Editado 16-08-2017 9:14
Buenas Emilio,
Siguiendo tus indicaciones, he revisado las opciones en "Mi Movistar" y he encontrado las siguientes:
- Datos personales -> Datos personales de fijo - > e-mail de contacto -> están marcadas correspondencia y publicidad con la nueva dirección de correo.
- Datos personales -> Datos personales de móvil -> e-mail de contacto -> obtengo siempre el mismo error "Espere por favor Sus datos se están cargando" y no avanza.. (¿Pueden revisar esto por favor?)
Aún así, no recibo las newsletter en cuestión. ¿Qué mas puedo hacer?
Saludos, JcR
Hola @JcRs1
Cuando puedas, envíanos por mensaje privado tus datos (DNI, número de teléfono y correo electrónico donde deseas recibir la newsletter) y le echamos un vistazo desde aquí.
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola Paco,
Datos enviados por privado. Gracias por vuestra ayuda.
Saludos,
JcR
Editado 18-08-2017 13:13
Editado 18-08-2017 13:13
Hola, @JcRs1,
Ayer se lanzó una nueva newsletter. Confírmanos, por favor, si la has recibido.
Gracias. Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola,
¿Algún avance?. Sigo sin recibir nada. Gracias.
Saludos,
JcR
Editado 25-08-2017 21:07
Editado 25-08-2017 21:07
Inscribí mi correo electrónico hace un par de dias en Mi Movistar para recibir la newsletter, tampoco la he recibido.
Hola,
NO he recibido la newsletter de esta semana tampoco.
Saludos,
JcR
Hola,
Cierto. Estoy en tu misma situación. Aunque me niego a crear una cuenta en Gmail para recibir las newsletters. Creo que hay una solución alternativa.
En las opciones de configuración del buzón, hay una opción para definir las listas de distribución seguras. Necesitaría saber cual es la dirección origen desde donde se emite la newsletter, incorporarla en la lista y probar. ¿Quien conoce desde que e-mail se envía la newsletter?. Habría que mirar la cabecera del mensaje y si siempre es la misma dirección.
Saludos,
JcR
Editado 26-08-2017 10:20
No es esa opción. Es en la opción "Listas de distribución seguras" justo antes de "Remitentes Seguros" son dos cosas diferentes. He probado a meter la dirección que me indicas. Igual algún moderador sabe si es esa exactamente.
Buenas,
Os confirmo que las direcciones de correo para publicidad y correspondencia son las que habéis indicado. Si habéis configurado la cuenta propia podemos probar a ver si recibís nuestros correos. Tened en cuenta que pueden tardar 24h en recibirse.
Salu2.
Editado 26-08-2017 12:41
Editado 28-08-2017 6:42
Editado 28-08-2017 6:42
bien probemos , a ver que pasa.
Me enviaron este mensaje a la dirección de correo electrónico de hotmail. No me lo enviaron al otro correo electrónico que tengo inscrito en Mi Movistar.
Este correo dice que he contactado con el 1004 cuando esto no es así, no se si se trata de una prueba para comprobar que recibiré la Newsletter semanal de Movistar+ o de un error.
Hola, @angeful.
Se trata de la prueba que indiqué en mi anterior mensaje. Veo que en tu caso recibes los correos de correspondencia correctamente, por lo que deberías recibir sin problemas también la newsletter de Movistar+.
Salu2.
Editado 28-08-2017 7:57
Editado 28-08-2017 7:57
Ok.
También se enviará la newsletter a la otra dirección que he añadido?
Veremos que pasa el 31 de agosto que es cuando enviarán la próxima newsletter
Hoy por el momento no he recibido la Newsletter de Movistar+