No localizo una serie que ofertais como contenido de Movistar+ y lo he contratado sólo para verla. El sistema me ha permitido incluso, compartir en twitter el enlace donde se oferta ewte contenido. Lo peor es que llevo horas buscando una forma de contacto para que alguien me informe Y NO LO HE CONSEGUIDO. Creo que voy a ser la clienta mas efímera de vuestra historia
Editado 12-05-2021 9:21
Editado 12-05-2021 9:21
Hola @AnaBelén84 y bienvenida a la Comunidad 🙂
¿Nos puedes indicar la serie a la que te refieres?. Quedamos a la espera de tu respuesta para poder ofrecerte la información y ayuda correspondiente.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por supuesto. Mi vida con 300 kilos. En internet se puede observar el siguiente enlace:
https://www.movistarplus.es/ficha/mi-vida-con-300-kilos-t2?tipo=E&id=1372234
Bajo la sipnosis de la serie, se anuncia el paquete que vende Movistar+ con este nombre ("series") de tal manera que, es probable, que el internauta entienda que contratando dicho paquete tendrá acceso a dicho contenido. Me siento engañada ya que no existe la opción de desistimiento debido a que el pago de la mensualidad se tealiza con tarjeta en el mismo momento de la contratación.
Hola @AnaBelén84
Sentimos las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.
Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AnaBelén84
Hemos recibido tus datos por privado, vamos a consultarlo y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AnaBelén84
Con el DNI indicado, no hemos localizado el contrato de Fusión. Si eres cliente de Movistar Lite, te informamos que, el servicio es atendido en:
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram