Buenas tardes, desde hace unos días, no me funciona el contenido 4K. Ni se ven los canales 440 y 441 ni las series en 4K (da un mensaje de que el contenido no puede ser reproducido en este momento, vuelva a intentarlo más tarde).
¿Alguna idea de porqué ha podido pasar y como solucionarlo?
Ni que decir tiene que he reiniciado todos los aparatos varias veces sin éxito.
Muchas gracias
Hola @niloveonilocreo
Si aún no se ha solucionado puedes pasarnos por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto) y revisamos que sucede.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @niloveonilocreo
Hemos recibido tus datos, pasamos tu incidencia al departamento técnico, para que lo revisen lo antes posible. Es probable que contacten contigo vía telefónica a través de la línea móvil facilitada .
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @niloveonilocreo!
Comprobada tu linea todo parece correcto.
He comprobado en sistema que dispones de Descodificador Movistar+ UHD/4K desde 16/10/2018.
¿Antes te ha funcionado bien?
¿Donde esta conectado el cable de red del descodificador? ¿directamente al router? ¿tienes algún amplificador?
A veces hay fallos con el cable HDMI, ¿Has probado a cambiarlo de salida HDMI en tu TV?
Espero tus respuestas.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, después de hacer un reseteo de hardware (con la punta del boli) todo ha vuelto a funcionar bien. Será lo primero que haga si me vuelve a pasar. Gracias y perdonad las molestias
Buenos días @niloveonilocreo!
Nos alegramos que se haya solucionado el problema.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es