Editado 06-05-2020 12:59
Editado 06-05-2020 12:59
Buenos días,
Inicié la suscripción en movistar.plus LITE hace unas semanas.
Seguí vuestros consejos, borré el anterior usuario, que era de mi mujer. Pero aun así no puedo ver NADA...
Os envié un e-mail para ver si me podíais ayudar con el problema, pero aun no he recibido respuesta.
Agradecería una ayuda pronto.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Compañero, por tu seguridad (más bien, por la seguridad de la cuenta de correos de tu señora), borraría la dirección de correo que has puesto.
Un apunte más.
Asegurate, que al dar de baja la otra cuenta, no tengas a signado un método de pago diferente, que luego vienen las sorpresas.
Un cordial saludo 😉
Si he puesto el mismo sistema de pago que el anterior usuario entonces no me lo aceptará quizá?
Te contesto desde la ignorancia.
Podira ser que al tener dos cuentas vinculadas con el mismo método de pago no te lo aceptará.
Pero como te repito, hablo desde la ignorancia.
Suerte 😉
Ya está! Borré mi historial de navegación y listo.
Gracias!
Enhorabuena, me alegro mucho que al final lo hayas podido hacer.
Pregunta........
Te has asegurado de dar de baja el método de pago?
Yo acabo de registrarme en movistar lite y no me deja ver nada, me manda mejorar mi suscripción.
@jenny20393 Hola soy Rafa,
¿Cual es el problema exactamente? Me podrías indicar por privado los datos para verificar que está fallando?
Quedo a ola espera de tu respuesta. Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram