Pues eso. Cuando voy a reproducir el primer episodio de la serie "los casos de Rockford" de skyshowtime, aparece el cartel de vídeo no disponible.
A ver si lo podéis arreglar.
Que hartazgo de los continuos fallos ,errores y deficiencias de esta semi integración de skyshowtime, por cierto.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Mister frank,
En mi caso he podido acceder sin ningún inconveniente.
Sobre la integración Movistar construye sobre la base que les proporcionan.
Un saludo.
Hola, @Mister frank
Por favor, confírmanos si este error te aparece también desde otros dispositivos, adicional a ello, te recomendamos desinstalar e instalar la App.
Un saludo.
Karen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
pues sea de quien sea, se tiene que hacer bien. No puede ser que se venda una integración de "todo skyshowtime" y luego estén continuamente con errores y con la excusa eterna de que se está integrando progresivamente.
Hola, @Mister frank
Es necesario realizar las validaciones para poder determinar la incidencia, por favor, intenta acceder desde el navegador y nos confirmas si te aparece el mismo error. Adicional a ello, prueba desde un móvil desde la App y desde la web.
Nos quedamos a la espera de tu mensaje.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola. Ya se me ve el primer episodio de "los casos de Rockford" sin problema alguno. Gracias por la atención.
Hola, @Mister frank
Nos alegra saber que ya puedes visualizar el contenido que nos indicabas.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.