No se ve el primer episodio de la serie " los casos de Rockford" en skyshowtime.

Mister frank
Yo probé el VDSL
No se ve el primer episodio de la serie " los casos de Rockford" en skyshowtime.

Pues eso. Cuando voy a reproducir el primer episodio de la serie "los casos de Rockford" de skyshowtime, aparece el cartel de vídeo no disponible. 

A ver si lo podéis arreglar. 

Que hartazgo de los continuos fallos ,errores y deficiencias de esta semi integración de skyshowtime, por cierto. 

Mensaje 1 de 8
270 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Mister frank,

En mi caso he podido acceder sin ningún inconveniente.

Sobre la integración Movistar construye sobre la base que les proporcionan.

Un saludo.

Mensaje 2 de 8
247 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Mister frank 

Por favor, confírmanos si este error te aparece también desde otros dispositivos, adicional a ello, te recomendamos desinstalar e instalar la App. 

Un saludo.
Karen.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
236 Visitas
Mister frank
Yo probé el VDSL

pasa desde el descodificador. 

Mensaje 4 de 8
217 Visitas
Mister frank
Yo probé el VDSL

pues sea de quien sea, se tiene que hacer bien. No puede ser que se venda una integración de "todo skyshowtime" y luego estén continuamente con errores y con la excusa eterna de que se está integrando progresivamente. 

Mensaje 5 de 8
214 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Mister frank 

Es necesario realizar las validaciones para poder determinar la incidencia, por favor, intenta acceder desde el navegador y nos confirmas si te aparece el mismo error. Adicional a ello, prueba desde un móvil desde la App y desde la web. 

Nos quedamos a la espera de tu mensaje. 

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
206 Visitas
Mister frank
Yo probé el VDSL

Hola. Ya se me ve el primer episodio de "los casos de Rockford" sin problema alguno. Gracias por la atención. 

Mensaje 7 de 8
199 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Mister frank 

Nos alegra saber que ya puedes visualizar el contenido que nos indicabas. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 
Karen. 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
192 Visitas