Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
303.087 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
salinasjavi
Yo probé el VDSL

myworldintro escribió:

@salinasjavi. Eurosport 1 y 2 todavía no aparecen en yomvi. Tendrán que añadirlos, son canales fundamentales. Lo siento, pero vaya chapuza!!!


Eurosport2 nunca a estado en MovistarGo aunque así lo anunciaban. Espero que sigua funcionando la app de Movistar y poder ver Eurosport no quiero quedarme sin ver el Tour de Francia.

Mensaje 3151 de 6.211
2.770 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@Trantorrr

 

No te preocupes siempre ponen esos plazos por defecto, pero lo que realmente tardan es unas horas.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 3152 de 6.211
2.641 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Novedades a las 10.20h

 

 

En Satélite:

 

1. Han cambiado el dial incorporando en primer lugar los generalistas: La 1 HD, La 2, Antena 3 HD, Cuatro HD, Telecinco HD y La Sexta HD.

2. Han incorporado canales nuevos: Canal plus (sin 1), Canal Plus Series Xtra, Movistar (y no Canal plus) Fórmula 1 y MotoGP, Non Stop People y Orbe 21.

3. Se mantienen los generalistas satélites que existían antiguamente: Fashion TV, Arte, Mtv's Rocks...etc.

4. Todos los canales están abiertos, excepto Toros, Barça TV y Playboy.

 

 

En IPTV:

 

1. Se pueden contratar los nuevos paquetes (series, cine y deportes) y canales premium (caza y pesca y toros).

2. Aparecen Canal plus y Mega.

3. Ultimos 7 días disponible solo para paquetes premium.

4. Se puede activar yomvi desde Movistar pero da errores, o activa con fecha de instalación de agosto o activa reconociendo menos canales de los contratados.

5. No hay cambios en la interfaz

6. Desaparecen Xtreme y Somos.

7. Canales latinos y asiáticos siguen siendo de contratación adicional.

8. Canal plus series y Canal plus xtra series NO están en el familiar.

9. Eurosport 1 y 2 SIGUEN en el familiar.

10. No se incorporarán los generalistas del plus que no están en Movistar: Real Madrid TV, Fashion TV, Garage TV, Arte, Mtv Rocks...etc.

 

 

Cosas sin sentido:

 

1. Permite la contratación del paquete premium desde el descodificador. En el futuro incluirá el fútbol, pero ahora mismo como están en negociaciones, los paquetes que integra (cine, series y deportes) son más baratos contratándolos por separado que integrados en el premium.

2. No incluir los latinos y los asíaticos en el familiar (se siguen pagando aparte), cuando en satélite son gratuitos en todos los paquetes.

3. Canal plus series y series Xtra para todos en satélite pero en IPTV hay que contratarlos aparte. 

4. La no incorporación en IPTV de los generalistas presentes en el satélite: Real Madrid TV, Fashion TV, Garage TV, Arte, Mtv Rocks...etc, gratuitos en todos los paquetes.

5. Hay que añadir al satélite los canales que faltan del IPTV (ya han tenido tiempo de renegociar contenidos con los distribuidores): AMC, Sundance, Eurosport 1 y 2 (sobre todos estos, es fundamental que estén en el satélite de inmediato).

6. En el satélite se abren todos los canales para todos cuando en IPTV solo te da la opción de contratarlos (sin posibilidad de verlos antes).

 

 

En Yomvi estarán:

 

Los generalistas: La 1 HD, La 2, Antena 3 HD, Cuatro HD, Telecinco HD, La Sexta HD y Canal plus.

 

Del familiar: Fox, AXN, TNT, Comedy Central, Calle 13, Cosmo, Fox life, AXN White, Disney Channel, Disney XD, Disney Junior, Baby TV, Nick Jr, Nickelodeon, Historia, National Geographic, National Geographic Wild, Odisea, Viajar, Cocina, De casa, Los 40 TV y Sol Música. 

 

* Y todos los canales de los paquetes temáticos (siempre que los tengamos contratados):

 

Series: Canal plus Series y Series Xtra

 

Cine: Canal plus Xtra, Canal plus acción, comedia, dcine y dcine español.

 

Deportes: Canal plus deportes 1 y 2, movistar motogp y fórmula 1 y canal plus golf.

 

 

Aclaración: Tal y como nos indica @Don_Jaume, la oferta de canales en Yomvi será la misma para IPTV y satélite. Por esa razón no aparecen en yomvi: Eurosport 1 y 2, AMC, Sundance...etc. Esperemos que se incorporen lo antes posible al satélite y por defecto a Yomvi.

 

 

En conclusión, la integración con el plus está siendo desastrosa!!!

Mensaje 3153 de 6.211
2.548 Visitas
Jorgecdcs
Yo probé el VDSL
Buenos días a todos.
Como puedo registrarme en lo de yomvi ??
Gracias de antemano
En la comunidad valenciana también podemos ver ya canal + y mega
Mensaje 3154 de 6.211
2.540 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

desde hace 1 mes yomvi deja ver hd en conexiones justas...yo tenia adsl que me llegaban 5 megas justos y los ultimos dias antes de colocarme la fibra yomvi  me habia habilitado  los canales hd y se veian sin problemas...eso si el streaming es adaptativo y segun requerimientos de la linea puedes perder calidad puntualmente pero no suele ocurrir

Mensaje 3155 de 6.211
2.523 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@myworldintro

 

Me huele a que los Eurosport no estan en Yomvi porque no estan en el Satelite, lo mismo pasa con el canal Crimen & Investigación y otros canales como AMC. 

 

Se confirma que quieren unificar canales en Yomvi y sólo pondran los que esten en las 2 modalidades (Fibra y Satelite). Así no hay un Yomvi distinto según seas de Fibra o Satelite con los gastos y problemas técnicos que eso conllevaría.

 

Esperemos que se vayan incorporando contenidos al satelite.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 3156 de 6.211
2.400 Visitas
AdrianOFenomeno
Yo probé el VDSL

Muy mal que canal+ series no esté en el familiar.

Mensaje 3157 de 6.211
2.232 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
Los paquetes premium aun no están disponibles,los que tenemos Movistar total seguimos como estábamos,yo me he podido registrar en yomvi y estoy esperando las claves de acceso,puedes contratar cine y series a parte,pero sería pagar más a lo tonto,a ver si no tardan mucho en los paquetes premium
Mensaje 3158 de 6.211
2.191 Visitas
yoeljait
Yo probé el VDSL

De los generalistas, que yo sepa, Real Madrid TV si estará pero en deportes. Por lo menos el canal (aunque sin emision aun) SI sale en el VLC.

Mensaje 3159 de 6.211
2.181 Visitas
yerry28
Yo probé el VDSL

yo tengo Movistar fusion total.....en mi deco no aparece ninguna opción premiun para contratar , ,,,en canales sueltos tampoco aparece ninguna opción Deportes,,,y he probado a contratar Series o Cine y me dá error...

  esa es mi experiencia despues de pagar actualemente 158 euros al mes..

Mensaje 3160 de 6.211
2.107 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

Creo que han bajado los precios de base unos 3 euros, puede ser?

Creo que yo pagaba 28 (fijo+ fibra 30mb) + 17,40 linea y ahora pone 24,32 + 17,40

Mensaje 3161 de 6.211
2.094 Visitas
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

Yo lo que no se es cuando en el Menu del Descodificador va a salir lo de Yomvi....

 

También he pedido las claves para registrarme en Yombi y madre mía, parecía que me estaba dando de alta en las series, menos mal que el coste es de 0 €uros.

Mensaje 3162 de 6.211
2.061 Visitas
salinasjavi
Yo probé el VDSL

No es lógico


Don_Jaume escribió:

@myworldintro

 

Me huele a que los Eurosport no estan en Yomvi porque no estan en el Satelite, lo mismo pasa con el canal Crimen & Investigación y otros canales como AMC. 

 

Se confirma que quieren unificar canales en Yomvi y sólo pondran los que esten en las 2 modalidades (Fibra y Satelite). Así no hay un Yomvi distinto según seas de Fibra o Satelite con los gastos y problemas técnicos que eso conllevaría.

 

Esperemos que se vayan incorporando contenidos al satelite.

 

Saludos


No es lógico, el que no lo tenga que no lo vea, porque tengo que dejar de ver yo mi canal estrella?

Mensaje 3163 de 6.211
2.020 Visitas
otro100
Yo probé el VDSL
Duda. Si activas yomvi pierdes movistar go o mantienes ambos (al menos provisionalmente)? Si el alta en yomvi finiquita movistar go supondría (de momento) que perdemos eurosport en multidipositivo. Mala opción por esa parte, aunque ganemos el catálogo del play (si es así)
Mensaje 3164 de 6.211
2.019 Visitas
salinasjavi
Yo probé el VDSL

otro100 escribió:
Duda. Si activas yomvi pierdes movistar go o mantienes ambos (al menos provisionalmente)? Si el alta en yomvi finiquita movistar go supondría (de momento) que perdemos eurosport en multidipositivo. Mala opción por esa parte, aunque ganemos el catálogo del play (si es así)

Yo me he dadod e alta. Estoy esperando respuesta. El Movistar Go por el momento sigue funcionando y podré ver Eurosport. Si lo quitarán, no lo se, si pondran Eurosport en Yomvi, espero que si.

Mensaje 3165 de 6.211
1.962 Visitas
Trantorrr
Yo probé el VDSL

@otro100 he dado de alta en Yombi y Movistar To Go sigue funcionando, pero no sé lo que pasará cuando se active Yombi.

Mensaje 3166 de 6.211
1.923 Visitas
GORKO
Yo probé el VDSL

Cuando activas Yomvi te lo pone muy clarito, se desactiva el otro, gran error por mi parte, se piede eurosport puesto que no esta en satelite

Mensaje 3167 de 6.211
1.842 Visitas
rank_ligando
Yo probé el VDSL

Estoy viendo la programación de Canal+ (el antiguo Canal+1), y al menos el fin de semana ponen alguna película (Rango el sábado por ejemplo a las 14:00 horas). El viernes van las de Mad Max (parece que van a meter también ciclos de cine).

 

Si ponen alguna película los fines de semana, por mi parte me parece que el canal puede merecer la pena. Curiosamente la llegada de Canal+ nos va a servir para que películas que antes iban por Canal+ Acción, Canal+ Comedia y demás puedan verse en Canal+, aunque en este caso no serán estrenos, estrenos.

Mensaje 3168 de 6.211
2.658 Visitas
salinasjavi
Yo probé el VDSL
Mensaje 3169 de 6.211
2.655 Visitas
VíctorPradillosBelloso
Mi vida cambió con el ADSL
He activado Yomvi, estoy esperando credenciales.
Teniendo Energía y Fútbol, se me caen del Yomvi (antes Movistar TV GO) aún teniendolos en el deco canales como Fox, TNT, AXN, ... Éstos solo entran en Yomvi con el paquete familiar. Vamos que si esto es así se me queda el Yomvi con los generalistas en abierto y cuatro más. ¿Alguien puede confirmar esta catástrofe?
Mensaje 3170 de 6.211
2.648 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Ya está el canal+, así Queda todo ya? Tego fusión total fibra

Mensaje 3171 de 6.211
2.633 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Ya he podido registrarme en Yomvi. Pero cual es mi usuario y contraseña?. Tienen que enviármela?

Mensaje 3172 de 6.211
2.556 Visitas
Jorgecdcs
Yo probé el VDSL
Desde donde os registráis en yomvi ?
Gracias de antemano
Mensaje 3173 de 6.211
2.512 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Multiroom 7.86 IVA Incluido



Vive y deja vivir...
Mensaje 3174 de 6.211
2.510 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días a tod@s;

 

Acabamos de publicar varios post en la Movisfera donde podréis resolver muchas de vuestars dudas.

 

 

Nueva oferta FUSIÓN+ y cambios relevantes Series, CANAL+ y Para Todos

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Nueva-oferta-FUSI%C3%93N-y-cambios-relevantes-Series-CANAL...

 

 

Nuevos canales y paquetes de MOVISTAR+

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Nuevos-canales-y-paquetes-de-MOVISTAR/ba-p/2527295

 

 

Yomvi disponible para todos los clientes de MOVISTAR+

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Yomvi-disponible-para-todos-los-clientes-de-MOVISTAR/ba-p/...

 

 

Toda la información sobre el registro y el acceso a Yomvi de MOVISTAR+

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Toda-la-informaci%C3%B3n-sobre-el-registro-y-el-acceso-a-Y...

 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3175 de 6.211
2.484 Visitas