Opciones de Audio Fútbol CANAL+

SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Opciones de Audio Fútbol CANAL+
Hola muy buenas me Bustaria saber por que en los partidos de CANAL+ en MovistarTV solo se pueden escuchar los comentaristas de CANAL+ o Carrussel Deportivo, cuando la Semana pasada estava viendo un partido del FCBarcelona por C+Liga, y ponía que como opciones de Audio se podía escuchar en Catalán,Carrusel Deportivo o Castellano(CANAL+). Podría ser posible que MovistarTV Ofreciera las Mismas opciones que Ofreze CANAL+? Se que el primer año que CANAL+Liga y CANAL+1 estuvieron en MovistarTV en los partidos del Barça te dava estas 3 opciones Catalán,Carrusel Deportivo i Castellano (CANAL+), pero de repente la opcion de Catalán MovistarTV dejo de ofrecerla. Yo soy del Barça, pero seguro que por aquí hay abonados Bascos,Valencianos,Andaluzos etc.. .que seguro que también les Bustaria poder escuchar a sus equipos con sus idiomas.

Saludos
Saludos.
Mensaje 1 de 5
4.072 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @SergiMasRibaEmoticono feliz!

 

Desde Movistar trabajamos cada día para mejorar nuestros servicios. Quedamos registrada tu sugerencia y esperamos que se haga realidad lo antes posible.

 

Salu2Guiño.


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
3.978 Visitas
Jorgecdcs
Yo probé el VDSL
Hola ! Sería perfecto que Movistar tv incluyera también esas opciones de audio para el fútbol, supongo que ahora lo tendrán más fácil para ponerlo gracias a la compra de digital + .
Un saludo !!!
Mensaje 3 de 5
3.902 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

y ya que estan,que incluyan el audio de tiempo de juego en gol 2,aunque aqui no se si es mediapro el que no ofrece el 2º canal de audio para su canal de la europa league.

Mensaje 4 de 5
3.894 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

Lo hemos registrado todo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
3.815 Visitas