POR SI TE LO PERDISTE

JoséMariaBoschTolsá
Yo probé el VDSL
POR SI TE LO PERDISTE

Porque teniendo contratado el pack de deportes, cuando intento ver un partido, por ejemplo Valencia Basket - Barça no me deja verlo me dice que me tengo que subscribir , me refiero en la seccion "por si te lo perdiste "

Mensaje 1 de 13
1.049 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JoséMariaBoschTolsá 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Te informamos que el partido Valencia Basket - Barça fue trasmitido por los diales 07 - 63 y 193 sobre las 18:00 horas. Para comprobar que tienes contratado el paquete Deportes es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto: 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Un saludo.

Michel. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.012 Visitas
JoséMariaBoschTolsá
Yo probé el VDSL

Es por la APP de Movistar por donde me sale que me tengo que subscribir

Mensaje 3 de 13
983 Visitas
Comercial-movistar

Hemos comprobado que actualmente no tienes contratado el pack deportes, adicionalmente si tienes Fusión 0 no dispones del canal nuevo M+, pero puedes actualizar tu oferta a miMovistar y contratar este paquete por 11€. Para encontrar más información "pulsando aquí" 

Un saludo.

Michel. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
975 Visitas
JoséMariaBoschTolsá
Yo probé el VDSL

el pack deportes si lo tengo contratado igual que cine por satelite, si tengo Fusion 0. Lo que no entiendo es que unos partidos si los puedo ver y otros no

Mensaje 5 de 13
966 Visitas
JoséMariaBoschTolsá
Yo probé el VDSL

pacofreire_0-1698763234695.png

esto es lo que tengo activado

Mensaje 6 de 13
964 Visitas
Comercial-movistar

Hola @JoséMariaBoschTolsá 

Disculpa la información contradictoria, efectivamente tienes activado el paquete deportes y este contenido debe aparecer en la app, para que puedas visualizarlo. Cierra la sesión, desinstala la app, borra la caché del dispositivo y reinstala App. Verifica también si puedes visualizarlo en otro dispositivo.

Un saludo.

Vero.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
914 Visitas
JoséMariaBoschTolsá
Yo probé el VDSL

No me deja verlo en POR SI TE LO PERDISTE, como pone que se emitio por MOVISTAR PLUS+, me dice que me tengo que subscribir y no entiendo porque ya que se emitio por otros canales no solo por ese adjunto captura 

en otro dispositivo PC me dice lo mismoCaptura de pantalla 2023-10-31 150839.png

Mensaje 8 de 13
904 Visitas
Comercial-movistar

Vamos a revisar que sucede en tu caso concreto, para ello, necesitamos que nos indiques: 

Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia

1. Tipo de dispositivo: smartphone, tablet, Ordenador, SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
  2. Marca y modelo de dispositivo
  3. Sistema operativo y versión de éste
  4. Versión de la aplicación instalada
  5. En caso de ordenador: navegador y versión
  6. Si tiene instalado antivirus.

Tipo de conexión: wifi o cable directo al router o datos móviles.

Dirección IP pública desde la que se conecta.

Envíanos todo en un privado.

Un saludo.

Vero.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
899 Visitas
JoséMariaBoschTolsá
Yo probé el VDSL

Me falla en todos los dispositivos Fire TV, TV LG NANOCELL  de 55", en el pc todo conectado por cable eternet, lo que no entiendo es que el partido del valencia basket- barça no me deja verlo pero cualquier otro como el del Real Madrid baloncesto si me deja, ¿ porque unos si y otros no ?

Mensaje 10 de 13
891 Visitas
Comercial-movistar

No es una incidencia. No te deja verlo desde "Por si te lo perdiste" porque ahí aparece que se emitió por Movistar + y no lo tienes contratado. Por eso te pide que te suscribas.

Como en el paquete deportes, que sí tienes contratado, ese partido se incluye, tienes que ir a los últimos 7 días del canal en el que se emitió y así podrás verlo sin problemas.

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos comentas.

Saludos, Isa.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
881 Visitas
JoséMariaBoschTolsá
Yo probé el VDSL

Gracias, solucionado asi si que lo he encontrado, yo lo buscaba de otra forma y no me salia, gracias por todo.

Mensaje 12 de 13
840 Visitas
Comercial-movistar

Nos alegra que todo haya quedado resuelto. 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
835 Visitas