Me he ido a suscribir a Movistar Plus (14€) teniendo las líneas en otro operador, he realizado todo el procedimiento, y he pagado( el cargo ha llegado a la tarjeta) el problema viene que una vez realizado el pago, la página ha dado error, y no puedo acceder a Movistar Plus, me indica la aplicación que me tengo que suscribir y me indica una dirección para volver a pagar. Necesito una solicitud urgente. Gracias
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Con relación a lo que nos comentas, ¿has intentado el día de hoy acceder a la app con tus credenciales? En caso de seguir con el problema, desinstala la app y la vuelves a descargar. Si lo estás realizando desde la web, cambia el navegador, borra caché, cookies y lo intentas nuevamente.
Un saludo,
José Tomás.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
No hemos vuelto a saber de ti, esperamos que el problema de acceso a Movistar+, este resuelto.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Seguimos sin respuesta a nuestros mensajes. Esperamos que la incidencia con el acceso a Movistar+, esté solucionada.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.