Paquete Deportes Total

casesdelonyar
Yo probé el VDSL
Paquete Deportes Total

He buscado pero no encuentro la respuesta.

 

Cliente con adsl y satelite con pack deportes, que ahora pagaba 68€ + 36 pack deportes. (en el pack 36€ pagaba los 8 partidos de liga)

 

Ahora con los 70€ tiene los 8 partidos de liga y copa del rey, a cuanto queda el pack deportes? Entiendo que algo menos de 36€ no?

 

Encuentro los paquetes por separado, quiero todo el deporte como tenia ahora.

Mensaje 1 de 13
2.110 Visitas
12 RESPUESTAS 12
destraler
Yo probé el VDSL

Creo haber leido que todos los paquetes contratados antes de la subido se mantienen, en tu caso te queda como lo tienes, fusion+ y paquete deportes total, pero fusion+ pasa de 68 a 70€ si o si, osea que pagas el liga dos veces, cosas del ingenio comercial que lleva esto.

Mensaje 2 de 13
2.082 Visitas
fransanchis
Yo probé el VDSL

Si tienes el satelite en Fusion el paquete deportes total desaparece. Así que si quieres todo el futbol tienes que contratar fusion+ 2 y después el motor y seleción deportes por separado

Mensaje 3 de 13
1.996 Visitas
casesdelonyar
Yo probé el VDSL

Pero ahora pago: 68+todo deporte 36= 104€ + iplus = 115,20€

 

Con el fusión+2= 110€+10€ seleccion deportes+10€motor = 130€+ iplus = 141,20

 

Es correcto???? 26€ de subida?

Mensaje 4 de 13
1.921 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Correcto. A que mola la nueva paquetizacion. 

Mensaje 5 de 13
1.911 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

Puedes mantener tu contrato actual y pagarías 70€ +36+Iplus. Si además tienes una segunda línea móvil igual si te interesa pasar al Fusión+ 2 que para clientes ADSL son 100€ o también tienes el Fusión+ 2 Premium por 125€

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.901 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Pero perderías Bein Sports si no cambias. 

Mensaje 7 de 13
1.893 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

casesdelonyar escribió:

Pero ahora pago: 68+todo deporte 36= 104€ + iplus = 115,20€

 

Con el fusión+2= 110€+10€ seleccion deportes+10€motor = 130€+ iplus = 141,20

 

Es correcto???? 26€ de subida?


Para eso píllate Fusión+ 2 Premium: pagas 135+11,20=146,20 y por esos 5 euros más tienes una línea móvil adicional (o 6 gb de datos) y los paquetes series y series, que no tendrías pagando 141,20. De todos modos está pensado de esa manera "ya por un poco más" y así aumentan los ingresos

Mensaje 8 de 13
1.890 Visitas
ManuelGarcíaCampos
Yo probé el VDSL

Perdona , pero tanto trabajo os cuesta contestar abiertamente a la pregunta de si en el paquete DEPORTES TOTAL (incluye pack futbol+sele deportes+motor), se podrá ver TODO el FÚTBOL (PARTIDAZO, BEIN CHAMPIONS + BEIN LIGA+ FUTBOL INTERNACIONAL), sin necesidad de tener que contratar el FUSIÓN+2 300??

 

A ver, que yo tengo fusión+30 + deportes total por satélite, pagando 68+36=104 euros. Pasando a fusión +2 (todo el fútbol son 110 euros + 10 eur sele depoRTES+10 motor) son 130 euros. ¿¿DONDE ESTA EL AHORRO??......y....... NO QUIERO PASAR A 300 ni NECESITO 2ª LINEA!!!!!!! SON 26 EUROS MÁS AL MES.

 

Espero una respuesta concreta a esta pregunta POR FAVOR!

Mensaje 9 de 13
1.889 Visitas
casesdelonyar
Yo probé el VDSL

Lo mismo me pasa, lo único que yo tengo que añadir el pago del iplus. (lamentable)

 

Si nos quedemos con el pack todo el deporte 36€ (hay incluid toda la liga, copa y champions de futbol? coches y motos? y baloncesto liga endesa?

Mensaje 10 de 13
1.875 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hola

 

Sí, estaría todo incluido también el canal beIN Sports.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.857 Visitas
casesdelonyar
Yo probé el VDSL

El resumen seria que lo tengo todo igual y pago 2€ más de 68€ a 70€ para nada no?

Mensaje 12 de 13
1.844 Visitas
1641aag
Mi vida cambió con el ADSL
ESTOS PRECIOS SON TOTALMENTE ABUSIVOS,QUE NO SE PAGAN EN EL RESTO DE EUROPA,SE QUIREN HACER MÁS RICOS A NUESTRA COSTA,A LA FUERZA HAY QUE TRAGAR EL FAMOSO FUSIÓN 2,UN PASTÓN,SI LE AÑADE:CINE,DEPORTES SERIES UNA LOCURA,POR MI PARTE EL FÚTBOL POR LA RADIO...
Mensaje 13 de 13
1.822 Visitas