Buenos días.
El motivo de mi consulta es que tengo el paquete de fútbol y una gran parte de los partidos que se anuncian en la guía a emitir por Bein Max 1 no los veo. Pongo el canal a la hora de ese partido y la pantalla está en negro aunque la guía señala que se está emitiendo. ¿A qué puede ser debido?
Buenos días, @RickRock
Esta es una explicación reciente del Moderador Senior, @JavierR-Movistar publicada en otro Hilo donde consultaban esa misma cuestión:
Buenos días,
Como te comenté en el mensaje anterior, sólo en el caso de satélite si coinciden muchos eventos al mismo tiempo se eligen los que más audiencia pueden tener. Cuando hay Champions se les da prioridad a estos contenidos por lo tanto los podrás ver sin problema.
Un saludo
Un Saludo
Hola @RickRock!
Vemos que te ha ayudado @pacofreire , a quien agradecemos el aporte .
Si tenes alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo.
Gracias por participar en la Comunidad
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram