Peaky blinders temporada 5

firmina
Yo probé el VDSL
Peaky blinders temporada 5

Hola,

Quisiera saber si la quinta temporada de Peaky blinders se va a estrenar en Movistar, como era lo habitual... Se ha estrenado el 4 de octubre en Netflix, pero no todos tenemos incluido Netflix en la cuota (aclarar que es muy complicado en mi caso darme de alta sin renunciar durante días al servicio que tengo ahora). Pagamos más y se nos quitan privilegios ? Los afectados nos planteamos si vale la pena seguir pagando para tener menos... 

En vuestra respuesta no me ofrezcáis incluir Netflix en mi cuota, porque como antes he mencionado, para incluirlo debo renunciar a todo mi paquete durante días indefinidos... surrealista... 

Saludos

Mensaje 1 de 18
4.802 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @firmina

 

Trasladamos tu consulta, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
4.631 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

La 5ª temporada está disponible en Netflix, nosotros actualmente no contamos con los derechos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
4.588 Visitas
firmina
Yo probé el VDSL

Considero una vergüenza vuestra contestación. Siempre ha sido una serie de Netflix, no obstante los usuarios de Movistar fusión podíamos verla, hasta ahora. Tremenda casualidad que sea porque ahora estáis ofreciendo Netflix, que reitero por tercera vez, para poder optar incluirla en mi cuota, me obligan a dar de baja todos mis servicios días indefinidos, o en el caso de familiares míos, ni pueden optar a darse de alta por no tener fibra, sino satélite (llevan años pidiendo fibra, silencio absoluto pagando mucho más por lo mismo). Si ofrecéis series, ofrecerlas hasta el final, no ? Por qué con Juego de Tronos tenéis los derechos hasta el final de la serie, siendo de HBO ? (por suerte para nosotros) y no con Peaky Blinders que es de Netflix ? Suena a negocio puro, pero mal hecho... 

Ya que estamos, si me podéis explicar porque tengo que renunciar a todos mis paquetes durante días para poder disfrutar de Netflix+fusión ? Más que nada, cómo la cuota aumenta mes a mes teniendo cada vez menos, estaría bien conocer los motivos. 

 

Mensaje 4 de 18
4.583 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @firmina

 

Lamentamos tu malestar pero  sentimos no poder darte otra respuesta diferente al tratarse de los derechos de la serie.

 

Respecto a tu último párrafo, ¿puedes concretarnos a que te refieres con renunciar a tus paquetes durante unos días?, para poder ayudarte.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
4.534 Visitas
firmina
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestras respuestas. En la actualidad estoy abonada en la opción Fusión+fútbol (inicialmente tenía sólo el paquete fusión con cine y series, sin fútbol), pero hace tiempo, sin pedirlo, modificásteis mi contrato añadiendo el fútbol... fuí a informarme a vuestras oficinas sobre la opción de cambiar el contrato a Fusión+Netflix, y se me informó que hay que dar de baja cine y series unos días para poder dar de alta el paquete entero de Fusión con cine y series y netflix. No entiendo porque días... además no se me informó que hay que cambiar el decodificador, porque el mío es antiguo, y reflexiono en que si hubiese dicho que si al cambio, hubiese sido imposible. Mi idea era pedir la opción de que se me instalase en casa el decodificador, pero al comentarme que se me daba de baja "unos días" pues no me dió nada de seguridad, la verdad. Me dió la impresión que la opción de incluir Netflix es cómoda para los nuevos usuarios, pero nada para los antiguos. 

Comentaros que desde siempre he estado contenta con vuestro compañía, pero desde que cambiásteis mi contrato sin mi permiso, subiendo las tarifas euro a euro cada dos por tres sin ofrecer mejoras, y finalmente este tema con Netflix, pues la verdad es que siento que los antiguos usuarios no se nos trata igual que a los nuevos que queréis captar. 

No es sólo una queja por perder los derechos de una serie, sino por la sensación de cada vez perder más opciones pagando más. 

Mensaje 6 de 18
4.526 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @firmina

 

Entendemos tu malestar,  la oferta comercial del producto Fusión Selección Ficción dentro de sus condiciones generales, al tener incluido en su tarifa Netflix es un requisito obligatorio y necesario, de esta forma tendrán la programación de Netflix de manera integrada con los contenidos de Movistar+ desde el descodificador UHD, a través de nuestro Menú.

En relación al coste te comunicamos, que no es una compra, es un alquiler con pago único en factura. Cuando cambies de descodificador o te des de baja con nosotros, tendrás que devolverlo en una de nuestras tienda.

 

Esperamos haber contestado a tu consulta, si necesitas de nuestra ayuda no dudes en contactar con nosotros. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
4.484 Visitas
firmina
Yo probé el VDSL

Evidentemente no me habéis respondido a nada de mi pregunta. Todo lo que comentas ya lo sabía. Mi problema, reitero por quinta vez, es que para optar a cambiarme a la opción que comentas, es que me teneis que dar de baja días indefinidos hasta poner el nuevo paquete, en las condiciones que mencionas, según me informó el comercial en tienda. Por qué se me tiene que dar de baja unos días ? Esa es la única pregunta que tengo, pero es evidente que no existe respuesta coherente. Gracias de todas maneras.

Mensaje 8 de 18
4.480 Visitas
firmina
Yo probé el VDSL

Por cierto, no entiendo tu respuesta sobre si el descodificador es de compra o alquiler, cosa que me importa bien poco. No se si no se entiende lo que pregunto o sencillamente ponéis respuestas standar. No cuela...

Mensaje 9 de 18
4.476 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @firmina

 

No entendemos muy bien a lo que te refieres con  "dar de baja días indefinidos hasta poner el nuevo paquete". Cuando solicitas un cambio de tarifa, generamos un pedido que puede tardar hasta 48 horas en realizarse pero no te quedas sin servicio en ningún momento.

 

Con respecto al cambio de equipo, te informamos que si solicitas una tarifa que incluya Netfilix es requisito indispensable dar de el alta el nuevo descodificador UHD.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
4.433 Visitas
firmina
Yo probé el VDSL

me remito a reproducir tal cual lo que dijo vuestro comercial en la tienda movistar. Sus palabras al ir a hacer el cambio de contrato fueron «estará unos días sin series y cine, no se cuantos, hasta que den de alta el nuevo paquete». Tal cual. Ante esta información me fuí a casa porque me pareció surrealista. Por cierto, ayer llamé al 1004 para informarme de este tema, y después de esperar 10 minutos sin que nadie me atendiera, se colgó automáticamente el teléfono. Espero que por fin entendáis cual es el problema, sino se lo preguntáis al comercial que me atendió. 

 

Mensaje 11 de 18
4.424 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

@firmina  ha escrito:

 

Ya que estamos, si me podéis explicar porque tengo que renunciar a todos mis paquetes durante días para poder disfrutar de Netflix+fusión ? Más que nada, cómo la cuota aumenta mes a mes teniendo cada vez menos, estaría bien conocer los motivos. 

 


Que yo sepa nadie te obliga a darte de alta en Netflix a traves de Movistar, hazlo como la mayoria... te apuntas a netflix y si quieres (no es recomendable por la calidad) lo puedes ver desde el deco en el canal 100, pero con tu cuenta particular.

 

Un Saludo

Mensaje 12 de 18
4.383 Visitas
firmina
Yo probé el VDSL

Para tu información si pudiera ponerme Netflix+fusión que es la opción que me interesa, pagaría menos que lo que pago ahora, por eso quiero hacerlo. Te aseguro que ya he barajado esta opción que comentas, pero pagaría más en total. 

Mensaje 13 de 18
4.378 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @firmina,

 

Te recordamos que si necesitas que realicemos alguna gestión o necesitas más información al respecto por favor indícanoslo para seguir ayudándote. Tal y como te comentó nuestra moderadora Tere en la última conversación, se genera un pedido que no deja sin servicio lo que tienes contratado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
4.368 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

Para tu información también, te aseguro que por 2-4 euros mas vale la pena la calidad que ganas en la imagen y si buscas socios te saldrá por solo 4€ al mes como a muchos... En fin cada uno...

 

Un Saludo

Mensaje 15 de 18
4.359 Visitas
firmina
Yo probé el VDSL

Volveré a informarme en vuestras tiendas cuando tenga ánimos... no obstante, el comercial que me informó se lo preguntó a un superior. En el caso de las personas que tenemos Fusión, pero con las series y el cine aparte (tal como se hacía cuando me di de alta) se nos tiene que dar de baja de estas opciones durante unos días para darnos de alta el nuevo paquete. Por tanto, si que se me deja sin servicio... 

Mensaje 16 de 18
4.359 Visitas
firmina
Yo probé el VDSL

Pues gracias, lo tendré en cuenta.

Mensaje 17 de 18
4.356 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @firmina

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, si tienes alguna duda/consulta no dudes en contactar con nosotros para ayudarte. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
4.320 Visitas