Foro

Pincho-9
Yo probé el VDSL
27-07-2021

Películas que no se ven completas

Hace días vi una película proyectada días atrás en una cadena de TV , a través de Movistar+, y cual es mi sorpresa que cuando faltan varios minutos, o sea en el desenlace de la película, ésta se acaba y ya no se puede seguir viendo.

No es la primera vez que me pasa.

¿Cómo es posible que ocurra esto, que no se puedan ver algunas películas completas, para que sirve ver películas a través del buscador de Movistar?.

Espero solucionen este problema y se puedan ver las películas completas.

Un saludo.

Pincho-9

7 Respuestas

• Hola Pincho-9

Gracias a ti por participar en la Comunidad  🙂

No dudes en contactar nuevamente con nosotros si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Silvia

Pincho-9
    Yo probé el VDSL
    31-07-2021

Gracias.

Un saludo.

Pincho-9

• Hola Pincho-9

Recientemente se ha implementado una versión del menú en el que solo permite desde la guía acceder a los 3 últimos días.

Si deseas acceder a contenidos anteriores debes hacerlo mediante el apartado de Grabaciones / U7D que hay en el menú Movistar. 

En Movistar+ en dispositivos para móvil, tablet o PC accede a la sección Grabaciones/U7D desde el menú principal.

Un saludo

Silvia

Pincho-9
    Yo probé el VDSL
    29-07-2021

Hola Eugenia.

Como la película es de hace días ya no puedo acceder a la guía de ese día en concreto.  Y no creo que la posible solución aportada sea correcta, porque recuerdo que en otra ocasión que también me pasó, hice eso y no dio resultado.  En cualquier caso, lo tendré en cuenta para otra ocasión.

Por cierto, ¿hasta que días hacia atrás se pueden ver los programas en la guía, porque hoy 29 jueves, sólo puedo ver hasta los del lunes 26?.

Yo creía que eran 7 días posteriores.

Gracias y un saludo.

Pincho.

• Hola Pincho-9

El problema que nos indicas puede deberse a que la emisión del contenido en directo del canal haya comenzado más tarde de lo normal o la publicidad del canal haya demorado el fin del evento.

En ese caso te recomendamos acceder a la guía a ese día concreto y seleccionar el contenido posterior donde debe estar el final de la película y el comienzo del siguiente programa.

Un saludo

Eugenia

Pincho-9
    Yo probé el VDSL
    28-07-2021

La película era: Arn, el caballero templario, emitido el día 24 de julio de 01 a 04:30 horas en el canal trece.

La vi (incompleta) a los días de su emisión.

Un saludo.

Pincho-9

• Hola Pincho-9

Indícanos en qué película ocurrió la incidencia, el día, la hora y de qué canal era, para realizar la consulta.

Saludos. Toñi