¿Por qué es necesario mentir?

¿Por qué es necesario mentir?

Les cuento. Hace unas semanas me puse en contacto con movistar para interesarme acerca del servicio de imagenio. La oferta me convenció y quise contratar la línea, el adsl hasta 10 mb e imagenio familiar, haciendo una portabilidad de mi línea desde vodafone, al constatar la comercial que me atendió que mi domicilio tenía la sufciciente cobertura para sostener esos servicios.

En el día de ayer, y despues de rechazar varias ofertas que me hizo vodafone para que me quedara con ellos, vino el técnico a mi casa para instalar lo que quería contratar y ya nada más entrar me dijo que era imposible instalar imagenio, porque ya el año pasado lo había intentado con otros dos vecinos y que por problemas técnicos no se iba a poder. Estuvo realizando comprobaciones y en efecto... NO SE PUEDE INSTALAR.

Total, que a día de hoy estoy sin línea y sin ADSL y como puedo entender, he perdido mi número de teléfono puesto que estoy convencido de que no se puede dar marcha atrás, puesto que Vodafone ha dado por finiquitado mi relación con ellos.

Estoy a la espera de respuesta de movistar ante la queja que puse ayer, además de que me pondré en contacto con el canal de accionista para elevar al máximo responsable este hecho deplorable, puesto que me han intentado vender algo que no pueden ofrecer y además me han producido un grave perjuicio puesto que estoy a estas horas incomunicado.

Muchas gracias por su tiempo.

Mensaje 1 de 34
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33 RESPUESTAS 33

Hola ROORDASG

 

¿Y no te comento nada de recuperar línea y ADSL?.Emoticono triste

 

Un Saludo



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Mensaje 2 de 34
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En absoluto, le pregunté por la posibilidad de dar marcha atrás y me dijo que él no lo sabia, no podía asesorarme. Que me pusiera en conctato con Movistar. Por supuesto el mismo día 13 puse mi reclamación y el comercial que me atendió me dijo que me darían contestación en 48 horas.

Bueno, pues faltan 3 horitas para que se pongan en contacto conmigo. Tendré que volver a llamar, porque sigo incomunicado.

De todas formas, como accionista de la empresa ya he emitido mi queja por el canal de accionistas para que sea remitida a la comisión de Calidad del Servicio y Atención Comercial, para que sean duparadas responsabilidades al mas alto nivel. Hace muchos años, tuve que seguir el mismo camino y puedo decir que los máximos responsables de la empresa si que les interesa los problemas de los clientes. Al mas alto nivel se pusieron en contacto conmigo para resolver el problema y como me comentó mi interlocutor además de resolver mis problemas, habría medidas disciplinarias o empresariales que tomar.

De todas formas, a nivel técnico sigo sin respuesta y sin los servicios que tenía antes... ¿qué debo hacer?¿ volver a llamar para ser tenido en cuenta?

Mensaje 3 de 34
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Nada, he vuelto a llamar y me dicen que se pondrán en contacto el lunes o el martes... así podemos pasarnos semanas y semanas.... Ay, Dios!

Mensaje 4 de 34
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La verdad si los directivos de alto nivel visitasen este foro tendrian que estar muy preocupados.

 

Realmente los que tienen la culpa del deterioro de Movistar son sus maximos responsables.

Como accionista lo que deberias hacer es pegar un puñetazo en la mesa de junta de accionistas y pedir responsabilidades.

 

Desde luego lo mas facil es pedir responsabilidades a los tecnicos y comerciales y no reconocer que lo que sobra son directivos inutiles.

 

Tu aun tienes suerte que eres accionista y puedes quejarte por el canal de accionistas.

 

Pero te digo una cosa los tecnicos y comerciales solo hacen lo que les mandan sus directivos y como hay tantos directivos hay muchas ordenes contradictorias.

 

Hay que depurar responsabilidades pero comenzando por lo mas alto de la cupula.

 

Mensaje 5 de 34
4.701 Visitas

Como puedes imaginar tengo cuatro pesetas en la empresa pero me siento propietario. Seré un mi fundí, si, pero también responsable de todo esto y desde luego mi granidebate arena para poder resolver esta situación. Es rabia, una inmensa rabia laque tengo por sentir que me han tomado el pelo. Pero yo lo voy a intentar que resuelvan lo que han creado, que me  resarzan con creces y que alguien de los jefecitos tenga que humillarse a pedirme perdón y quizás Per. Creo queme lo deben. Os iré contando. Gracias por el apoyo

Mensaje 6 de 34
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Maldito IPAD y corrector!

Antes quería poner esto:

Como puedes imaginar tengo cuatro pesetas en la empresa pero me siento propietario. Seré un mindundi, si, pero también responsable de todo esto y desde luego mi granito de arena para poder resolver esta situación. Es rabia, una inmensa rabia laque tengo por sentir que me han tomado el pelo. Pero yo lo voy a intentar ¡ Que resuelvan el problema que han creado, que me  resarzan con creces y que alguien de los jefecitos tenga que humillarse a pedirme perdón y quizás algo más... Creo queme lo deben. Os iré contando. Gracias por el apoyo

Mensaje 7 de 34
4.618 Visitas

Buenos días, lo que es del César, dádselo al César.

Ayer en la tarde me llamó una persona de la compañía movistar requiriéndome de forma muy amable más datos del problema que había tenido y pidiéndome un poco más de tiempo para obtener toda la información completa y así resolver satisfactoriamente la incidencia. eso sí, me han tenido que llamar desde las alturas!

Pues "punto para la empresa". Cuando hacen las cosas bien, también hay que decirlo, por supuesto. Cuando te escuchan y comprenden, da gusto, tengas o no tengas la razón. Todos esperamos un trato amable y humano y en este momento, yo lo he recibido.

Que todavía sigo un poco enrabietado por no tener el trío? Sí, por supuesto, sobre todo no poder tener ADSL y juntarse en estos momentos una circunstancia que hace que mi familia debamos estar pendiente del teléfono... pero por lo menos un poco más alegre cuando al otro lado de la línea, primero entiendes perfectamente lo que te dicen y luego se involucran para resolver los problemas.

Os seguiré informando!

Mensaje 8 de 34
4.555 Visitas

No le veo ningun sentido que estes mas satisfecho porque te llamasen de un peldaño mas alto de la cupula, tu problema esta sin resolver y me temo que no tiene solucion.

 

A mi siempre me han tratado amablemente en el 1004 y sobre todo los moderadores de esta pagina, pero me siento engañado por Movistar y los que me han engañado son sus ejecutivos.

 

Supongo que la unica solucion que tiene tu problema es que desistas de Imagenio y te conformes con un mediocre ADSL y la linea de telefono.

 

 

Mensaje 9 de 34
4.536 Visitas

Siguiendo con las mentiras.

 

Al subir el precio Movistar me informo que me podia dar de baja sin penalizacion, al llamar al 1004 me dijeron que solo me podia dar de baja del servicio Imagenio, segun el contrato de Movistar Futura Imagenio VDSL2 tengo derecho a rescindir el contrato entero, supongo que a los del 1004 las altas instancias les han ordenado que solo informen de la baja de Imagenio

 

 

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/servicios-sobre-adsl/contratos/cg-mantenimien...

Mensaje 10 de 34
4.527 Visitas

ROORDASG

 

Tenía claro que te llamaban. De todas formas si ves que retrasan la resolución ( vamos a darlos tiempo que el caso es complejo), me comentas ,y hablamos de pasar datos para ver de empujar un poco el asunto.

 

Un Saludo



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Mensaje 11 de 34
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Hola, buenos días!

Respondieno al amigo que amablemente ha escrito le diré que estoy más contento porque mi reclamación no va totalmente destinada hacia el aspecto técnico de la cuestión, sino más bien empresarial y por lo tanto entiendo que se depurarán responsabilidades. Por el momento ya ayer me volvieron a llamar desde Valencia -lo digo por el prefijo del teléfono en pantalla, aunque me puedo equivocar-; en este caso con un poco de peor humor -aunque no le quedó otra que ser respetuoso- por el "toque de atención" que desde presidencia le habían dado. También para recoger más datos acerca de mi reclamación.

Ah! han cambiado el nombre del titular -ahora mi mujer se llama Silvia (tendré que acostumbrarme) y nuestro domicilio, ahora vivo en otro piso (también tendré que acostumbrarme). Es raro porque la primera carta que nos escribieron para contarnos lo de la portabilidad estaba perfectamente remitida.

Hoy a las 16:00 se presentará de nuevo un técnico para realizar las comprobaciones pertinentes. Ya veremos que pasa!

Es cierto que movistar me ha dejado "pelado" y mira que yo necesito los servicios sobre todo de ADSL y en estos momentos por circunstacias médicas, el teléfono nos hace falta más que nunca; pero vamos tirando con los móviles y un pincho.

Mi rabia va en el sentido de la descoordinación en la empresa y los posibles inconvenientes que pueden hacer surgir a los clientes; al menos en este caso si todo sigue así, va a hacer que pierda valor sobre los productos de comunicación que tenía en mi domicilio, puesto que el valor añadido que representaba el poder tener Imagenio lo he perdido -al parecer-y me quedaría un poco peor que antes. Vodafone me había asociado mi número de fijo en un teléfono móvil y eso me daba la libertad de poder ir por la ciudad y recibir las llamadas "de casa" en la calle y su ADSL ha sido correcto y claro.... si esto ocurre, por qué he cambiado? Uno se siente engañado!

Ahora bien, también creo que todos debemos estar en un proceso de mejora continua, te lo digo porque yo soy responsable de la Garantía de la Calidad en mi empresa y así actuamos todos los días -en un proceso de mejora que nunca termina-, y si Movistar con sus acciones me induce a pensar que reconocen que se han confundido, que toman las acciones reparadoras y correctivas que deben y hacen que mi cambio de compañía tenga sentido -eso ya sabrá la compañía como lo tiene que hacer, si lo desea- pues yo olvido, perdono y me conformo.

Cosas importantes? Pues que de aquí en poco tiempo voy a ser padre y eso si de verdad que es importante!

También importante es contar mi caso aquí porque siento que la gente aprende un poco más de como funciona esto y siento que aunque no tenga muchos comentarios, me apoya. Eso es importante para mí, vuestra empatía.

Me gusta pensar que si todos los clientes - y/o personas que tenemos ingtereses en la empresa- nos unimos para hacerles ver que ciertos "jefecitos"... están de más, pues desde las alturas `por supuesto que nos prestan oídos y toman sus decisiones para el bien de todos.

Perdonar toda la parrafada!

Os mantendré al corriente.

 

 

Mensaje 12 de 34
4.469 Visitas

Ok te explico mi caso.

 

Como bien sabe toda la Comunidad MoviStar, soy cliente desde hace años y siempre contento (esto no ha cambiado y sigue siendo así).

 

El otro día recibimos una llamada telefónica del 1004 ofreciéndonos una mejora del servicio, ponernos por fin el Imagenio (cosa rara, puesto que el técnico siempre nos ha dicho que no llegaba suficiente señal), ya que teníamos suficiente ancho de banda como para poder implementarlo sin problemas. Nosotros que nos conocemos el sistema, le dijimos a la operadora amablemente que estábamos muy interesados y que la oferta era cojonuda, no obstante no daríamos conformidad hasta que el técnico de MoviStar no viniera a casa y comprobara que efectivamente había suficiente fuerza para implementar Imagenio, a lo cual la operadora aceptó encantada.

Como siempre el técnico (amigo mío además) se pasó por casa en cero coma, o sea en cuestión de horas después de terminar la conversación con la operadora que propuso la estupenda oferta. La respuesta después de las pruebas fue contundente. "No llega suficiente señal", implementar Imagenio es posible pero si alguien estuviera viendo la televisión el ADSL iría como una pesadilla. Por lo que tomamos la decisión que ya tomamos la primera vez que nos lo dijeron, esperar a que la infraestructura mejore con el tiempo (no tenemos prisa).

Al llamar la operadora de vuelta, nos comentó que eso no era así que si se podía etc, etc, etc... a lo que seguimos contestando que muchísimas gracias por ofrecernos la mejora del servicio, siempre nos han tratado muy bien y nos agrada mucho que nos llamen de MoviStar para mejorarnos el servicio o para opinar sobre el mismo.

 

- ¿Qué quiero decir con esto?, que antes de dar de baja o confirmar algo es de cajón que hay que comprobar primero que las cosas van a ir como deben ir.

 

Supongamos que no sabemos nada y nos da por aceptar la mejora y confirmar el cambio de contrato con MoviStar, nos instalan el Imagenio, vemos los canales cojonudos que tienen y que felices todos hasta que nos da por mirar el correo electrónico o hacer una videoconferencia con un paciente para un diagnóstico médico.

Empezaríamos con el mal humor, y los comentarios "por MoviStar engaña, por que tal y pascual" y al final sin MoviStar, ni Imagenio, ni ADSL.

 

-¿Cambia la cosa?, daros cuenta de la gran diferencia que hay de hacer las cosas bien echas y sin prisas, a hacerlas rápido y mal.

 

 

Esto que cuento es cierto, verídico y es perfectamente comprobable por cualquier Administrador de esta casa. No hay mentira en mis palabras y sigo siendo tan amigo de MoviStar como lo he sido desde hace tantísimos años.

 

Espero que esto sirva para calmarle los nervios a todo aquel que lo lea y haga acto de conciencia, y repase todo el proceso que ha llevado a cabo, por si hubiera echo algo demasiado a la ligera sin contar con el factor técnico, no hablo del Administrativo, sino del profesional de la tecnología. Es como el que va al médico de cabecera por un problema estomacal, el médico de cabecera puede decir que aparentemente todo está bien, pero las molestias están ahí, que hago ¿me conformo y me voy tranquilo a casa?, o ¿le digo al Médico que me mande al especialista a hacerme unas pruebas?.

 

Un cariñoso saludo a todos y todas

Si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio..., mejor permanece callad@
Mensaje 13 de 34
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Hola Olimiesma, gracias por tu amable respuesta!

Como he dicho antes, quiero aclarar que mi reclamación no es acerca del aspecto técnico; como puedes comprobar en ningún momento me quejo de los productos, del conjunto de productos o de los trabajos realizados por el técnico que fue a mi casa.

Mi reclamación se fundamenta en una actitud empresarial que nunca debe seguir ninguna empresa que se tilde de ser seria y es la de ofertar servicios que no puede ofrecer.

 

Seguramente que el ancho de banda que soporta la línea será la de la totalidad de los servicios y estos tendrán que competir por ella. Sí, seguro... Yo no me quejo de eso; aunque bien es cierto que podríamos quejarnos si no se nos explica antes que madar un mail y ver a Jordi Hurtado por Imagenio es incompatible.

 

Intentar ser precavido, por supuesto que tienes razón, es una actitud coherente y buena. ¿Qué he actuado mal al no comprobar que el servicio se puede dar? No sé, quizás eso se lo deberíamos contar, por ejemplo, a los miles de clientes que aceptaron preferentes, a los de Forum filatélico, a los envenenados por la colza, etc, etc, no sé...

 

Prefiero vivir en un mundo en el que confio en los demás y después, si me engañan, intentar arreglar las cosas, llegar a acuerdos amistosos y reparar los daños.

 

De todas formas agradezco tu respuesta y sigo teniendo fe en que Movistar haga las cosas bien Hechas!

Mensaje 14 de 34
4.456 Visitas

En el día de ayer otro técnico de Movistar se presentó en mi casa y estuvo haciendo las comprobaciones pertinentes, la verdad es que se esforzó mucho y me comentó que hasta mi casa llegaban 8 db, que a la entrada del bloque tenía 12 db y que la pérdida seguramente era debido al cable que tenía desde la caja central del edificio hasta mi casa. Tienen que cambiar el cableado hasta el ptr y que seguramente no tenga ningún problema para poder ver en condiciones óptimas imagenio.

Ya ayer me llamaron para presentarse hoy en casa y cambiar dicho cable. Viene de nuevo el primer técnico, espero que pueda conseguirlo.

En estos momentos me siento reconfortado porque estoy viendo que ahora sí, el personal de la empresa están intetando hacer realidad el acuerdo al que se llegó conmigo. Ofrecerme el trío como en un principio se habían comprometido.

Me ha dicho el técnico que si sabían que la zona en la que vivo es problemática pero que hay que hacer todos los esfuerzos posibles para ofrecer un buen servicio.

Al menos ya me ha dicho que tengo línea de teléfono y muy amablemente me ha prestado uno hasta que la instalación esté terminada.

No sé si se conseguirá o no, pero ahora sí que da gusto ver a los profesionales trabajar.

Otro punto más para movistar!

Os seguiré contanto las vicisitudes por las que va pasando mi contratación.

Muchas gracias Emoticono feliz

Mensaje 15 de 34
4.416 Visitas

Me alegro de que todo marche.

 

Guiño

Si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio..., mejor permanece callad@
Mensaje 16 de 34
4.371 Visitas

OLE. OLE y OLE.

Ya tengo línea, ya tengo ADSL y ya tengo IMAGENIO!!!!!!

OLE, OLE y OLE.

 

20 puntos para Movistar y otros 17 para la subcontrata de mi región...! Jope, cuántos puntos estoy gastando...!

 

Bueno, pues ayer, después de perder media hora los técnicos, -dos técnicos, el que vino inicialmente a instalarlo y otro que debía de ser su jefe- llamando a un piso que no es el mío. Debo decir que por arte de birlibiloque han cambiado el nombre de la titular de la línea y del piso dónde está alojada la misma. -Quiero pensar que no habrá cambiado la cuenta de facturación y no me vengan dentro de dos meses con que me cortan el servicio... por falta de pago.-.

 

Bien, pues se presentan con una guía de electricista dispuestos a cambiar el cable desde la entrada del portal hasta el ptr de mi casa. Comienzan en el piso hasta llegar al registro, zas en un segundo! Me pueden llegar hasta 13 db, como me dice el jefe... -esto te va a ir como un tiro, cojonudo-.

 

Venga a pasar el cable desde mi piso hasta el inmediatamente inferior... Uf, la cosa está apretada, la verdad, por el corrugado hay una maraña cojonuda de cables... pero después de intentarlo una hora, zas... ya tenemos el cable en el piso inferior, ya sólo falta meter apenas 10 metros de cable y ya lo hemos conseguido.

 

Venga, "pisha", la misma operación hasta el siguiente piso inferior, la cosa está más jodida porque en el tubo... hay más cables de los vecinos de esa planta...  Venga, que no se puede, pues por aquí, pues por allá, pues tira de este cable, tira del otro y claro... ZAS! Se rompe el cable que me daba línea por los dos extremos, piso de arriba y piso de abajo y ni para atrás ni para p'alante... Uy, Roberto, -ya en este momento todos éramos amigos y conocidos y nos llevábamos de [¿#":(@!!!!BRRR] madre- que esto no puede ser, que te tienes que poner en contacto con el presidente de la comunidad y hay que hacer obra, y que metan dos tubos corrugados de 2,5, porque si no, es imposible... además, seguro que los que te metieron en su tiempo el coaxial de la televisión pues te machacaron el cable original y nosotros no tenemos la culpa....

 

[¿#":(@!!!!BRRR], vamos que ya no tenía ni imagenio, ni ADSL, ni teléfono,... NI LÍNEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y además la única solución era la de que la comunidad tenía que hacer obra... cuando hemos pintado la escalera y reformado la entrada del edificio ni hace dos meses... JUAS! Yo ya creo que perdí la color! Me imaginaba hablando con el administrador y éste mirándome como que lo que decía no tenía sentido... veía un futuro incierto para mi hija que va a nacer porque no podría hablar con sus amigas del cole y eso la traumatizaría... Bueno, que lo veía muy negro!

 

Ala! me dice el jefe, ¡encantado!, ya te llamaré mañana! - NO sé; querría quedar conmigo para tomar unas copas o algo, porque el cable no se iba a regenerar como cualquier rabo de lagartija! Me repetía una y otra vez que él había ido allí porque se lo había pedido el gerente de telefónica en mi provincia!!!!

 

Pues nada, encantado le digo yo... Esto ya lo arreglará telefónica, ya me dará solución! A lo que él me decía que en 30 años de profesión nunca había visto eso y que sería la primera vez. Me empezó a hablar que tirar nuevos cables por la calle era un trabajo terrible y costosísimo... También me dijo que sí él decía que NO, eso iba a misa y no se hacía nada. ¡[¿#":(@!!!!BRRR] dije yo, este es el jefe del MUNDO MUNDIAL! Vamos, que a mí toda esa información pues me parecía muy bien, pero que yo lo único que le quería decir es que telefónica tendría que decirme que hacer y en su caso si iban a hacerse responsables del percance. A esto yo pensaba... pero [¿#":(@!!!!BRRR], cómo se escaquean! Estos no tendrán un seguro de responsabilidad civil ante un mal trabajo? Yo no he roto el cable, el cable lo rompe el que lo manipula haciendo un trabajo, ¿no? Se me caían los palos del sombrajo!

 

Yo estaba convencido de que estaba en un planeta desconocido porque la nave nodriza IRRESPONSABILIDAD me había abducido de mi planeta original, que es Kripton!

 

A esto, llegó otro compañero y familiar del otro técnico, que le dio coraje; como él me dijo, por mi comportamiento con ellos, puesto que en ningún momento me enfadé, les ofrecí bebidas porque veía que sudaban la gota gorda y por supuesto que mi baño estaba abierto para que se limpiaran porque tenían las manos de polvo y suciedad!!!! -A esto, espero que los vecinos no digan nada porque han dejado las paredes cerca de las tapas de los registros, negras, negras... ahí estaba yo luego por la noche con una escoba barriendo cables y suciedad y con la esponja con un poco de agua limpiando paredes.

 

Bueno, pues después de otra hora, de pedirme el Fairy y una escalera, sobre las 21:30 consiguieron pasar el cable, empalmarlo con el extremo que quedaba libre de la subida del original - era lógico no intentar pasarlo ya hasta el final y ... TOMAAAAAAAAAAAAAAAA! Ya tengo línea, tengo teléfono, tengo ADSL y tengo IMAGENIO y con una calidad - de momento- Extraordinaria!!!!!

 

Como cliente me encuentro satisfecho porque ahora sí que han cumplido con el cuerdo al que llegamos; como pequeño propietario, mínúsculo propietario... -el pisapapeles que tiene el Señor César Alierta en su despacho seguro que ante una liquidación de la empresa me correspondería- pues ya no estoy tan tranquilo.

 

Primeramente creo que no está correctamente implementado un mecanismo de control sobre las subcontratas por parte de Movistar, por ejemplo servicios, motivos, política de sontratación (En concreto la empersa subcontratista para mi región ha tenido muchos problemas en el 2007 ante las denuncias reiteradas de contratación de personal no cualificado en origen) y segundo creo que movistar se tiene que poner las pilas y gastar más "pesetinas" para la mejora de la red y hacer llegar cada vez, más y mejores servicios a los ciudadanos. Lo único que sé es que ahora nos quedamos sin dividendo y seguramente que esto es debido en parte a los problemas que yo, como personajillo mindundi creo que he podido comprobar.

 

Bueno, pues esta ha sido mi historia, gracias a los que habéis leído y no habéis pensado que era un tostón, gracias a los que habéis hecho vuestras aportaciones, gracias a losmoderadores que me han permitido tener este canal y han intentado ayudarme. Gracias a los técnicos de teléfonia, por supuesto, gracias también a Isidro que la lió y lo arregló. Gracias a las personas que se han puesto en contacto conmigo para resolver el problema y por supuesto gracias a Presidencia de Movistar, me ha hecho volver a cofiar en esta empresa y deseo que nuestra unión sea larga y fructífera.

 

P.D. : Ya si no es mucho abusar, pues estaría bien que por la semanita que he estado sin nada, me mandaran unas pegatinas de movistar, o un libro, un llavero o si quieren, un iphone 5. Creo que sería un hermoso detalle.

Mensaje 17 de 34
4.354 Visitas

Te aseguro que me alegro muchisimo que tengas todos problemas resueltos y que disfrutes de Imagenio y tambien tengo que felicitar a Movistar por el trabajo realizado.

 

Con esto tambien se demuestra que es verdad la frase esa de mas hace el que quiere que el que puede, creo que es un error lo de las subcontratas, logicamente quieren ganar dinero y cuando una instalacion se complica no les interesa.

 

Ojala solucionasen mi problema y el de muchos usuarios de VDSL2 que es mucho mas facil de solucionar pero Movistar no quiere resolver y es los canales HD, estaria dispuesto incluso a pagar los 3,75 euros que piden por los canales HD.

 

 

 

Mensaje 18 de 34
4.350 Visitas

hola que tal me da gusto que despues de que la hayan F R E GA D O lo hayan podido solucionar  , y claro a mi tmb me da gusto ver que de tantas reclamacion al menos UNO es FElIZ en movistar .

Saludos .. y valla

pdt: tu deberias ser narrador de historias  o novelero.

vision nocturna modo ON
Mensaje 19 de 34
4.346 Visitas

Primer fin de semana con Imagenio en casa. SATISFECHO, SATISFECHÍSIMO! Me ví la peli "El tren de la vida" y me encantó!

El ADSL estupendo... como un tiro las 6 megas contratadas. No necesito más!

Eso sí, contraté con telefónica el Imagenio porque en su oferta está en canal cocina (sé que también está disponible en otras plataformas); me tumbo en el sofá del salón y me relaja mogollón. Ya ayer le hice una ensalada a mi señora por la noche que se chupó los dedos y más contenta que unas castañuelas - aunque también tengo que decir que la tuve que invitar a comer unos garbanzos con bogabante y seguro que eso ayudó a mantenerla con la sonrisa puesta toda la tarde.

 

Algo que inventar? Que se pueda ver Imagenio ende forma sencilla en todas las teles de la casa. Ya sé que es difícil, pero por pedir...

 

Un saludo, que empezamos a jornada semanal!

Mensaje 20 de 34
4.278 Visitas

Oye ROORDASG

 

Yo lo del verde pues como que puede valer, pero los garbancitos con esos bichitos de la pinzas, mejor,  lo de esos bichitos de pinzas con unos pocos garbancitos, ya me está haciendo chiribitas los jugos gástricos.Emoticono muy feliz

 

A lo que vamos. Para verlo en otra tele, tienes la opción multiroom, pero se necesita saber si tenemos cobertura.

 

Un Saludo

 

 



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Mensaje 21 de 34
4.269 Visitas

Lo triste de toda esta historia, es comprobar que si no tienes contactos, te comes los mocos, es decir, la mayoría de Clientes.


Todos los que piden más pares libres, que les pongan la fibra óptica, etc, no son ni siquiera escuchados.

Mensaje 22 de 34
4.197 Visitas

Pues fíjate en una cosa!

Por lo que pude comprobar de esta experiencia, es que quien "realmente" decide es el de la subcontrata. Por supuesto que es Movistar quién tendrá la culpa, pero como me aseguró el personaje que fue a mi casa con aquel técnico que como digo yo, primero la lío y luego lo arregló, sacándome a relucir al "señor gerente de movistar en mi provincia", que era él el que como en el informe pusiera que era imposible, que no se iba a hacer nada, porque lo decía él!

 

Otra cosa es que empresarialmente y económicamente no sea rentable. La verdad es que en mi edificio, la culpa es de esos señores que diseñan edificios y que no son capaces de preveer necesidades futuras. NO digo que tengan que ser visionarios, pero vamos, una construcción de hace 20 años, que sólo hayan puesto un único tubo de corrugado y que esté hasta los topes para los 30 vecinos que somos, distribuidos en 6 plantas... MANDA COJ.....! Y la verdad, MOvistar no tiene la culpa.

 

Llevar nuevas tecnologías es caro y las administraciones prefieren tirar dinero en hacer aeropuertos para pasear y AVES que lleguen a pueblines antes que subvencionar proyectos más intetresantes. ASí estamos...

 

De todas formas, espero que ersuelvan tus problemas y den solución a tus necesidades. Estoy convencido de que Movistar escucha, aunque luego sean muchos los condicionantes ante una posible solución.

Mensaje 23 de 34
4.180 Visitas

Movistar posiblemente ha invertido mucho dinero en las centrales, pero de nada sirve si las instalaciones de calle es de hace 50 años, hay infinidad de cajetines abiertos en la calle, los cables son una pena, me parece hasta milagroso que se pueda hablar por telefono sin problemas.

 

Si tienes la suerte de vivir cerca de la central puedes tener un ADSL medio decente, pero como estes un poco lejos la banda ancha de Movistar se queda a un nivel mas bajo de los paises del tercer mundo.

 

Esperemos el milagro de la fibra optica a finales de este siglo en Movistar

Mensaje 24 de 34
4.170 Visitas

Na, veo que es una LUCHA CONTINUA!

 

No me ha llegado el contrato, no me han llegado las claves (USUARIO y password) para al menos poder acceder a mi movistar, no me llegan las facturas y eso que ya una la han pasado al cobro.

 

Ya en tres ocasiones me he puesto en contacto con el 1004 para que CORRIJAN los datos del titular y el domicilio.

 

ES IMPOSIBLE! De verdad, NO LO PUEDO ENTENDER!

Mensaje 25 de 34
3.904 Visitas