Por que no hay promociones para los clientes que llevamos años

kar1968
Yo probé el VDSL
Por que no hay promociones para los clientes que llevamos años

Soy cliente de hace muchos años te teléfonica ahora moviestar, tenfo adsl top +llmadas + imagenio, servicios de mantenimiento de linea, como adsl, pago casi 100 euros mensuales, pero lo mas que me irrita es que ahora mismo tan promocionado la adsl por 9,95 tres meses y 19.95 durante los restantes 9 meses con permanencia de doce meses, vamos con el tiempo que llevo tanto yo como otros mucho y no ofrecen ningun tipo de descuento, es más, tuve problema para que me aumentara la velovidad de subida ya que tengo contratada 10 megas de bajada y 800 kb de subida, lo mas raro que tengo otra linea con otra empresa, misma velocidad, y tengo una media de subida de 700kb de subida y por teléfonica llego como maximo a 510 kb, es la misma central todo igual, pero nada, habrá que ir mirando y sacar cuentas si me es rentable mantenerme con telefonica,

¿algun moderdor me podria decir algo al respecto?

Saludos cordiales

La paciencia es un arte y los clientes de esta empresa maestros de dicho arte.
Mensaje 1 de 15
3.061 Visitas
14 RESPUESTAS 14
javi_mad
Yo probé el VDSL

Me da una rabia leer estas cosas....

Una cosa es que no te vaya bien algo, pero la queja de " yo quiero también ofertas". Está claro que las ofertas se hacen para gente nueva, si no, nadie se cambiaría, y cuando tu contratas un servicio SABES LO QUE VAS A PAGAR EN ADELANTE, así que menos quejas, y no cojas las ofertas fijándote en el primer mes, piénsatelo bien.

Mensaje 2 de 15
3.026 Visitas
irega
Yo probé el VDSL

Mandale privado a los mod, y seguron que encuentran una buena oferta para ti de 6 meses mas... Y si no, llama a departamento de bajas y amenaza con marcharte, vera como te ofrecen cositas...

El que no llora, no mama.

Mensaje 3 de 15
3.008 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

A mi lo que me da rabia es que un futura VDSL con su linea prehistorica tengo que pagar una cuota de linea de 13,97 + IVA mientras que un futura FTTH con más velocidad no la tiene que pagar. Y claro, eso no lo ves en la web de telefonica porque no te deja ver las cuotas del futura FTTH sino tienes cobertura.

Mensaje 4 de 15
3.004 Visitas
kar1968
Yo probé el VDSL

No se porque no me puedo quejar, a ver por lo previsto por moviestar tienen pensado dar 50 megas de bajada y 5 megas de subida, y sale mas barato que mi adsl, pero claro es fibra, pero donde vivo, que es canarias eso no me llegara, ni cuando me jubile, y si lei todo eso que dices que si lo que iba a pagar o no, me quejo que llevo muchos años con ellos y nunca hacen ofertas para los que estamos desde el principio, fijate si llevo tiempo que soy de los que tiene ip fija, no entiendo su postura, o que pasa los clientes que llevamos años no tenemos derecho a que nos bonifiquen o algo

Saludos Cordiales

Mensaje 5 de 15
2.941 Visitas
mentafresc
Yo probé el VDSL

Yo llevo ya 5 años con el trio y cada año me hacen una oferta, antes cuando se me acaba la permanencia tenia que llamar, ahora ya hasta me llama directamente movistar al acabar la permamencia para activarme una nueva oferta.

Es que si tengo que pagar los cerca de 100 euros por el trio me hiba mañana mismo.

Mi precio medio es de 70 euros cada mes.

Mensaje 6 de 15
2.873 Visitas
kar1968
Yo probé el VDSL

Suerte que tienes que te den prómoxiones, porque a mi nada que me quedo pagando lo 90 euros, nada que no me queda otra que cambiarme de compañía, estoy probando una línea con Jazztel y al menos por ahora no me engañan en la velocidad de adsl, con telefonica contratado 10 megas de subida y 800kb de bajada, con jazstel lo mismo, velocidades desconectando imagenio 8,5 Mb de bajada, 500kb de subida, jazztel 8,5 Mb de bajada, 700 kb de subida, misma central y todo, incluso con la de telefonica no tengo microfiltros si no spliter, no se como pueden explicar eso, almenos no tengo permanencia, con lo cual, puedo cambiar de operador desde que quiera, aunque se que todos son por un estilo, pero los euros son los euros hoy en día. Espero que algún moderador almenos coja detalle de lo que expresoo y lo pase a quien corresponda, a lo mejor se enteran porque estan perdiendo tantos clietes.

disculpad si soy pesado con el tema, pero no lo volveré a tocar, solo entrare a leer de vez encuanto

Saludos cordiales

kar1968

Mensaje 7 de 15
2.829 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Puedes quejarte todo lo que quieras porque para algo eres el que paga.

No hay derecho que esten ofreciendo el producto a un precio más bajo para que no se den de baja y mientras el resto como idiotas pagando.

Mensaje 8 de 15
2.778 Visitas
kar1968
Yo probé el VDSL

esto se ha publicado y yo con mis 90 euros y mis 10 megas de bajada que no los tengo ni mis 800kb de subida:

Movistar ha anunciado que las primeras mensualidades de su oferta de fibra óptica de 50 megas serán de 29,90 euros durante los seis primeros meses del contrato. Además incluirá llamadas de fijo a móvil gratis durante el fin de semana.

De este modo, la compañía decide reducir la oferta inicial, que era de 43,87 euros al mes, pasando a ser después del medio año de 54,87 euros al mes. El anuncio de Movistar llega en el momento del lanzamiento de la promoción FTTH (fibra hasta el hogar), que pretende revolucionar el mercado con estas altas velocidades. De momento sólo 300.000 hogares se podrán beneficiar de estas conexiones aunque el operador anunció que en 2011 podrá hacerlo 1 millón.

Otras de las características de la oferta será el alta gratis, la instalación incluida y las llamadas desde el teléfono fijo al móvil durante el fin de semana sin coste adicional. Asimismo, también se puede optar por la promoción Movistar Futura 50 Mb / 5 Mb Imagenio Familiar DVR en oferta durante los seis primeros meses (40,90 euros). Posteriormente, el precio sube hasta los 75,77 euros mensuales.

Por su parte, el paquete de 100 Mbps / 10 Mbps seguirá según lo previsto y estará promocionado también durante 6 meses a 43,87 euros y el precio definitivo será de 64,8 euros (cuota de línea incluida). Con esta oferta Movistar prepara los hogares para los servicios de comunicaciones y entretenimiento del futuro y posibilita que los usuarios puedan disponer hoy de una oferta de última generación con las máximas prestaciones.

Con estas promociones, Movistar pretende apaciguar sus pérdidas en cuanto a usuarios durante los últimos meses e intentar captar a la mayoría de los clientes que entran dentro de su cobertura de fibra óptica 

Movistar ha anunciado que las primeras mensualidades de su oferta de fibra óptica de 50 megas serán de 29,90 euros durante los seis primeros meses del contrato. Además incluirá llamadas de fijo a móvil gratis durante el fin de semana.

De este modo, la compañía decide reducir la oferta inicial, que era de 43,87 euros al mes, pasando a ser después del medio año de 54,87 euros al mes. El anuncio de Movistar llega en el momento del lanzamiento de la promoción FTTH (fibra hasta el hogar), que pretende revolucionar el mercado con estas altas velocidades. De momento sólo 300.000 hogares se podrán beneficiar de estas conexiones aunque el operador anunció que en 2011 podrá hacerlo 1 millón.

Otras de las características de la oferta será el alta gratis, la instalación incluida y las llamadas desde el teléfono fijo al móvil durante el fin de semana sin coste adicional. Asimismo, también se puede optar por la promoción Movistar Futura 50 Mb / 5 Mb Imagenio Familiar DVR en oferta durante los seis primeros meses (40,90 euros). Posteriormente, el precio sube hasta los 75,77 euros mensuales.

Por su parte, el paquete de 100 Mbps / 10 Mbps seguirá según lo previsto y estará promocionado también durante 6 meses a 43,87 euros y el precio definitivo será de 64,8 euros (cuota de línea incluida). Con esta oferta Movistar prepara los hogares para los servicios de comunicaciones y entretenimiento del futuro y posibilita que los usuarios puedan disponer hoy de una oferta de última generación con las máximas prestaciones.

Con estas promociones, Movistar pretende apaciguar sus pérdidas en cuanto a usuarios durante los últimos meses e intentar captar a la mayoría de los clientes que entran dentro de su cobertura de fibra óptica.

A ver y no me digas de promociones pq todos los de 30 megas podran migar a 50 y pagaran menos aun y los que no nos llega a pagar eso que dejan de cobrarle a los demas.

que les parece

Saludos

Mensaje 9 de 15
2.750 Visitas
mentafresc
Yo probé el VDSL

De la fibra optica mejor que no nos hagamos ilusiones, a mi me da que solo llega al 1% de la población.

Y no creo que nos llegue jamas al resto

Mensaje 10 de 15
2.725 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

mentafresc escribió:

De la fibra optica mejor que no nos hagamos ilusiones, a mi me da que solo llega al 1% de la población.

Y no creo que nos llegue jamas al resto

Eso es porque no invierten. En mi barrio jamas lo pondran porque de siempre ha sido un barrio obrero y según los estudios que hagan no les interesara invertir porque seguro que no tendrian muchas altas.

64,80 € / mes por 100/10 y VDSL 10/800k por 75,90 + 13,97 de Línea. Yo comprendo que con las altas nuevas se hagan ofertas pero es que esto no tiene nombre.

Mensaje 11 de 15
2.684 Visitas
fuensan
Yo probé el VDSL

claro que tienen promociones....dile que vas a dar de baja todo con movistar y veras como te salen promociones,yo de pagar 100 euros por el trio pase a pagar 60 con iva incluido,pero claro tienes que amenazar.....................

Mensaje 12 de 15
2.648 Visitas
kar1968
Yo probé el VDSL

Confirmado España es la mas cara en adsl:

A pesar de que el ex secretario de Estado de las Telecomunicaciones, Francisco Ros, ha asegurado en numerosas ocasiones que la banda ancha en España es más barata, la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) ha hecho público un informe que refleja lo equivocado que estaba Ros. La banda ancha de 2 a 10 megas en España se encuentra entre las más caras de Europa

Nueva prueba de la CMT contra las afirmaciones que consideran que España está a la cabeza de Europa en conexiones de banda ancha. Si recientemente Ros aseguraba que "tendemos a creer que la cobertura en España es insuficiente, que la calidad es mala y los precios altos, pero no es así", la CMT confirma que las creencias, mal que nos pese, tienen bastante de cierto.

El último informe de la CMT analiza las conexiones de banda ancha entre los 27 países de la Unión Europea en el segundo semestre de 2009 y nuestros precios no salen precisamente bien parados. Según el texto, el 70% de las líneas de banda ancha en España están en un rango de velocidad media, de 2 Mbps a 10 Mbps. A estas velocidades, los paquetes de banda ancha y voz son un 10,8% más caros en España respecto a la media de las mejores ofertas europeas

Mientras que la media europea en estas velocidades es de 29,1 euros al mes, la mejor oferta se puede contratar por 32,3 euros ajustados por paridad de poder adquisitivo. El precio incluso se encarece respecto a velocidades más altas, ya que las conexiones de más de 10 megas son un 16,6% más caras respecto a los 27 países de la UE. En cifras se puede ver cómo por este tipo de conexiones en España se paga 35,5 euros al mes por los 30,5 euros que se paga de media en el resto del continente.

Sólo en los rangos de velocidades más bajas (de 144 Kbps a 2 Mbps) España baja el precio respecto a la media un 7,7%. Estas conexiones aún son utilizadas por el 11% de los usuarios.

Otro de los datos que es especialmente llamativo es el que sitúa a Telefónica, operador incumbente español, entre los más caros de toda Europa. Así, comparando con el resto de operadores históricos europeos (Deutsche Telekom, KPN, BT, Eircom, o Telecom Italia entre otros), la mejor oferta del incumbente español de banda ancha más voz en el tramo de velocidad media es un 71,7% superior a la media de las mejores ofertas en Europa, al representar un desembolso de 58,1 euros, frente a los 33,8 euros de media en Europa.

Fuente http://www.adslzone.net/

Mensaje 13 de 15
2.620 Visitas
kar1968
Yo probé el VDSL

Bueno gracias a la meadiación de JJavier moderador de movistar, me ha llamado el departemento de calidad y me han ofresido una bueno promoción por un año sin permanencia del trio, la cual he aceptado.

Gracias a todos

Mensaje 14 de 15
2.589 Visitas
jaimitoper
Yo probé el VDSL

Yo creo que la fidelidad se merece un premio, cuando menos, al mismo nivel que lo que se ofrece a los nuevos. Y más en casos como el mío, que tengo el trío casi desde que empezaron a comercializarlo. Pero también hay que reconocer que Telefónica suele estar a la altura, y ofrece buenos descuentos. Yo por primera vez, este ultimo año, he tenido un descuentillo. Eso sí,  no es tan bueno como esos 40´80 que llevan un tiempo ofreciendo.

Mensaje 15 de 15
2.575 Visitas